Juegos indie de gestión #HG

Prava

#3540 ¿Qué vale el DLC del Surviving mars si lo compras suelto?

1 respuesta
TRuBi

A riesgo de que me reportéis, con las ofertas de navidad de la Epic Store se puede comprar el satisfactory a 17€ (10€ de descuento) y te dan otro cupón de 10€ más, que por ejemplo se puede usar para el Surviving the Aftermath, y se queda a 10€.

1 1 respuesta
V

#3541
13

V

#3542 no es solo 1 cupon?

1 respuesta
TRuBi

#3544 Te dan un descuento de 10€ inicialmente, y luego al usarlo te dan otro más.

M

Ofertas en Steam

1 1 respuesta
Chacalrojo

#3546 Que tal está el Lethis - Path of Progres? Porque por ese precio es tentador.

2 respuestas
roberboni

#3547 yo no lo tengo, pero le he echado un ojo para ver si también me interesaba... pero..:
Reseñas recientes:
Variadas (14)
Reseñas generales:
Variadas (862)

Opiniones poco positivas del juego..

1 respuesta
Chacalrojo

#3548 ya he visto. Es que el juego pinta muy bonito, y eso me puede xD

J

#3547 yo lo probé Sparrow y no me duró un día es tipo caesar pero no me llamo

PhilDunphy

Never forget:

5 1 respuesta
Cryoned

#3551 está bastante bien remasterizado la verdad y le añadieron muchas cosas sobre el original.

autlos

Alguien ha jugado al Dawn of Man recientemente con el último parche? Lo jugué según salió y me pareció muy incompleto y simple, había poco que hacer.

Ronjoujoujou

#3540 Cuando me pasa eso (muy amenudo) lo que hago es pillar lo más ajustado (en este caso pillé tier3) y tradeo los que me sobran. En muchas ocasiones no solo amortizo, si no que además rentabilizo un par de euros.

Tradeo mucho los "leftover" en Steamtrade o direcrtamente por los grupos de tradeo. Aunque ya no cojo keys y solo azcepto pagos por PP, las keys también te pueden interesar de cara al saldo de s team wallet.

Es cuestión de ir mirando.

1 respuesta
V

#3554 y como va eso del trading? queria cambiar el prison architect

NeV3rKilL

Que tal está el surviving the aftermatch?

En la epic store con el bono se queda en 10€

1 respuesta
Kabraxis

#3556 pero merece la pena?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3557 Eso es lo que pregunto. Quiero usar el bono de la epic store y no sé en que.

1 1 respuesta
Cryoned

a la gente con steam y la comodidad se le ha olvidado que existen demos hasta de los juegos que no tienen demos xD, tenéis gameplays por youtube, streamers y demás.

#3558 dura varios meses creo según dijeron

7 días después
Cryoned



https://prosperousuniverse.com/

Parece una especie de ogame más avanzado

5 2 respuestas
Wei-Yu

pintaza pero lo malo es que como quieran mantener el f2p ya me veo el modelo de negocio que tendrán, porque skins para la UI seguro que no te venden xd

1 1 respuesta
Cryoned

#3561 es un mmo, supongo que será tipo ogame.

Alatriste84

Voy a registrarme a ver que tal

Ranthas

Parece un juego por y para enfermos, ya lo estoy probando

3
SgtOpio

Resulta que el jefe de los chalados que han hecho esa maravilla está peor de lo que parece.

https://www.airlinesim.aero/en

Esto es suyo también xD

1 respuesta
josej123

Mi primera aportación a este maravilloso hilo: Celestial Command.

Uriel246

#3560 Tiene pintaza, voy a probarlo

PD: Los videotutoriales estan graciosos.

rcampos

#3565 alguien ha probado este? A mí me llama XD

1 respuesta
SgtOpio

#3568 llevo esta noche dándole, pero hay que ser MUY friki de la aviación en general... la virgen qué complicación xdd

me parece un poco demasiado para mi al menos, pero al que le mole el tema puede gozar como un enano

1 respuesta
rcampos

#3569 Sí, a mí me espera ahora 1 semana en casa de los suegros así que allí tendré tiempo XDD. El tema de la aviación me atrae, así que voy a probar y a ver qué tal...

EDIT: Media hora he durao XD

2

Usuarios habituales