Qué juegos (o juegos) esperas con más ansia??

danix64

#2 right in the feels cabron. Hay alguna noticia rumor sobre eso? O es soñar por soñar?

ZaGo

Mi final de año se resume en Yakuza: Like a Dragon y Tony Hawk's 1+2.

A partir de ahí creo que poco más voy a comprar. Me iré quitando pendientes hasta que las próximas consolas de nueva generación tengan catálogo decente.

Juegos como Cyberpunk 2077 me llaman mucho. Pero no tengo prisas, haré como con The Witcher 3, cuando lo tengan petado de DLC lo compraré y jugaré.

1
B

Iron Harvest y Cyberpunk, y ahí termina mi año.

B

un zelda de verdad para Switch

Smacks

Blue Protocol

B

PUBG sin bugs y con buen rendimiento.

1 respuesta
Kelem

cyberpunk2077, harry potter rpg, crusader kings 3, wasteland 3, going medieval, ancient cities, manor lords y ashes of creation (mmo)

B

#22 siguele la pista a un tal Avowed, un juego de Obsidian exclusivo de Xbox y Pc muy parecido a los Elder Scrolls.
El TES VI tb estoy deseando verlo pero me parece que tendremos Skyrim aún para rato.

1 respuesta
Bouzas

Hytale y Zelda Botw 2

_PimPollo_

Algunos leyendo el foro parece que viváis más del hype de juegos que estan por venir que jugando realmente a los que hay ahora disponibles. Lo gracioso es que luego salen esos juegos, lo juegan un par de horas y ale, a esperar con muchisimas ansias el próximo juego anunciado...

Como si vivieran de desear lo que no se tiene, como si la diversión fuera más esperar el juego que jugarlo en si.

1 2 respuestas
ratedx

SteamWorld Dig 3

ESL_Kaiser

Si el hilo es de soñar yo sueño con el super hang on HD remastered

Galdor

De cara al futuro? El de Harry Potter sin ninguna duda.

B

Ansia no sé pero el único que tengo ganas de que salga es little devil inside

B

Cyberpunk y Diablo 4.

Explained

juegos que tengo muchas ganas de ver y jugar, no pongo juegos que no vamos a saber nada hasta 2022.

demon souls
elder ring
cyberpunk2077
Hollow Knight: Silksong

MRTNT

Spelunky 2
Demon's Souls
The Binding of Isaac: Repentance

Y en otro orden de magnitud, cambiaría todos los lanzamientos del mundo y una pierna por un gameplay de Elden Ring.

A

Los de #2 y #4, paso de hypearme por algo que no salga en 2020.

B

Creo que habeis perdido un poco el hilo del hilo XD. No se trata de juegos que ni siquiera han anunciado o de aquellos que no verán la luz en bastantes años, sino de aquellos que tiene una fecha de salida mas o menos anunciada.

1 respuesta
Word-isBond
#40_PimPollo_:

Algunos leyendo el foro parece que viváis más del hype de juegos que estan por venir que jugando realmente a los que hay ahora disponibles

Tu comentario no tiene ninguna razón de ser, ya que el hilo va de títulos que esperamos o que querríamos que estuviesen por venir, no de juegos que ya están en el mercado.

Deja de escribir estupideces por favor.

brush

Final fantasy XI mobile 😞

Dredston

Half Life 3

Perico97

#38 Le sigo la pista pero lo jugaré en PC!

B

#36 Y sin bots.

1
B

#49 Yo la verdad es que solo he leído el título.

De los de finales de este año: Cyberpunk 2077, 13 Sentinels: Aegis Rim y ya.

Enkripted

Silksong y Elden Ring

B

Otro al que le tengo muchas ganas y que me jodió muchísimo que retrasaran (y encima sin fecha) es Dying Light 2, cuya primera parte fue la culpable que entrara en la actual generación hace ya 5 años.

1
Mvicio

Silksong.

B

#40 tu comentario tiene algo de razón pero tiene algunos matices que quería aclararte. Muchos de aqui disfrutamos con lo que ya tenemos pero eso no quita que estemos deseando hincar el diente a ese juego que anunciaron en su dia y nos encantó y que vayamos tachando los dias del calendario esperando su salida. Pero también conozco gente como dices, que llevan esperando meses esperando un juego, se lo compran, lo juegan un rato y ya, pa el cajón. Jamás lo entenderé🤷

chusty

Tony hawk 1+2
Horizon 2
Y el que más pintaza tiene el del rey mono.
Esos son los que más me llaman, luego otros como cyberpunk, far cry, assassins, watch dogs legion y aun no me he puesto con ghost of tsushima.

1 respuesta

Usuarios habituales