Los juegos más esperados del 2009 según Gametrailers

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/44625.html[/media]

spoiler

Por que han puesto #1 ese #1? acaso va a salir este año o... merece estarlo?

oh lol

CoNNoR

Y killzone2 no esta ¿y si Bayoneta? Y por cierto GOW este año ni de coña me da a mi.

Dante88

se dijo que el GOW3 salia este año otra cosa es que lo retrasen, pero en principio creo recordar que dijeron que este año.

Para mi el único que sobra es el COD ni esperado ni nada, ya cansa el COD anual y desde luego yo me comprare el 4 y fin.

El Bayonetta va a ser la caña seguro xD que ganas.

H

Gracioso sobretodo en el previo ver imágenes de FFXIII. Lo más inexplicable es que no aparezca Killzone2.

Saludos.

xPipOx

SC 2 y luego un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo espacio.

SeYc

Pues no se de esa lista no me interesa ninguno. Quizas RE5 o COD5 by Inifnity pero el resto...

Para PS3 yo diria que KZ2 es mas esperado que GOW3 y Uncharted 2 juntos. Y para X360 sin duda Alan Wake. Esperemos que FFXIII no salga este año o tendremos a una legion de fans incondicionales e insoportables venerandolo como el mejor juego de la historia.

SilentB0b

oh hai guyz where is star ocean 4, dissidia, mana khemia 2, blazblue? :(

P

Directamente el hecho de que no este Killzone 2 en esa lista le quita toda la credibilidad.

¿Mad World?

El mas esperado por ser el primer juego mature de Wii..., porque aun asi, tampoco es como para llamarlo de lo mas "esperado".

Ulmo

Killzone 2 no esta en la lista pq ya lleva demasiados años ocupando la lista de "los juegos más esperados para el año q viene". Y este año q parece q por fin va a ser el de verdad, pues se han picado y no lo han puesto.

Por cierto, ese GoW ahi huele un poco, no se ha visto aun nada y con las estrategias de lanzamiento de chony y mocosoft de sacar videos 15 meses antes de lanzar el juego, seria todo un record q saliera este año.

Ademas creo q confundis "esperado de 2009" con los "superventas de 2009". Yo MadWorld lo considero un juego interesante y por lo tanto esperado, ya q es bastante novedoso, igual q tambien lo encontré en su momento a LBP y es un juego q jamás me compraria.

Si os parece ponemos como más esperado a FiFA010, pq ya te digo q va a vender más q la mitad de los de esa lista.

BlackGun

Una lista de los mas esperados sin Duke Nukem Forever en primer lugar después de 11 años de desarrollo, es una mierda de lista.

arkoni

Pero pienso que poner a madworld como numero 7 de los mas esperados... por dios. Los japos no creo que tarden mucho mas o supongo que si tendran este año el FFXIII, que es mas esperado que ese con diferencia. La verdad no lo entiendo sinceramente. Sobre todo que segun ellos, sea mas esperado que el starcraft 2, que tendria que estar el primero.

oOL4sTOo

El GOW3 omgggggg

benitogb

pues para mi el puto juego mas esperado seria el FORMULA 1 para ps3, que hace 3 años q el alonso todavia anda dando vueltas con el renault de telefonica y el schumacher ahi resistiendose a la jubilacion. Hay que joderse.

xPipOx

#13 Multi amigo multi, que tu por lo menos puedes tener F1... yo me tengo que conformar con los ¿f3000? de Grid.

smoGG

refritos, refritos, y mas refritos. Va a ser un 2009 un poco monotono.

HIMOTEN

y diablo 3?

Artemax

Ahora a ver si hacen una version para portables.

Akklaim

Cuando he visto la lista y no he visto el nombre de Alan Wake he pasado de ver el video directamente.

ViNcEnT88

"2. Call of Duty: Modern Warfare 2" = CoD 6 (quiere decir continuacion del contexto de guerra moderna del CoD4? way) XD

Se les ha olvidado Diablo 3, sin cagada xD El God of War lo espero hasta yo sin tener PS3, solo me compraria esa consola por ese y por Disgaea 3 xDD

ManOwaR

#16 este año sale SC2, D3 tiene vistas para 2010... Alan Wake tampoco tiene fecha de salida aún, pero no poner KZ2 o Yakuza 3 tiene tela.

chesko

XDDDD

De esa lista la mitad me dan bastante igual...
De todas formas van a tener difícil igualar lo de este año :)

Usuarios habituales