Juegos indie de gestión #HG

B

Al tio ese lo vi el otro dia pasarse el ultimo mapa al maximo sin pausar y menudo espectaculo de tio joder, que control de TODO xd

Kerai

#449 Tremendo el pavo,he visto solo un poco para no spoilearme y madre mia,cuantas casas construye,lo rapido que sube las unidades y como se expande...en maxima dificultad que crack

1 1 respuesta
hda

#452 y lo hace "fácil"...

1
GreatKingRat

Está el Mad Games Tycoon a 1 eurete en Fanatical, como lo veis?

Pantani

¿Hay algún hilo general de juegos de estrategia?
Acabo de encontrar esto y tiene muy buena pinta:

spoiler
2 2 respuestas
Kerai

#455 Que yo sepa esta academia de estrategas que la lleva Cryoned si no mal recuerdo.Buena pinta tiene ese juego,lo habia visto anunciado,me sorprende que salga para PS4 y XBOX

Arrancalifes

#455 Se deben de haber inspirado en el juego de mesa Scythe a full... Madre mía, es que es igual xD

1 1 respuesta
CHiNaZo

#457 realmente ambos juegos hicieron lo mismo. Jakub Rozalski hizo una serie de dibujos que llamo "world of 1920" donde se veian escenas cotidianas del campo pero con mechas y soldados estilo primera guerra mundial.
Jaime Stegmaier el creador de Scythe se enamoro de ese arte y creo un juego de mesa que giraba en torno a ello y estos de iron harvest hicieron lo mismo.

3
8 días después
elsabio

Habeis probado el "of mice and sand"? he jugado un poco y me esta pareciendo interesante. para la switch

1 respuesta
Kerai

#459 Pregunte hace poco por el hilo de Nintendo switch por el y nadie me dijo nada. Que tal esta? podrías comentar impresiones o hacerle un hilo propio, le tengo el ojo echado

1 respuesta
autlos

#460 le has preguntado su pregunta. :psyduck:

4 1 respuesta
forcem

como miembros de esta élite esperaremos a que salga más información de Two Point Hospital antes de hypearnos, no? que ya estamos resabiados de "el nuevo blabla".

6 1 respuesta
Kerai

#461 Hombre, entiendo que si dice que lo ha jugado es porque lo tiene y que yo sepa no trae Demo gratuita

1 respuesta
GreatKingRat

#462 ya es tarde para mi, el tren del hype ya ya salido :shutup:

elsabio

#463 le he dado un tiento, una horita o asi y de momento esta entretenido tiene pinta de durar bastantes horas y tener bastante contenido por el precio al que está

1 1 respuesta
Kerai

#465 Lo seguiré de cerca, me parece bastante original y no hay ninguno parecido en switch

Cryoned

TTD modernizado

y railroad tycoon

2 respuestas
Fascaso

#467 Que tal el Mashinky? tiene buena pinta y por esperar un poco a que baje algo el Railway Empire(y tener algo más de información) tal vez lo pille.

1 respuesta
ayls

#467 Bueno mas que el TTd diria que son evoluciones del railroad tycoon , el único que veo mas como un ttd modernizado es el "Transport Fever"
Luego uno de los creadores del ttd saco en steam este juego
http://store.steampowered.com/app/356430/Chris_Sawyers_Locomotion/

pero me sigo quedando openttd ,lastima que no tengan las licencias para sacarlo en steam free o alguien cree un buen mod grafico para la gente que no juega por que dice que titene gráficos caca

2 respuestas
Fascaso

#469 Los gráficos hieren el alma de openttd, entiendo que es un gran juego, pero cada vez que intento engancharme lo acabo dejando por que se me hace harto dificil disfrutarlo y eso que por mecánicas es increible.

1 respuesta
M

¿Y esto?

1 respuesta
M

#471 Lo compré en las rebajas de Steam por 9,99€ (si no recuerdo mal) e hice refund al poco.

2
ayls

#470 bueno en el propio gestor de mod del juego , tienes el "zbase" y"Abase" y luego algo mas complicado tienes los graficos 32 bit

estos son los de 32

y este el zbase

1
3D30

Hola,
No se si se habra puesto por aqui o no, pero llevo siguiendo un juego de "gestion de informacion" desde que salio por kickstarter. Pongo el trailer por si a alguno le interesa y porque, en principio, se espera para principios de 2018.

Contexto : eres omo un agente de la CIA, y tienes que cotillear a gente sospechosa para saber si son un peligro o no. Vas subiendo de nivel de seguridad (gestionas mas informacion) y asciendes.

4 2 respuestas
Alberteban

#474 si es como el Papers Please puede llegar bastante lejos

Cryoned
#469ayls:

Bueno mas que el TTd diria que son evoluciones del railroad tycoon

El primero no, ahora sólo tiene trenes, pero está en EA. Aviones, barcos, coches y demás vienen en updates.

Locomotion no llega a openttd.

#468 No lo he jugado, sólo visto un par de lets play a ver cómo era, pero tiene muy muy buena pinta de cara al futuro.

Cryoned

Nos esperan muchos revival, es buena época xD

http://www.pcgamer.com/two-point-hospital-is-the-first-of-many-throwback-sims-say-its-creators/

1 1 respuesta
Hipnos

#477 O muchas decepciones

M

#474 Como mola

Legault

Pues me habeis hecho bajarme otra vez el ottd ! xD Podriamos quedar unos cuantos y montar partida no?

Usuarios habituales