Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

Yo lo dejo aquí y salgo corriendo

1 respuesta
Hipnos

¿2d > 3d?

WeFun4U

#1261 Deberías leer las reseñas del juego :upside_down:

Cryoned

and now for something completely different

































10 1 respuesta
Uriel246

Pintaza el de egipto. Faraon fue el primer juego de gestion que jugué y este tiene buena pinta

1 respuesta
B

Pues a mi el que me ha llamado la atención es el segundo "Flotsam", nunca había visto un juego de gestión en mitad del océano.

1
Camarada

#1264 City builder en la Unión Soviética. Comprado.

Tengo ganas de construir una central nuclear en Ucrania.

B

El de Egipto es el que más me llama de todos esos.

Odio los que tienen aspecto de dibujitos animados para niños.

Kalgator

Se nos viene un buen viento de gestión :D

el The colonist me recuerda a un juego que estuve jugando en una alpha temprana de un indie donde construias robots muy parecido y les dabas las ordenes de lo que tenían que hacer

el Flotsam me parece un Raft, pero mas enfocado a la gestión

1 respuesta
kOnOrZ

Lo siento, no lo he podido evitar

3
Prava

The Colonists.. Wall_e meets Settlers?

Kenderr
#1269Kalgator:

el Flotsam me parece un Raft, pero mas enfocado a la gestión

Tendrían que haberlo hecho más ambientado a waterworld!

1 respuesta
Kalgator

#1272 Dios.. no nombres ese peliculón, que destroza este juego :new_moon_with_face:

B

Yo sigo esperando algo como el juego de Marte pero bien hecho.

Rollo planetbase pero con algo de dificultad real y mecánicas interesantes...

MarkNebraska

#1265 Me has recordado al Señor del Olimpo: Zeus, que juegazo. Aún estoy buscando la forma de hacerlo correr en Win10 :frowning2:

1 1 respuesta
Petrusin

#1275 Lo tienes en Gog compatible con W10

https://www.gog.com/game/zeus_poseidon

A menos que te refieras a otro... pero no creo xD.

1 1 respuesta
MarkNebraska

#1276 primer mensaje que escribo en MV y ya me han resuelto un gran dilema, mil gracias!

1 2 respuestas
B

#1277 Feliz desvirgue xD

1
Uriel246

#1277 A dia de hoy puedes jugar hasta el caesar III, solo hay que cacharrear un poco y buscar por internet. Lo mas coñazo es el tema de la resolucion pero buenl.

1
intelntl

Tengo el Factorio super quemado y no me llama del todo el frostpunk. Recomendadme algo que me pueda molar, bitches. Gracias!

1 respuesta
B

#1280 rimworld siempre es buen maná.

A parte, he probado Oxygen not included y tiene muy buena pinta pero recomiendo dejarlo hasta que salga almenos del alpha (aún falta contenido y mecánicas).

3 respuestas
intelntl

#1281 Rimworld me lo recomienda todo dios, pero lo veo demasiado complejo para mi. Es como que tiene mil millones de cosas xD

1 respuesta
B

#1282 Es bastante sencillo hacerte con él, al principio te preocupas de poner sitios para dormir, poner sitio para plantar, una cocina y una mesa de carnicero.

A partir de ahí, ya vas aprendiendo a tocarlo todo y poco a poco. Además, lo bueno que tiene es la rejugabilidad.
Actualmente no dispone de tutorial propiamente dicho (sí consejos y demás) y yo no necesité más para meterle duro. Me costó el primer día pero luego arreando.

Además si todo el mundo lo recomienda es por algo...

1
demoledor

#1281 yo le doy al ONI dsd el update de calor y no me canso. y con el rocket update no se me ocurre queas podrian añadirle

1 respuesta
B

#1284 pues yo encontré muchos bugs y cosas mejorables. Tengo muchas ganas de que salga del early

2 respuestas
Thunderhawk

#1285 Bugs en que sentido? Yo jugando al Oni unas 100 horas no he encontrado apenas fallos, talvez algun fallo de la IA o algun gas tonto pero nunca he tenido problemas en mis colonias. Almenos desde la ranch mk2 que es cuando compre el juego.

Rimworld es de los mejores juegos que hay en steam, aunque parezca dificil solo lo es en la profundidad que te metas con el juego. Puedes disfrutarlo tranquilamente como un constructor haciendo tu base tranquilamente o echarle cojones ponertelo en dificultad imposible y echarte al mundo desnudo sin nada mas que tus manos para comenzar xDD

demoledor

#1285 yo ayer di con el primer bug en 200 hs

los electrolizers spammean aguan porque si. y me jode el sistema (los tenia apoyados en bloques q traspasan el gas. y el agua los "tapona")

Prava

#1281 Factorio no tiene mucha relación con Rimworld, ¿eh? Factorio es un juego en el que cada escenario tiene su sota-caballo o rey, que descubres nada más ver el mapa inicial. ¿Rimworld? Es un puto festival de darte palos en las costillas, en el que no puedes anticipar casi nada y tienes que ir reaccionando a las pedradas que recibes.

1
B

En Rimworld siempre pierdes.

https://i.redditmedia.com/0Z3TXTiKNEI-E7nrwQLyN5_5lA_ds-CrAGcGCDerDds.jpg?s=266f01c00f8da2063e38d15e7cf111b0

21 2 respuestas
Leoshito

#1289 Joder, como la vida misma.

Usuarios habituales