Juegos infravalorados

Flynn

De las aventuras de Lucasarts creo que Loom y The Dig fueron las que más desapercibidas pasaron. Sobre todo The Dig, tenía una banda sonora guapísima.

Seinen

Un juego MUY infravalorado es este, y me flipa http://thevault.es/?p=2123

1
Kenderr

#211 A mi el loom me encanto, aunque no pude pasarmelo. Es extraño que pasara desapercibido, pero no tenia el encanto del Monkey Island y al principio desorientaba un poco.

B

#211 The dig estaba muy currada. Buen aporte.

Hate_Bcn

Tibia y aun lo digo aunque mucha gente no lo crea

PD: yo ya no juego XD

Enzyme

#215 Que mentirosooooooooooooooooooooo!!!! xDDDDDDDDD

I agree, Tibia :3

NostraMeMuS

Vandal Hearts 1 y 2 (jugones de estrategia en plan ff tactics y tal para PS)...el 3 simplemente es malo (o menos bueno).

kOnOrZ

#211 Ostia es verdad, The Dig. Yo debo admitir que lo jugue por primera vez hace relativamente poco, y me flipó lo bueno que era.

nomechordas

#164 + 9000 El juego está casi perfecto, jugaría de no ser que debido a sus gráficos combinados con mi pantalla de 1920 x 1080 de resolución... hacen daño a la vista( en serio no se distingue casi nada).

Bomne

Puf, a bote pronto se me ocurre Brothers in Arms, Vietcong y Ground Control. Éste último no sé si llegó a ser un éxito en su día, pero bueno.

kOnOrZ

La saga X, aunque son muy "sacrificados" y complicadillos, pero son bestiales.

p4l3rm0

God of War 3

#223

1
Netzach

#222 Esa no cuela

ArThoiD

#222 Se ha equivocado de thread.

B

Segun palermo god of war está a la vez infravalorado y sobrevalorado.

http://www.mediavida.com/foro/7/juegos-sobrevalorados-402440/2

nomechordas

"No se puede ser y no ser a la vez y en el mismo sentido"

Glicerart

#226 Hay alguien que puede:

nomechordas

#227 Chuck ni es ni no es simplemente está...

p4l3rm0

#225 El primero. El segundo es bastante mejor y el tercero no ha levantado tanto hype, ni creo ha tenido tantas ventas como posiblemente se merezca.

Conste que ninguno me vuelve loco, pero para liberar tension un rato están bien y GoW3 es el juego mas espectacular gráficamente de la generación consolera.

melonzuelo

Marranos en guerra.. Cuanto tiempo perdi con ese juego dios jajjajajj

1
Earh

#230 Anda que no vicié poco con ese y el Team Buddies.

S

Pues yo creo que The Dig no está infravalorado, cualquier amante de las aventuras gráficas te dice que "The Dig" es un juegazo de los pies a la cabeza x"D.

Y eso de que God Of War 3 esta infravalorado me parece lo más apabullante que he leído en mucho tiempo, esta jodidamente sobrevalorado para la mierda que es.

Edit: Y se me olvidó decir, que yo tampoco creo que Loom esté infravalorado, es de la misma época que el Monkey Island y es indiscutible que Monkey Island es el rey de los reyes en cuanto Aventuras Gráficas y sería bastante injusto que si el Monkey Island tiene un 9 de media en las reviews el Loom también tuviera esa nota, así que no, no está infravalorado, en todo caso sobrevalorado para lo que es. x"D

STUDIOS

Hombre; un juegazo como "The Dig", no creo que este infravalorado, antes de ser un juego iba a ser una película, pero spilberg lo descarto por su alto coste, una banda sonora espectacular hecha exclusivamente para el juego, con un guion digno de una superproducción de Hollywood, no sé yo si se puede decir infravalorado, en su tiempo me acuerdo de la gran campaña que se hizo del juego.

Un juegazo.

DaRk-eXe

the dig lo tengo original xd

y si no recuerdo mal.. el guión era de steven spilberg para un capitulo de mas allá del limite o como se llamara la serie esa.

kOnOrZ

Que un juego tenga una gran campaña detrás y un alto presupuesto no significa que no pueda considerarse infravalorado o sobrevalorado.

STUDIOS

#235
Gran presupuesto, buen marketing, banda sonora excepcional (The Prodigy en uno de sus temas) y buenos resultados en los analisis de las revistas especializadas de la epoca....
No veo donde esta su infravaloracion.

Alguien que heche mierda a the dig, es un gamer que odia las aventuras graficas.

kOnOrZ

Repito, que por mucha pasta y marketing tenga por medio, el juego puede ser perfectamente infravalorado, creo que no es tan difícil de entender.

S

#237 Parece que no lo entiendes. Nadie en este mundo que le gusten un poquito los videojuegos aparte de los de deportes y coches dice que de The Dig esté infravalorado o sea una mierda, el juego ni está sobrevalorado ni infravalorado, es un juegazo y todo el mundo lo reconoce como tal.

Pakazo

Omega Boost.

http://www.youtube.com/watch?v=5-g-83_emKE

2
Vegon

#239 Segundo mejor juego de PSX, detrás de Vagrant Story.

Usuarios habituales