Juegos indie de gestión #HG

Uriel246

#59 A coño cierto!!

hamai

Si a alguien le interesa, Space base está en descuento de steam.

1 respuesta
Pakow

#62 y qué tal está el juego en cuestión¿?

Estoy pensando en adquirirlo... auqnue le estoy dando aún al Prison Arch tras sacarme casi todos los logros del banished.

1 respuesta
Dunedain87

#63 yo lo compre en su momento y la verdad todavia esta demaciado incompleto para valer lo que vale la ia es muy estupida y el pathfinding o como se escriba tambien muy malo, y los updates pasan el tiempo de 1 mes....

pero a su favor tengo que decir que la idea esta buena y aunque van lentos en el desarrollo van constantes...relativamente

EDIT: si estas buscando un juego similar pero no tiene nada que ver con la tematica es el factorio y esta a un precio similar a 15USD con chirolas ese juego si que lo vale

1 respuesta
tarzanete

El que se encargaba de Towns ha dicho que no le vale la pena seguir con ello y que no se terminará.
No contento con ello van y anuncian una segunda parte. Suerte para que alguien te la compre.

Genius

1 1 respuesta
Dunedain87

#65 segun tengo entendido por lo que lei él abandono el proyecto pero ahora hay otro deb desarrollandolo....de la que me salve...tantas veces estube a punto de comprarlo y me decidi por gnomoria la mejor eleccion de mi vida jajaja

1 respuesta
elsabio

a mi me salio en un bundle si no recuerdo mal, la verdad es que es una mierda de juego xD

tarzanete

#66 El nuevo dev es el que acaba de abandonarlo, dice que lo que saca es una miseria una vez quitas tasas, impuestos y lo poco que vende ya.

1 respuesta
Clinisvud

#68 Acabo de buscar el post en los foros y es de traca. Lo del dev actual marchando lo puedo llegar a entender, pero lo de los antiguos devs (completos impresentables) y sugerir una secual es para mear y no echar gota...

Clinisvud

Sorry por el doble post, pero si a alguien le interesa, el precio de Factorio va a subir a 15 € de los 10 actuales a partir del mes que viene, y ya se puede comprar directamente sin necesidad de usar Paypal. Para la release, que estiman en verano del año que viene, va a subir a 20 probablemente. Cosas que quedan por hacer: multiplayer, endgame, mejorar el combate, balanceo y pulido en general.

Resa

Alguien que siga al Prison Architect sabe si en el futuro pondrán para tener edificios de varias plantas.

Es un poco frustrante hacer cárceles sin poder hacer el tipo de cárceles que se hacen hoy en día.

1 respuesta
Cryoned

#71

No. Lo han preguntado muchísimas veces y siempre dicen que su engine no lo soporta.

1 mes después
Resa

¿Existe algún juego de gestión, o de rol/exploración donde un pequeño grupo de personas se encuentre atrapado en algún tipo de nave gigantesca y tengan que ir descubriendo sus secretos y repararla?

En resumen busco algo a lo Nostalgia for Infinity en Espacio revelación o a la Destino en Stargate Universe (¿por qué han cancelado la serie?). Incluso me conformaría con la Atlantis de Stargate Atlantis.

1 respuesta
1 mes después
PhilDunphy

Refloto esto pero he encontrado lo que buscaba #73.

Dungeon of the Endless es similar a lo que dices, tienes que explorar una nave, rescatar y reclutar gente (creo que el máximo que puedes llevar es un grupo de 4) mientras utilizas los recursos que vas encontrando.

Estos recursos son de 3 tipos, unos sirven para curar/mejorar a los personajes, otro para crear estructuras y trampas, y el último para investigar nuevos objetos para construir. Luego está la energía, que se puede utilizar como dinero o para ir iluminando las salas que visite tu grupo, en las salas con luz no aparecerán enemigos.

El objetivo es escoltar un cristal hasta la siguiente planta de la nave sin que muera nuestra tripulación ni destrocen el cristal.

Es muy adictivo, en inglés y en early access (http://store.steampowered.com/app/249050/?l=spanish)

1 1 respuesta
Resa

#74 He mirado un par de videos en YT y tiene buena pinta, me lo apunto, aunque yo buscaba algo mas rolero.

Aprovecho el post para que #1 agregue al hilo el "King of the Dragon Pass", un juego de los años 90 o principios de los 2000 en el que gestionas una aldea en un mundo fantástico. En el juego un año está dividido en cuatro o cinco turnos, en los cuales gestionas todos los aspectos de la tribu (religion, economia, poblacion, diplomacia/guerra/comercio...) y entre estos turnos pueden ocurrir sucesos aleatorios (hay varios cientos de estos, asi que no se repiten) al estilo de "The Banner Saga" que tienen consecuencias en función de como actues.

Yo nunca lo he entendido, pero ahi queda. Se puede comprar en GOG.

Fidelius

El KoDP es una puta pasada en terminos de microgestion. Para que no resulte frustrante a niveles de Gods Will be Watching es necesario empoyarse muchisimo el lore del universo en el que se desarrolla y revisar alguna que otra guia.

forcem

http://www.pcgamer.com/2014/08/18/cities-skylines-announced-by-cities-in-motion-developer/

1 1 respuesta
Clinisvud

#77 Hostias, no quería emocionarme porque luego pasa lo que pasa, pero pintaza. Esto merece hilo propio.




1
Starshow

la tengo en la mano con ese cities :P

Cryoned

No me fio nada de ese juego. Viniendo de los devs que viene, lo único que puede esperarse es un juego mediocre a reventar de dlc.

19 días después
hamai

#64 Vuelve a estar en oferta, ha mejorado?

2 respuestas
Clinisvud

#81 Yo hace tiempo que no lo juego, pero lo voy siguiendo por el rabillo del ojo y tiene pinta de seguir muy verde. Sí que arreglaron muchos de los problemas que tenía y añadideron cosas, pero yo creo que hasta por lo menos dentro de medio año no va a estar a un nivel 'juego'. De todos modos, si te llama siempre puedes pillarlo, echar un par de partidas y dejarlo en standby hasta que esté terminado.

Dunedain87

#81 desde que escribi eso, han agregado salas medicas unas torretas defensivas y hace unos dias sacaron otro update mas pero no entre mas y no se que agregaron para ser honesto, el desarrollo va muuuuuy lento....si esta de oferta dependiendo a cuanto, podrias pensar en comprarlo....eso si preparate para esperar muuucho tiempo a que tenga buen contenido para entretener por mas de 2 hs reales de juego

1
10 días después
Clinisvud

Spacebase DF-9 terminará el Early Access y saldrá como oficialmente terminado el mes que viene.

The road to 1.0

Hace tiempo que no lo toco, pero tengo mis dudas sobre cuánto va a dar de sí el juego, especialmente con el precio que tiene.

1 2 respuestas
Dunedain87

#84 bueeeno....que se le va a hacer otro early de mierda que se cancela PTM

1 respuesta
Danrex

#84 Jodo no me había quedado nada claro con tu comentario. Dejan totalmente tirado el juego, todas las features que tenian planeadas las cancelan, le ponen un 1.0 a la versión y ... a ver que mods hacéis, seguiremos por aquí para corregir bugs!

We’re also pleased to announce we’ll be releasing the game’s full Lua source code a short time after 1.0, which will allow the community to create potentially far-ranging mods that add content, new features, and change some fundamental game behaviors. We’ll of course be sticking around a bit for bug fixing and support, but any new content for the game will now be in your hands. We’re eager to see what people do with this game!

No lo había comprado pero a partir de ahora a Double Fine ni agua.

Leoshito

Vamos que la jugada es... hago el esqueleto, y si queréis algo, lo hacéis vosotros.

Pero el dinero me lo llevo yo ya que necesitais el esqueleto.

Cojonudo.

Clinisvud

#85 Realmente no está cancelado, simplemente deciden que una vez se corrijan los bugs ya está listo para salir. No lo vería mal si fuese un juego de 7€ como Gnomoria, pero por ese precio (que son 23 eurazos (¡23!)) es una tomadura de pelo. El Prison Architect tiene mucho más contenido y aún está en alfa.

Entre éste y el Broken Age se están cubriendo de gloria...

Edit: Aquí está el antiguo devplan de lo que tenían pensado meter:
http://web.archive.org/web/20131018054131/http://spacebasedf9.com/devplans

spoiler
Misantropia

Pero que lo saquen oficialmente no quiere decir necesariamente que dejen de añadir contenido, salvo que lo hayan hecho explícito.

2 respuestas
Danrex

#89 Aquí lo explican

http://www.rockpapershotgun.com/2014/09/18/double-fine-early-access-spacebase-df9/

Usuarios habituales