Juegos indie de gestión #HG

hda

#8190 dyson sphere program?

Seguro que no, pero no recuerdo qué anunciaron similar en la e3 XD

Edit: Meet Your Maker?

1 respuesta
0nLy

#8191 No, ninguno de los 2

por más que busco no encuentro :(

NueveColas

#8190 ¿Lightyear Frontier?

3 1 respuesta
0nLy

#8193 eseeeee muchas gracias!

pintaza:

3
newfag

Ma que me agraen els videojocs gent, pero més el rollo que es respira en este fil

Visca la mare que vos a parit a tots

2 2 respuestas
0nLy

#8195 Visca el barsa

2 respuestas
Mega-Ninja

Llevo una temporadita que no se a que jugar, tengo casi todos lo classic como rimworld quemado y algunos nuevos como ese de montar estructuras encima de un bicho gigante que camina todavia estan muy verdes, no se muy bien a que enviciarme que ya este bien sin cosas a corregir que te jodan la experiencia.

FOUNDATION fue de lo ultimo asi que probe que me gusto pero necesita curro, el sistema de creacion de casas es una mierda rotisima.

1 respuesta
fracarro

#8195 visca puigdemont

Imperium

El de Dune

newfag

#8197 Dale un try al kenshi, tiene sombras pero sus luces son muy top

HZD

Salió ayer y tiene demo. 80% de positivos. 22,49€ hasta el 19 de diciembre.

3 2 respuestas
Santys

#8201 wow y no es un EA!

había otro del estilo anunciado pero que habia como enemigos en las profundidades del océano no? o es este?

1 respuesta
HZD

#8202 Uff pues no se si es este u otro. Este lo tenía en la lista por su parecido con el DLC Deep Ocean del Anno 2070.

1 respuesta
Santys

#8203 lo encontré, está en #7994

1
Brewder

Alguien probo este juego?

https://store.steampowered.com/app/1538570/Patron/

No esta en EA, tiene buenas criticas y es barato xD

Y es del mismo editor que el juego posteado en #8201

2 respuestas
allmy

#8205 Yo. Es demasiado sencillo. Aun en difícil.
La economía está muy mal diseñada, una vez desbloqueas las Mint, el dinero es gratis ya que comprar los materiales para esta cuesta 1800 gold o así, y las mint producen con esos 1800, 4000 y pico xD

No tienes que producir nada, pones dos puertos, compras el oro y el carbón y produces dinero infinito.

2 2 respuestas
KoRS4KoV

#8196 apostaria que es valenciano antes que catalan

1 respuesta
Prava

#8196 es valenciano

Brewder

#8206 Que lastima, me había llamado la atención y encima si no está en EA es difícil que lo arreglen.

frekaice

#8205 Coincido con #8206

1
newfag

#8207 punto pa grifindor

1
X

La forma de "hablar" era valenciano claro :grin:

Por cierto, no sabía si poner este aquí o en el de los rogues, pero habéis jugado a esto? Qué tal? Me ha llamado la atención.

2
Ronjoujoujou

Habéis probado el Ixiom?.

1 1 respuesta
goloso

Enganchado al Captain of industry

mva255
6 1 respuesta
CHiNaZo

#8215 Vaya hype mas tonto en un momento. Con lo que me fliparon los 3 primeros, se les perdona el Quest que era mediocre y sigo confiando en ese equipo.

1
Cryoned

tiene una pinta a dungeon keeper brutal xD

Sphere

#8213 Artificialmente difícil, no lo recomiendo. Entiendo que tiene que haber cierta tensión y dificultad, pero las cosas se rompen porque patata y gestionar los recursos se termina volviendo un tedio. Bebe de Frostpunk pero no han sabido implementar estos temas tan bien.

2 1 respuesta
Cryoned

https://store.steampowered.com/category/base_builder

MaTrIx

He visto que está de oferta oxygen Not Included y me llama mucho la atención¿Merece la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales