Juegos gratis para PS4 en la Iniciativa Play at Home de PlayStation

MaTrIx

#59 no eres un ignorante. Simplemente no quieres entender que no tenias razón y mira que creo que te lo he dicho bien sin entrar en ridículos de unga unga mi consola es mejor.

Sinceramente me la pela mucho toda esta estupida guerra de consolas, por que este año si no cambia mucho la cosa, pienso tener una sex y tener las tres consolas. Pero es muy pesado estar en todos los hilos con la pesadilla de gp (también lo tengo contratado)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Entras a cualquier tema:

Sony regala algo: "a buenas horas, ese juego ha estado a 10€ en no se dónde"

Microsoft añade a GP un juego que ha estado en bundles de 1$ "tremenda sacada de rabo de Phil, puede parar de darnos juegos"

Menudo lavado de cerebro llevais algunos la ostia.

20 2 respuestas
1 comentario moderado
gpBoyz

#63 Lo has clavado, pero es justamente al revés.

1 1 respuesta
Nefariom91

#65 para nada y en Twitter es muchísimo peor, supongo que por culpa de sasel y su deficiencia mental. Yo al final disfruto ambas consola y veo la sangre desde las gradas pero los verdaderos Fanáticos y uníos de Xbox son híper tóxicos.

1 respuesta
BlackBeasT

#63 Microsoft añade Nier,octopath,ea play,etc... ''Bundles de 1 euro''

Ps agrega Hzd,paper beast,etc...'' Holy shit,donde esta el gamepass ahora?''

Mas o menos es asi como lo has hecho?

1
s4rge

#52 Ese y el Astrobot deben ser los dos mejores juego VR para la PS4. Por lo que dicen las críticas, yo no he probado aún la VR.

#66Nefariom91:

Yo al final disfruto ambas consola y veo la sangre desde las gradas pero los verdaderos Fanáticos y uníos de Xbox son híper tóxicos.

El tema es que Xbox tiene mucho fanático en Latinoamérica, sobre todo en México, y si esa gente ya daba por culo con lo de "onda vital" y sus doblajes ya te puedes imaginar como son con estos temas xD

1 2 respuestas
MaTrIx

#68 astrobot de vr no lo jugue por que no tengo vr, pero el de ps5 es magnífico y este no debe ser menos.

diegolo92

Por qué en un hilo que se supone que deberíamos celebrar una buena noticia se abre guerra de consolas? por qué tanto hate? por qúe?

1 1 respuesta
Brago

#70 Porque en este foro hay gente que sin tirar mierda a la competencia de su electrodoméstico no se sienten realizados. Y lo peor es que vienen por ambos lados.

3
weeheee

Entre el de la soga el cuello y el que se queja de que estos juegos estan mas que pasadisimos, cuando en cierto ''servicio'' esta se nutre basicamente de eso mismo. Son una autentica risa.

4
handsomejack

A mi el único que me interesa es el enter the gungeon,habrá que pasárselo otra vez

LucianESP

Qué putos pesados, ni que os dieran de comer las compañías, coño. Parece que he viajado a 2008

1
Evilblade
#68s4rge:

El tema es que Xbox tiene mucho fanático en Latinoamérica, sobre todo en México, y si esa gente ya daba por culo con lo de "onda vital" y sus doblajes ya te puedes imaginar como son con estos temas xD

Es que en Latinoamérica el factor de ser más pobre que las ratas y que les lleguen los productos electrónicos inflados de precio les impacta mucho. Menudo pollo montaron los colegas con lo del cable HDMI 2.1 de la PS5 porque allí costaba 40 dólares un cable. Lo que no quiero saber es lo que les costaba la tele 4k 120HZ que no tienen xD. Allí ya tienen la mentalidad de que el day-one es la excepción y esperar es la norma a si que para mucha gente Microsoft con el Game Pass es como si le hubieran dado una cartilla de racionamiento de puta madre. Algunos de sus streamers más famosos de hecho ""pasaron"" de comprarse una consola de lanzamiento (ni PS5 ni Xbox Series X) porque "todavía no merecía la pena".

Antes yo veia a el Locón Gamer porque me hacía mucha gracia el acento dominicano hablando de videojuegos, pero tuve que dejarlo por la bilis continua.

El hambre es muy puto.

edit: Joder y me estoy acordando también de que casi montan una guerra en patera hacia Imsoniac por los 10 euros que pedían por el remaster del Spiderman para PS5. Que ya ves tu cogías tu Spiderman para PS4, lo vendías de segunda mano y te comprabas el remaster + todos los DLC, ultra-drama.

2
MaTrIx

Es que esa guerra es una estupidez. Por ahora sony va mejor en ciertos aspectos como en los juegos propios, que son de una calidad indecible. Microsoft en ese aspecto va de camino a mejorar seguro.

En cambio en gp, Microsoft va por delante del now de sony. El lío ahí es que sony no puede hacer lo que a hecho Microsoft con gp, por que económicamente, Microsoft está soportando todo ese gasto de su división de juegos y Sony no es un conglomerado tan grande como para hacer algo tan bestia y encima permitir que la gente te compre 3 años de gp por 60 euros.

Ya a parte de eso, gp es cojonudo pero todo depende del tipo de jugador que seas. En mi caso me viene bien como añadido, pero la mayoría de juegos que meten o no me interesan o los he jugado ya. Pero es mi caso personal, de alguien que suele ir muy al día con los juegos y se pasa mínimo 50 al año.

Yo creo que por ahora el camino de Sony y Microsoft dentro de la industria, corre por caminos separados en cuanto a como hacerse grandes. Sony está ya ahí y quizás Microsoft con este movimiento de gp, haya encontrado su hueco al fin.

1
MaTrIx

Doble post

Los últimos 6 meses con psplus + play at home

Una barbaridad de catálogo sin duda alguna.

1 respuesta
-Pollito-

Bueno mi biblioteca mas completa y mi tiempo mas entretenido , genial por Sony , a disfrutarlos chavales :)

B

Menos mal que no tiré la PS4 la semana pasada, estuve a punto. Siempre quise jugar al Horizon je je

SuperMatute

Dan un juego de hace mil años y todo el mundo se lo flipa xdddd después de los últimos años del plus en los que ha dado asco pena que menos que dar un poquito de migajas a la chavalada que lleva 25 años comprando tu consola.

1 respuesta
neeru

Solo vengo a decir una obviedad. Que alegria encontrarse con multitud de juegos GRATIS sea para la plataforma que sea, asi ganamos nosotros, los consumidores.

s4rge

#80 Pues como los que se flipan porque puede jugar en 2021 a Fallout 4 y Skyrim a 60 fps xD

Está bien eso de regalar juegos, ya que parece que novedades no tenemos apenas y llevamos 6 meses de nueva generación...... Y lo que nos queda, puta pandemia.

1
PoetaEscueto

Se está quedando una mv cojonuda sí señor xD

darkotaku123

para horas de diversión en casa

YippiKaie

entiendo que play at home, es totalmente gratis conforme añades (tipo epic games), el ps plus pagando los 45€ anuales y solo los tienes mientras pagas anualmente, pero el collection? el plus collection que es? es que no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
PoetaEscueto

#85 plus collection es una selección de juegos que te dan contratando Plus.

El play at home es algo totalmente gratis independiente de cualquier tipo de suscripción.

Y luego tienes Now, que es el gamepass (para que se entienda, que nadie se ponga nerviosito) de PlayStation.

B

Pero es en plan pillarlos y quedartelos como en Epic o es que solo están gratuitos por un tiempo limitado?

1 respuesta
PoetaEscueto

#87 Una vez los añades a tu biblioteca, te los quedas para siempre 100%.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que te dejan añadirlos a tu biblioteca solo durante unos días. Si te acuerdas de esto en junio, ya no podrás añadirlos gratis, te tocaría pagar. Hay algo de confusión sobre esto porque la gente está entendiendo que solo serán tuyos durante ese período de tiempo... pero no, son para siempre tuyos.

1
Saiko9

Grande mv, regalan juegos y hay gente que se alegra (normal no?).

Pues viene la gente al hilo en modo super rage, madre mía que problemon en la puta cabeza teneis.

EL Horizon caera despues de años esperando btw.

B

Vergüenza ajena lo de este hilo y la guerra de consolas. Que dan un juego de hace 20 años? Pues no lo cojas, seguro que hay alguien a quien le interesa.

Deberíamos estar dando palmas con las orejas que MS ha tirado miles de millones en su división de consolas y ha hecho que Sony tenga que hacer movimientos como este de para tener contenta a la comunidad.

Un 10 para Sony aquí.

Usuarios habituales