Juegos indie de gestión #HG

Kelem

#7348 jaja asi estoy yo cada X tiempo, pero mi pecado es aún peor, me tiro mas tiempo buscando y configurando mods que jugando

2
intelntl

#7348 Me espero a que saquen el dos con mejores gráficos xD

Brewder

#7344 Es como dijo el compañero más abajo, puede parecer medio bizarro pero significa que en el juego se puede Explore, Expand, Exploit and Exterminate.

Grandes 4x games son Stellaris, Total War o Civilización 6, aunque no sean indie lo digo como ejemplo. Muchas veces estos juegos también son grand strategy game, que son largos y tienen mucha profundidad, no solamente se enfocan en el apartado bélico como un Age Of Empire, sino también en la economía, geografía, historia y política (como los anteriores juegos mencionados)

1
Legault

https://store.steampowered.com/app/1162750/Songs_of_Syx/

y este? me ha salido por yutube y tiene pintaca

2 respuestas
Lifecasi0

#7354 Le estuve dando un tiempo y está bastante bien.

JohnVoiden

#7354 Songs of Syx es un Civ-sim, osea mecanicas de Rimworld pero ejercitos enormes. Quiero probarlo pero la demo me parece algo limitada :(

HZD

No lo he visto por aquí aunque es de 2018 y está en EA y solo lo han mencionado 1 vez en el hilo de Rimworld. Lo está jugando Bahroo ahora mismo y por eso lo he descubierto:

8 5 respuestas
Xustis

#7357 que buena pinta :O

pakillo_rbb

#7357 yo lo pillé de salida en steam y es una pasada, antiguamente habia servidores dedicados PVP y era una especie de "rust" en 3d isometrico, una pasada.

ahora dependes de entrar en una comunidad medianamente grande para poder hacer algo de PVP.
no os dejeis engañar por el single player, la dificultad escala de cojones conforme vas bajando niveles :innocent:

es otro pozo de horas a nivel rimworld (salvando las distancias)

Perico97

#7357 Por 9 euros y medio a los que está es un must la verdad, yo lo pillé cuando salió en EA y tengo ganas de volver a hincarle el diente con todo lo que han añadido.

Perico97

Siento el doble post pero acaba de salir en early access My Time at Sandrock de los creadores de My Time at Portia.

2 respuestas
Sergiov

#7361 hay alguna diferencia con el primero?

1 1 respuesta
Perico97

#7362 No sabría decirte con precisión ya que aún no he tenido la oportunidad de jugar al segundo más que varios minutos durante la beta (Y era una versión algo diferente de la que sale en eary access), en un principio parece que han mejorado el combate, han añadido mayor profundidad a los personajes (Tienen eventos al estilo story of seasons), gráficamente se ve mejor que el primero y han expandido algunas mecánicas.

Brewder

#7361 A mi el primero no me convenció mucho, no es tan adictivo como Stardew Valley y el apartado social es inferior a Story of Season y Rune factory 4 (Que los ánimo a probar si les gusta este estilo de juegos, está en steam).

Hipnos

#7357 Muy grueso este juego.

Muy gruesote.

1 respuesta
HZD

#7365 Lo tienes?? Que tal la 1.0?? La verdad es que lo he visto por varios streams y pinta genial. Lo único el tema del pvp, que no tengo ni idea de como va y sinceramente, estos juegos me molan mas jugarlos a mi rollo. Pero aún así igual cae mas adelante que ahora estoy con otras cosas.

1 respuesta
Perico97

#7366 Puedes jugar en tu propio mundo a tu rollo PvE, yo es como le estoy dando.

1 respuesta
HZD

#7367 Ah, entonces gana muchos puntos en mi lista. O sea, se puede jugar 100% modo full autista, no??

1 respuesta
Perico97

#7368 Te creas tu mundo, tu personaje y a jugar a tu rollo (Hay npc's, aldeas, una especie de ''companions'' que añadieron con la 1.0, mascotas, animales), el juego desde que lo conozco se centró en el PvE

2 1 respuesta
HZD

#7369 Tiene campaña como tal o algo tipo misiones para avanzar consiguiendo objetivos??

1 respuesta
Hipnos

Es muy lineal el progreso pero el juego se va volviendo difícil.

Perico97

#7370 Tiene ''objetivos'' que actúan como mini tutoriales (Craftea tal banco de trabajo, quema un árbol para obtener ''x'' material etc) y luego una pseudo quest principal (Me he dedicado a explorar, matar bichos y decorar por lo que no podría darte información sobre como avanza la misma, sólo vi la primera cinemática xD)

1 respuesta
HZD

#7372 Ok, pues creo que acabaré pilándolo antes de que se acabe el descuento y así al menos lo tengo ahí.

Kerai

#7357 Pillado también y espero poder probarlo pronto 🎮👏🏻

FMartinez

Menudo juegazo el Core Keeper, no se como aun no tiene un hilo oficial.

1 respuesta
SiCk

#7075 Nuevo update.

  • Sistema de agua y alcantarillado (suministro, calidad, tratamiento, etc).
  • Nuevo sistema de tráfico (señalizado, carreteras secundarias, etc).
  • Otros fixes.

Según el roadmap, que más o menos siguen (por fechas, por contenidos, a rajatabla) lo siguiente es metro.

5
1 comentario moderado
Ghamakhur

#7375 Coño, pues créalo, ¿no? XD

1
RanaPeluda

Hoy sale Captain of Industry en acceso anticipado, si alguien se lo pilla que comente sensaciones ;)

1 2 respuestas
ApeLord

#7379 Joder que buena pinta tiene lo meto en lista

Usuarios habituales