Juegos indie de gestión #HG

Axtrix

Alguien aqui ha probado el Rise to Ruins?

2 respuestas
B

#4591 para mí fue un poco meh

Kaki3

No sé si lo habéis mencionado, pero ahí va un juego de enanos. Además, tiene demo.

https://store.steampowered.com/app/760650/Hammerting/

2
Cryoned

salio ayer en EA

6 1 respuesta
JohnVoiden

#4594 El trailer me dice 0 y nada, pero vere streamings a ver si mejora xD

Edit: hostia que tienes misiones y parecen interesante.

blackmochila

Acaba de salir hace un día o 2 el Medieval Dynasty, y tiene muy buena pinta:

7 3 respuestas
Kalgator

#4596 esta tarde lo empece y por ahora guay

jandro_20

#4596 Estoy jugando, no pinta mal soy un desgraciao al que todas dicen estoy casada pero bueno asi es mas realista xDDD

Sarya

Donde habéis puesto vuestra casa? Yo lo he puesto delante del puente que conecta los dos pueblos.

No me ha quedado claro cómo se siembra, se marca el terreno, de ara y luego con la bolsa tiras semillas, pero no se si es una semilla por cuadrado o como va.

1 respuesta
jandro_20

#4599 entre el pueblo y un puente la puse, para sembrar aras, cojes la bolsita y marcas el tipo de semilla (la q creo) y al acabar la animacion ves el suelo lleno de semillas

Perico97

#4596 Que pintaza no? Gráficamente no es un portento pero si cumple 1/3 de lo que parece... Uf

Bueno, según he leído y escuchado el juego ha salido petadens en cuanto a bugs, es un EA y cierto margen de le permite para que vamos a mentir.

Wei-Yu

el trailer parece de un juego móvil xd

Haiem

#4591 Yo lo pillé en su día en la alfa a muy poco precio y me gustó bastante como juego indie barato. Luego metieron cosas que a mi no me terminaron de cuajar pero yo creo que para unas horillas te puede dar si te gustan esos juegos.

1
Bayanor

Algún juego similar al dawn of man? En mecánicas y eso, la ambientación no me importa tanto.

Llevo un vicio bastante importante y me gustaría encontrar alguno parecido para cuando me aburra de este...

Sergiov

Los que tenéis el medieval dinasty que tal os va? He leído las críticas en Steam y que tiene muchos bugs

2 respuestas
Kalgator

#4605 Es lo que tienen los early access lol

1 respuesta
Sergiov

#4606 me refería a si es jugable de momento perdona

1 respuesta
Kalgator

#4607 Jugable si que es :P

ronyribi

#4605 Yo llevo 7 horas, y de momento me va perfecto, nada de tirones.

De bugs solo he encontrado 2: Cuando completas la misión sale "Mission Failed" y una misión que era una apuesta, gane pero no me dieron el dinero :cry:

2
Cryoned
4 2 respuestas
ayls

#4610 y con demo, para la lista de deseados y cuando tenga tiempo a probarlo

Ronjoujoujou

Se me olvidó este hilo !.

https://www.vidaextra.com/accion/nueva-gran-actualizacion-no-mans-sky-se-llama-origins-llegara-gratis-proxima-semana

Actualización de NMS. Para esta semana, con suerte, cae mañana.

Kelem

novedades de esta joyita.

16 5 respuestas
Polak

#4613 Joder, no lo conocía. Me encanta este tipo de juegos y esté con tanta profundidad, tiene muy buena pinta. Nadie ha hecho nada así hasta el momento.

Clinisvud

#4613 No tiene mala pinta, aunque ya empieza a haber saturación de gestión de aldeas medievales. Anda que no hay épocas para explotar.

2 respuestas
HG_Tevez

#4615 Nunca hay suficiente medievo!

#4613 El del video esta muerto en vida, vaya poca alegría en la voz

4 2 respuestas
Polak

#4615 Yo los he probado prácticamente todos, desde Banished cuando salió, Dawn of Man, etc. y hace poco Endzone a World a Part. Y son todos iguales salvando 4 diferencias, una vez domines los 3-4 recursos esenciales, es todo subir, subir y subir, en 2h se te acabó la diversión.

En este parece que está algo más profundizado y más variedad.

1 respuesta
Perico97

#4610 Conque sea un 20% de lo que es rimworld me vale (Pero tengo mis dudas), se lo ve arcaico.

Clinisvud

#4616 En ese caso toma:

2 4 respuestas
Kelem

#4619 te veo un poco salty, relájate, ya saldrá alguno del espacio que sea interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales