Juegos indie de gestión #HG

poligrafo

Alguien que siga los proyectos que eran el remake y las copias de Faraon, me puede dar info de como van? Thx

1 respuesta
elthar

#7531

El pharaoh new era (faraon HD) desde que sacaron la demo no he visto nada nuevo y me extraña porque se veía bonito y hay videos del tío redibujando los edificios pero lo ultimo es un Q&A sobre los dibujos

el builders of Egypt (faraon next gen blablabla) cortina de humo absoluta, vi un video de un youtuber en que explicaba que al parecer son una empresa dedicada más a trailers que al juego (builders of egyt, viking city simulator, cannon foundry simulator y otro que recordaba al rome total war) y visto que no sacan nade desde 2021 creo podemos sepultarlo

2
SasSeR_18

#7529 El Ancient Cities digamos que lo llevan sin mucha prisa, yo lo probé antes de que metieran la caza, así a todo le falta mucha chicha para pedir el dinero que piden IMO.

Al Dawn of Man si que le eché horas de todos los colores, si no fuera porque cuando llevas +600 habitantes empieza a petardear el pc por todas partes me llenaba los mapas enteros de edificios y cultivos xD

1
Sergiov

Alguno habéis probado beer breakfast? Un oso que lleva un hostal xD

7 1 respuesta
Leoshito

#7534 Apuntadisimo para estas semanas, muchas gracias.

GaN2

Este hombre lo ha vuelto a hacer...

4 1 respuesta
Cryoned

#7536 a ese le metí un puñado de horas tras acabar cruelty squad, bastante divertido y ya que andamos recomendar cruelty squad

1 1 respuesta
Kalgator

#7503 Me han invitado a probar ese juego

4 2 respuestas
Kerai

#7538 Comenta cuando puedas que tal esta 🙏🏻

1
ApeLord

#7538 joder tiene pinton da feedback por aqui!

M

Está en oferta

1
Jarcor

Estoy muy de chill con el Oso y desayuno :D

1
Kerai

No se si se ha puesto aquí o alguien lo conoce. En la descripción dice que es RPG simulador pero lo veo más "RTS" cogido con pinzas con gestión de recursos, en este caso una colonia de insectos.

1 2 respuestas
Ghamakhur

#7543 Creo que muchas veces cuando se pone lo de rol es por lo de las mejoras de habilidades, para mí sería mejor que se usasen etiquetas como mejora progresiva de atributos, que casi va intrínseco a los juegos de supervivencia. Y, por lo que veo, tampoco lo incluiría en estrategia; salvando las distancias, lo veo más cercano a juegos de acción supervivencia y gestión de una colonia/comunidad como State of Decay.

Mola que tenga aleatoriedad en los escenarios, a deseados.

1
B

#7537 el gunplay parece diarrea pero tiene pintaza lo demas. sold.
casi me da algo cuando se pone a tradear mientras le atacan xddddd

Leoshito

Hay varios youtubers dándole al Farthest Frontier, tiene pinta de ser algo tipo Banished, ¿alguien lo ha probado o visto videos?

2 respuestas
Kalgator

#7546 Hasta mañana no sale, yo lo voy a comprar 100%, y además no quiero ver ningún video, los creadores de Grim Dawn tienen el cielo ganado

8
Ghamakhur

#7546 Aquí, en el hilo, ya se ha puesto varias veces.

1
HZD

Stream en directo de Farthest Frontier. Lo está jugando un dev. Por si alguno tiene dudas pues que mejor sitio para resolverlas que viéndolo e incluso pudiendo hacer preguntas en directo :)

1
Uriel246

A ver cuanto dura el Farfest frontier este, 28 lereles duele un poco.

Kalgator

Pues me está molando, llevo jugada media hora y por ahora está guay

2 respuestas
espikiller

#7551 Hay algo de pvp?¿

2 respuestas
Ghamakhur

#7552 Ojalá que no.

3
Kalgator

#7552 Eing?, es un juego un jugador lel, de construcción/gestión de ciudades

1 respuesta
M

#7551 yo en cuanto he visto que salía en early access me he reído y lo he dejado en deseados.

intelntl

¿Os acordáis de cuando los juegos salían de verdad?

17
espikiller

#7554 se lo que es, me refiero internamente vs ia.

2 respuestas
Bobafet

#7557 PVE? ;) Yo creo que esperaré, no sabía que eran los devs de dawn of man

2 respuestas
fracarro

#7558 lastima que el dawn of man lo dejasen medio abandonado y solo sacaban una update para hacer queso pollas o escudos

1 respuesta
HZD

#7558

no sabía que eran los devs de dawn of man

Hablamos de Farthest Frontier??

Usuarios habituales