Juegos indie de gestión #HG

dakmien

#8871

Vengo a agradecerte la recomendación, me está gustando mucho :D

1
Perico97

Acaba de salir hoy, parece centrarse en la gestión de una casa de baños con espíritus y tiene un ligero componente social.

Uriel246

Joder es que no me da la vida:

  • Nueva colección de Magic (esto lo de menos)
  • Update 8 de Satisfactory (quiero aprovechar para "pasarmelo" ya que Factorio y Dyson ya los "termine")
  • Victoria 3 v1.5 con DLC de Brazil (runsita con España recuperando el imperio)
3 1 respuesta
0nLy

#8883 Me "pasé" el satisfactory en la update 5 creo, merece la pena darle ahora? Hay bastante contenido nuevo de calidad?

2 respuestas
Uriel246

#8884 Que algún otro te lo aclare por que he jugado muy por encima. Se que esta update tiene como core la actualización del motor a Unreal5. Han metido torres eléctricas tochas y un switch para poder crear y gestionar zonas de abastecimiento con prioridades y tal.

Pero en las updates anteriores ni idea, se que metieron trenes, centrales nucleares, pero no se en que updates fueron.

1
Blintz

#8884 ningún material nuevo, el update 5 era el de los gases creo, no? Eso moló mucho

Sochi
12 2 respuestas
caporro8

#8887 Buena pinta y si lo ponen en EA habrá que probarlo.

1 respuesta
Santys

#8888 ya está en EA, en diciembre sale la versión completa

1 1 respuesta
Kabraxis

#8887 Bendito GamePass.

caporro8

#8889 lo busque y no me aparecía... Lo miraré de nuevo. Gracias!

PhilDunphy

Against the Storm es un juegazo, vale cada € que se haya pagado por él, y si está en GamePass no tenéis excusa. Tiene un toque roguelike y el ir siempre contra el reloj que le da un toque muy interesante, además eres tú mismo quien te gestionas la dificultad de las misiones, a mayor dificultad y riesgo mejores recompensas para poder mejorar más rápidamente tu asentamiento.

3
pakillo_rbb

Against the Storm, me gusta, pero me esperaba que fuese estilo They are billions o Age of Darkness (así me lo recomendó steam), fui con unas expectativas y no es que me desilusionase el juego, pero no era lo que esperaba, cuando salga la 1.0 le volveré a dar un try ya con conocimiento de causa :joy:

2 respuestas
PhilDunphy

#8893 Steam no tiene ni idea, a mí me lo recomendó porque me gustaba Factorio y Age of Empires, imagina.

1
Kerai

#8893 Y hay alguno como TaB o AoD, los tengo muy quemados 😅

3 respuestas
roberboni

#8895 Cogido con pinzas porque no es del mismo rollo, pero puede que este te valga como parecido a TaB/AoD

Personalmente jugué la demo en su día (no sé qué versión era pero estaba prácticamente recién salido del horno) y me gustó mucho.

2 2 respuestas
Santys

#8895 al hilo #8896, tienes

No exactamente lo mismo, pero hace un apaño

3 2 respuestas
roberboni

#8897 anda, está curioso!
Me recuerda al Bad North pero con construcción.

1
RanaPeluda

#8895 está este, que aunque sea por turnos, tiene similitudes en defender oleadas de no muertos

1 1 respuesta
Kerai

#8896 #8897 Gracias chavales, el Diplomacy lleva siglos en la wishlist pero no me convencía por ser "un poco stronghold", pero le daré un tiento.

El otro como ha dicho el compi de abajo lo veo un poco Bad North, que ya le metí en su día y no se que coño tiene que no me atrae. Pero es una opción 👏🏻

#8899 Este lo tengo pero no me caló mucho y eso que soy de SRPG a full.

Putada no saquen más juegos así, la verdad es que me encanta la gestión rollo oleadas.

1 respuesta
roberboni

#8900 también tienes el FrostPunk (que seguro lo conocerás), solo que quizás se va demasiado de lo que quieres. En este caso no hay oleadas de enemigos sino oleadas de frío.

1 1 respuesta
Kerai

#8901 Probado y pasado si, esta guay la verdad, pero no es lo mismo.

Igualmente me molan estos de oleadas pero es que tampoco hay RTS al uso ya, los antiguos los tengo trilladisimos y el último que probé, que además está gratis, es Loria y bueno... Debo tener una imagen muy nostálgica de esa época. Necesito algo así en vena, que sea de construir bases y avanzar, nunca me gustaron los Total War ni los CoH por este motivo. En fin que me enrollo si sale algo avisad 😜🎮

vasketahd

Pues no me convenció el Timberborn. ¿Alguien conoce algún juego tipo Forager? En plan farmear farmear y tal

2 respuestas
thenanox

#8903 https://store.steampowered.com/app/2237970/Outpath/

aun no lo he probado, pero el puente de diciembre lo quemare. es lo mas parecido que hay

que no te ha convencido del timberborn? le estoy dando mucho al banished ahora y era mi proximo candidato junto a farthest frontier de ese rollo

1 respuesta
vasketahd

#8904 Al final el único tema interesante es lo del agua y cuando le pillas el punto ya no tiene mucho más. Es una opinión personal claro, pruébalo y ya ves si te convence o no.

Anda tiene demo el que has pasado, la probaré

clawder

#8903

Yo estoy jugando ahora el Nova Lands. No es la segunda venida de Jesucristo, pero está chulo.

https://store.steampowered.com/app/1501610/Nova_Lands/

2
autlos

Está el aven colony a una cerveza en Steam. Pero no tengo tiempo como para probar y devolver si no me gusta y tiene reviews mixtas.

Cómo es comparado con la saga Anno?

2 respuestas
HZD

#8907 La mayoría de las reviews negativas son porque el juego se les cierra en el inicio, cosa que no me ha pasado jamás. El juego en sí no inventa nada nuevo. Le metí unas cuantas horas versión sparrow y me gustó lo suficiente como para comprarlo original. No recuerdo lo que pagué en su día (allá por 2019) pero por 3€ ni me lo pensaba. Da para al menos pasártelo una vez y esto te llevará mas de 10 horas. Visualmente es bonito y como digo, aunque no inventa nada y está mas cerca de lo básico que de lo complejo en lo jugable creo que tiene la suficiente profundidad como para no aburrirte rápido. Eso sí, no esperes que esté a la altura de los Anno porque no lo está. Ni en profundidad, ni graficamente, ni en rejugabilidad... Para mi es un 6,5-7/10. Lo disfrutas una vez por 3€ y a otra cosa.

Brewder

#8907 Una vez que se juega al anno es difícil poder adaptarse a algo diferente, porque vas a sentir casi siempre que es inferior al juego de Ubisoft.

Las comparaciones son inevitables.

1 respuesta
Juni
#8909Brewder:

Una vez que se juega al anno es difícil poder adaptarse a algo diferente

11 1 respuesta

Usuarios habituales