Juegos infravalorados

p4l3rm0

#145 Si es verdad, del Prey lo renovaron absolutamente todo, se acabaron pareciendo como un huevo y una castaña, un caso curiosisimo. Bien es cierto que por entonces mas que nada habían mostrado mas bien cosas técnicas con habitaciones vacías y nada concreto del juego, pero vamos que cambiaron engine y todo esta claro. Lo que venimos comentando, un juego bueno al que las desmesuradas expectativas acabaron masacrando.

Y de Doom3 no voy a opinar por no perder tu respeto xD No a ver, el engine increible, uno de los juegos que mejor ha envejecido gráficamente de la historia posiblemente, eso no lo niego. Pero el juego? pffffff... xDD

D10X

#148 Para 3DS no se (¿has editado?) pero para NDS intentaron algo un grupo de fans ... y quedo en el olvido ... cuando la "Scene" en NDS prometia.

#151 El año que viene el caso de Prey sera completamente superado por DK:Forever.

B

#152 Lo he borrado ya que me he acordado de la tienda online de Sony y no sé si lo de 3DS es un lapsus, aunque me suena haberlo leído, pero no estoy seguro...

#151 Esque el secreto es no verlo como una continuación de Doom1 y 2, sino como una especie de survival en primera persona xD

Curiosamente el Prey usa el motor de Doom3, juego que incorporaba ya la tecnología de "portales" que quisieron hacer los de Prey en su día. De hecho ya venía hasta en el Quake 3, en que se podía ver una habitación dentro de una puerta ya en el primer nivel xD

#152 De hecho con Duke Nukem Forever deberían haber hecho como se hizo con Prey, cerrarlo hasta que la tecnología diese para lo que querían hacer, y entonces, cogerlo un gran equipo y hacerlo en 1 año.

SilentB0b

#149

hamai

Sin duda... TOMBI!

Sicneramente,e ste enano de pelo rosa me ha hehco pasar HORAS Y HORAS Y HORAS de juego, tanto como el uno como el dos,... me los he pasado chorrocientas veces, la ultima vez el uno, estas navidades, que ahsta mi hermana le jugó... Sencillamente alucinante, que juegos mas buenos.

Nunca una cosa TAN BUENA ha sido tan poco valorada... Quien tuviese un Tombi! 3 :(

2
Dante88

FINAL FANTASY IX

4
B

Me he acordado de otro:

Ducktales, de Gameboy (no sé si el de la Master System era igual)

Lo jugué prestado, y fue uno de los plataformas a los que más vicié en la vida. No sé qué puntuaciones se llevaría en su vida, pero vamos, muy bueno.

Y también

Aladdin, de la SNES.

Juego machacadísimo en su día por la comparación con el de Megadrive, que era muy superior en gráficos, pero era un plataformas bastante decente, con bastante dificultad si querías sacar todo al 100%.

#156 Completamente deacuerdo, para mi es el único desde SNES, quitando los de la DS, que continúa realmente con el diseño original de Final Fantasy.

p4l3rm0

#152 Das por echo que sale el año que viene? no aprenderemos nunca eh? xD

#153 No ya, si eso lo cojo, había que mirarlo con otros ojos. Yo es que no soy de survivals, asi que no me meto.

Y los espejos y las superficies reflectantes en el mismo Quake 3 por ejemplo, no eran otra cosa que portales ya. De hecho ese mismo código se ha venido heredando desde entonces hasta hoy en día y todos los espejos en todos los juegos no son mas que portales mostrando otra vista, en vez de un shader reflejando la imagen del player como se podría pensar. Hasta hace poco no he empezado a ver algunas teorías gráficas modernas sobre técnicas para espejos "de verdad" en los que si se reflejara.

D10X

#158 Mis fuentes me han informado que sale en 2011 fijo.

B

Semi-troll Mode ON:

Final Fantasy x-2. Si te olvidas de la historia, del rollo "Somos-Super-amigas-en-busca-del-amor-perdido-de-la-prota", del sistema de vestuario (WTF?) y se centraba uno en el combate, era hasta entretenido. Y joder lo que costaba

spoiler

incluso el blitzball me parecía más complicado que el del FFX.

Hala, abro paraguas.

#163 Gracias, tenía miedo de ser el único raro.

3
B

#160

1
ArThoiD

#123 Joder pues tendré que probarlo, a mi los ME no me llaman demasiado, les falta "algo" que haga engancharme.

Oboro

#160 La manita es mia. Yo tengo 160h en el FFX-2 al 100% y el resto en blitzball. Si se toma como secuela y no se piensa en los 60euros que costaba el juego es decente, pero claro a dia de hoy mas de 15euros no me gastaba por el. Aun asi hoy seria un DLC

niel

Vietcong.

Un FPS cojonudo y original, bastante realista pero sin pecar de lentitud, con una campaña larga y difícil y con unos personajes con sus personalidades y su historia detrás. Aparte de que tenía una gran ambientación. Los gráficos eran normalitos, pero el sonido era muy bueno y los entornos abiertos contrastaban bastante con lo que ofrecían otros FPS de la época.

Implementó un montón de características en cuanto a jugabilidad que por aquel entonces (finales de 2002-principios de 2003) todavía eran muy minoritarias, como ironsights o el cuerpo a tierra. Esto puede parecer una chorrada, pero tengamos en cuenta que el juego es anterior a CoD1 y derivados, tan sólo un año y poco antes había salido MoH:AA y BF1942 acababa de aparecer.

Generó una breve pero intensa (hasta BF se subió al carro) fiebre por los juegos ambientados en Vietnam que duró hasta 2005 aproximadamente. La mayoría no eran más que copias de muy dudosa calidad que atufaban bastante.

El multiplayer era exigente, equilibrado y sobre todo muy intenso y entretenido. Permitía la competitividad, aunque nunca cuajó como los grandes, y tenía una comunidad pequeña pero fiel. Qué pena que todo se disolviera con ese mojón que sacaron como secuela.

#144 Totalmente de acuerdo en cuanto a H&D2, de hecho en mi opinión el VC hereda gran parte de su espíritu.

ronalo

#157 totalmente de acuerdo tuve los dos , el del pato donald era genial ni me acordaba de los vicios que tengo echado y el de aladdin yo lo tenia para megadrive y era buenísimo en el aspecto gráfico y de jugabilidad.
También añadiría uno de coches de mega drive pero no recuerdo el nombre ahora , era estilo mario kart y también con una jugabilidad acojonante , a ver si lo encuentro y pongo el nombre.

Oboro

#157 #165 Ya pero hablamos de juegos infravalorados, no de juegos que os gusten, y precisamente esos 2 no eran infravalorados, de hecho era de lo que mas se hablaba en sus tiempos

#168 Yo tenia el Aladdin de SNES, jugué al de MDrive y sino eran lo mismo les faltaba poco. Y el del tio Gilito igual, de hecho deberia tener alguna HobbyConsolas con los 2 juegos en portada, pero para buscarlas ahora pufff

p4l3rm0

#162 Acuérdate de esta: vas a volver a este hilo a cagarte en sus muertos xDD

1
B

#166 No no, para nada xD El Aladdin del que se hablaba era el de Megadrive, el de SNES es diferente y casi había que jugarlo en el armario, estaba muy mal visto ya que no se parecía en nada al de MD.

Por otro lado, el que he puesto de Patoaventuras es el del Tío Gilito de la Game Boy ladrillo, que no tienen nada que ver con los del Pato Donald: ni con el Quackshot de MD ni con el Donald Duck de Master System. En este dabas super saltos rebotando en el palo xD (#165 seguro que tenías justo ese?)

Por otro lado, es inevitable poner como infravalorado un juego mal valorado por la gente pero que a uno le ha gustado. No se van a poner juegos que a uno no le han gustado, ya que entonces se verían infravalorados con justicia xD

sacnoth

El Aladdin de MegaDrive era awesome y no me acordaba de él! Creo que aún tengo algunos códigos para entrar en los diferentes niveles directamente.

ArThoiD

#167 Jajajaja, me lo meteré a favoritos porque no sé cuando lo jugare si llega el día xD

ronalo

#168 si si tenia ese al ver la imagen que has puesto lo he recordado (también me acorde de los supersaltos con el bastón) jajaj era bastisimo sino recuerdo mal tenias que recoger las monedas del tío gilito , dudo mucho que le hubiesen dado mucho bombo a ese juego , pero no lo se era un crio , de la hobby consolas solo me fijaba en las fotos xD

Glicerart
  • Añado Crash Team Racing, para mí superior a Mario Kart en todos los sentidos, tanto en variedad de mapas (con sus pasadizos secretos) como en armas. Además, el multi era puro amor, aún recuerdo las partidas a 8 en una tele con multitaps a saco.

De hecho, acabo de ver que está disponible en PS Store a 5€, igual cae :D

2
Deoxys

#172 mitiquísimo. Recuerdo jugar 8 en una tele tan pequeña que no se veia una mierda del circuito y no hacíamos mas que chocarnos xDDDDDD

lxn_

Diablo 2, me parece que tuvo poco impacto para lo enorme que era.

#175 Pues debió tener el triple XD

Crus

#174

:?

¿Donde estabas tu en el año 2000? xD

Tenias 9 años segun veo, ... Te aseguro que fué un lanzamiento por todo lo alto, a la altura de los juegos recientes de Blizzard.

sOyneGro

Cualquier juego de Paradox.

p4l3rm0

#175 Yo creo que quería que hubiese dejado un crater del tamaño de Siberia tras el lanzamiento, por eso lo del poco impacto xD

#176 Muy bien tirao.

B

A sangre fría (PSX)

Tuvo bastante hype al ser desarrollado por Sony (igual que C) pero, al contrario que este último, fue un juegazo al que le llovieron más críticas de las que merecía.

B

Ya que estamos, uno que más que infravalorado está pisoteado por sus "superiores"

PLANESCAPE: TORMENT

2
A

#174 Como todo el mundo sabe diablo no tuvo casi impacto cuando salio.

Usuarios habituales