Juegos indie de gestión #HG

Sarya

A mi tampoco me ha dejado loquísima, pero creo que necesita bien de paciencia y tiempo para que termine de desarrollarse.

1
Tolomeos

#9419 un youtuber que hypea casi todo, bayah por dios.

En la demo ya se dejaba entrever que el juego no rompía esquemas y en los últimos videos de gameplay el juego era muy lejano en batallas de lo que enseñaron hace dos años.

1 respuesta
autlos

#9419 escocés es el Jimmy Fallon de los videojuegos. Cualquier juego que prueba te dice que es un juegardo y su juego favorito y no lo vuelve a jugar jamás. Además que su forma de jugar es desesperante porque es malísimo en todos a pesar de ser su género principal.

Chiches es bastante realista cuando lo prueba: está bien, no es revolucionario, tiene bugs.

4 2 respuestas
PhilDunphy

A ver, el tema es que es eso, Manor Lords no reinventa la rueda, hace muchas cosas y todas bien, OK, pero ya. Es un buen juego pero que, para la gente que jugamos todo lo que hay de gestión, no sorprende nada, llevamos años jugando otros "Manor Lords".

Todas las mecánicas que tiene son geniales, pero se nota que le falta desarrollo, ahora ya depende del dev coger todo el dinero de EA y largarse con él o terminarlo en condiciones para que sea un juego destacable dentro del género, no entiendo por qué no han esperado a sacarlo Full Release y dejar mejor impresión.

Destaco lo que he dicho antes: lo visual y lo sonoro, es tremendo en eso.

Esta tarde si puedo seguiré dándole a ver si me va convenciendo como la Segunda Venida del Cristo de la Gestión como lo pintaban algunos con todo el hype (vaya época lamentable de juegos hypeados hasta el infinito que quedan en un notable: Valheim, Last Epoch, ahora Manor Lords...)

#9425 Si tienes otros juegos a los que jugar yo me esperaría, o a que avance su desarrollo o a que lo rebajen.

1 respuesta
Alahel

Entonces no recomendáis comprarlo jajaja?

Kerai

#9422 #9423 No lo sigo, de hecho creo que solo a Chiches que hace videos de este estilo y hace mil que no veo nada suyo.

Pero lo puso alguien del foro y me lo vi en el trabajo 😅 menuda bajada de Hype.

Kabraxis

#9423 Pues anda que no lo he visto yo veces decir que el juego es malo y salirse de la partida para jugar otra cosa.

newfag

#9424 con el mimo que le ha metido hasta ahora dudo que se largue

0nLy

#9415 Filtra por mis posts que hice una mini review por ahí atrás (estoy en el movil y no puedo)

1
Sarya

A ver que el juego no es MALO, que luego os quejáis de las notas infladas de los medios pero aquí parece que nada más que hay blancos y negros.
El juego está bien, es jugable y es disfrutable, pero que de momento no es la repolla como vendían o se creía. Si te gusta el género te gustará, si no pues no le verás nada especialmente potente. En unos meses o un año el juego estará mucho mejor que ahora simplemente porque la base es buena.

Lo único que tiene que hacer su creador es no abandonarlo como el de Banished.
Malo ha sido el Cities 2, este está bien.

3
Uni0n94

Pos me voy a esperar par a pillarlo y seguiré dandole al Song of Syx que me está encantando

1 respuesta
Kerai

#9431 Marcate un hilo o un tuto 😁

Los que estáis con Manor Lords, es muy jodido?

2 respuestas
Uriel246

#9432 No demasiado, aunque en las dificultades mas altas tiene su aquel... A mi me arrasaron la primera villa por que cometí algunos errores... además de que tienes que tener cuidado con la felicidad ya que es facil quedarte sin nuevas familias todo el primer año...

El juego es una pasada y la construccion se siente super real, cuando te paseas con la vista en primera persona se siente como si fuese un puñetero pueblo de la edad media xD. Supongo que es la mezcla de buenos graficos, el mimo a los detalles de los edificios y la forma de actuar de los aldeanos. Parece un pueblo de un rpg openworld...

No rompe moldes ni inventa nada nuevo, pero todas sus piezas encajan muy bien y creo que va a ser dificil volver a ver el resto de city builders medievales con los mismos ojos.

Que es un EA y aún le falta contenido es evidente, pero con tres mapas, el ritmo pausado y tranquilo y las opciones de configuracion tienes para bastantes horas.

3 1 respuesta
Kerai

#9433 Y Son of Syx que es el que me interesa? xD

Al Manor ya le dare, esta en GP y aun durara, pero el Son of Syx me ha llamado mucho, aunque esta tan poco accesible el muy cabronazo xD

1 respuesta
Uriel246

#9434 Apenas jugué la demo y aunque lo he pillado aún no lo he jugado por que no me da la vida xD

1
Uni0n94

#9432 hilo he pensado hacer

2 1 respuesta
elthar

#9436
Tardando se haya usted😉

1 respuesta
RanaPeluda

Están con descuento estos dos juegos de automatización, el Oddsparks acaba de salir en EA y el Facteroids que ya no está en EA.

Mandarino

he probado hoy la demo de Microtopia y está interesante. La demo tiene algunas cosas verdes (interfaz) pero está bien curioso

1 respuesta
Kenq

Me esta apeteciendo volver al mundillo de la gestión y estoy entre el Song of Syx y el Manor lords.. aunque a este último lo ponen muy verde todavía y con bugs.. alguien que haya probado los 2 que deje una recomendación rápida?

Hipnos

Están muy verdes esos todavía no?

0nLy

#9439 El juego ni idea, pero lleva apareciendome 1 mes en la publicidad de twitter y le estoy cogiendo un asco tremendo xD

Kerai

Por cierto, alguno de por aquí que haya probado el Traveler Test para dar una opinión así por encima. Grazie mille 👏🏻

2 respuestas
autlos

#9443 tiene contenido para muchas horas y me gusta mucho más la parte de cocinar que en Stardew Valley pero me esperaría una versión más a ver si meten coop en condiciones (ahora está a pantalla partida)

Preparar cerveza mola mucho pero al final no tiene sentido que todas valgan lo mismo aunque sean tiers distintos, pregunté por Discord y me dijeron que querían hacerle un rework.

1
vicyos

Del Manor Lords opino como algunos del foro... Para los que estamos acostumbrados a ese tipo de juegos, se queda un poco corto.
Echo de menos más recursos y más complejidad de su procesamiento... no sólo trigo - harina - pan. Que sea un poco más Anno / Farthest Frontier

El meter el tema de los combates de esa forma claro que es novedoso y mola, pero al final se queda en una mezcla que ni me convence del todo por un lado ni por otro... Pero con trabajo podría quedarles un juego muy chulo, eso sí.

laloleilo

Dejo esto por aquí, que creo que no lo he visto antes.
Memoriapolis, un city buider de una sola ciudad, pero a lo largo de cuatro épocas históricas.

[embed]https://store.steampowered.com/app/2228280/MEMORIAPOLIS[/embed]

Ay, lo que me gustaría ver un Cities Skylines pero a lo largo de la historia, pudiendo ampliar murallas, mover los distritos de clase social e ir expandiendo la ciudad según las nuevas tecnológias van llegando (alcantarillado, vapor, electricidad, internet,...)

Clinisvud

Quien mucho abarca poco aprieta pero si sale bien va a ser vicio del bueno.

2 1 respuesta
Danrex

Tenía un hype enorme por el Manor Lords pero pillé el Songs of Syx unos días antes porque lo pusisteis por aquí y estoy bien a gusto dándole. Así dejo pasar algo de tiempo para que el dev del Manor vaya mejorando alguna cosilla más urgente que vaya saliendo.

4 1 respuesta
Uni0n94

#9437 ts ts

https://www.mediavida.com/foro/juegos/songs-of-syx-hg-retro-city-builder-710331

6 1 respuesta
Thunderhawk

#9447 Madre mia parece una mezcla entre Anno y algo de HoI xDDD Habra que seguirle la pista mezclando esas mecanicas pero pinta interesante, la construccion es clavadita al Anno y luego haber como es la guerra o batallas y el politiqueo, sobretodo con la IA..

1 1 respuesta

Usuarios habituales