Juegos de Facebook que valen la pena

C

Pues el caso es que por diferentes movidas tengo varias horas disponibles en las que no puedo hacer nada más que navegar por la red y, como mucho, jugar a juegos de Facebook o similares.

Alguien de aquí podría aconsejar algún juego de Facebook que le haya molado?

Yo os dejo uno ya puestos, que es al que estoy jugando más ahora: https://apps.facebook.com/conf_card/?publisher_id=100002260440420

Se llama Confrontation Web Card Game y es un juego de cartas gratuito bastante completo y bastante entretenido, pero ya se me empieza a quedar poco, necesito MÁS juegos XDD

Un saludo y gracias por las recomendaciones.

PD: Si esto no va aquí lo lamento, no conozco mucho todavía estos foros y no me pareció que hubiera una categoría mejor.

1
Calzeta

Mi favorito es Buscar fotos de chicas en la playa: The game.

9
Lidriel

Yo en la universidad jugaba principalmente a dos, pero no sé si serán del tipo que te gustan viendo el ejemplo xD: uno era el Pet Society y otro el Happy Pets.

1
RVA

el CANDY CRUSH SAGA, por supuesto....

1 1 respuesta
C

Gracias, les echaré un vistazo.

Si alguien más quiere recomendar algo, pues bienvenido es =)

Scerin

Plants vs zombies

Ralf1977

No sé qué tal estará el "Legends" o algo así, creo que era de estrategia tipo "crea tu ciudad medieval-fantástica" y se jugaba por el Facebook, vi a gente jugarlo pero no me puse con ello. ¿Alguien de por aquí lo vio y me puede decir si merece la pena? En su día tuve curiosidad pero le perdí la pista.

p0tat0

Quake 3 arena portable en un pen y a volar

28 días después
C

Yo ahora el que he descubierto y que no está nada mal es el Kings Road, también de Facebook

ndestino

sep yo he jugado al kings road esta xulo tambien estuve jugando un tiempo a big story little heroe, pero no deja de ser facebook

tute07011988

Hazte una cuenta en Tremorgames. Al menos sácale partido a las horas perdidas y no estés en esa mierda llamada FB

Luis_Alvear

#4 ese es un juego para IOS non para facebook

1 respuesta
RVA

#12 en facebook puedes jugar tb....

1 respuesta
rojasu

kart rider el mejor

Luis_Alvear

#13 Ups mi error otra ves

Otro buen juego es Plantas vs Zombies Adventures y AMC The Walkind Dead y El Stick Run es muy entretenido

Usuarios habituales

Tags