Juegos FPS segunda guerra mundial

bruma

Hola a todos, acudo ya desesperado aquí, porque quería comprarme el medal of honor allied assault, pero resulta que EA ni steam lo tienen, ya que recordaba muy buenas experiencias con este juego, pero nada, voy a tener que jorobarme.

He estado viendo un poco en general a ver que había por ahí sobre la segunda guerra mundial, ya que el último juego que jugué que me pareció bastante bueno fue el cod 2 del 2005/2006, después salió el 3 y creo que abandoné definitivamente la guerra, he jugado al battlefield, he visto el famoso Let hell loose o como se llame, pero no busco eso.

Estoy buscando algo parecido al medal of honor, con misiones sobre una zona en concreto, experiencia para un solo jugador, pero o no he buscado bien o no encuentro ninguno.

Gracias a todos.

Cryoned

brothers in arms?

1
SevenOfThem

El Call of Duty World at War tenía una campaña bastante buena.

El Brothers in Arms Hell's Highway está bien, pero tiene cierto componente táctico de ir dando órdenes a tus compañeros.

El primer Sniper Elite tal vez, aunque solo sea de francotirador.

Los demás que se me ocurren son online...

alblanesjr

El reboot del Wolfenstein, te los gozaras

ClaudeS
iZubi

Tienes BF1 y BFV por unos 5 euros cada uno que tienen su campaña y muy buen gameplay.

tute07011988

Hace unos meses le di a la campaña de COD WWII y no está mal, échale un ojo.

richmonde

Hell Let Loose si quieres MP con colegas.

Y es salvaje, tiene gore enabled de serie, en plan Saving Private Ryan.

1
newfag

Call of Duty World at War

iZubi

Lo malo del cod es que pagas una pasta por cualquier cod y la campaña son 5 horas :/

sagem9

El mejor que he jugado en los últimos años es BF1 pero claro, es multijugador. No recuerdo mucho de la campaña, pero solamente por como se ve merece la pena.

tute07011988

Ahora que recuerdo, Battlefield V lo tienes por cuatro duros y tiene campaña apañada. Son capítulos independientes en diferentes frentes de la guerra.

1 respuesta
M0E

Añadir a #12 que al contrario de lo que se decía, la presencia de mujeres no le quita realismo sino que lo añade: Los gritos de dolor femeninos se asemejan a los de jovencitos soldados agonizando, lo cual añade un plus de inmersión nunca visto en otro juego.

Ghamakhur
#1bruma:

Hola a todos, acudo ya desesperado aquí, porque quería comprarme el medal of honor allied assault, pero resulta que EA ni steam lo tienen

¿Has buscado realmente? Si conoces esas tiendas, dudo que no sepas que existe GOG, encima ahora está rebajado y te incluye las dos expansiones.

Puedes emular los de PS1 (una maravilla si tienes en cuenta sus años comerciales) y aquí tienes un listado con juegos ambientados en esa contienda. A la izquierda tienes filtros por si quieres afinar con tu búsqueda.

1
richmonde

Siguiendo con recomendaciones:

Sniper Elite 4/5 son ww2, Italia y Francia respectivamente

bruma

Gracias a todos, voy a empezar con el COD WW 1 ya que me lo habéis citado varias veces, el battlefield 5 lo tengo, y me he pasado todas las campañas, pero no me gustó nada la experiencia de un solo jugador.

En GOG estuve mirando, pero por ahí había comentarios de que no funcionaban, eso y que en la tienda oficial de EA no esté para comprar me tira patrás.

Si no me canso cuando me haya pasado el cod WW tal vez mire el Sniper que también vi que era muy bueno, peor al ser solo de franco me tiraba también patrás.

Ya puestos, sabéis de algún juego de la segunda guerra mundial fps o algún otro que sea muy bueno que sea muy esperado? y dos.

Hay algún juego de la segunda guerra mundial en tercera persona de disparos, inmersivo, rollo medal of honor, pero en tercera persona.

1 respuesta
tute07011988
#16bruma:

Si no me canso cuando me haya pasado el cod WW

A no ser que seas muy manco y se te haga largo, no creo que te canses, es corta la campaña XD.

Échale un vistazo a este

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • bruma
  • richmonde
  • M0E
  • sagem9
  • iZubi
  • Cryoned