Los juegos que más os han impresionado gráficamente esta generación

Christian2

Hell Let Loose con todo en épico. Para ser un shooter multi se ve de puto lujo

Word-isBond

El Watch Dogs: Legión también es una burrada, ves un gameplay y parece que estés viendo vídeo de personas reales más que un videojuego.

1 respuesta
B

Ni me acuerdo, tecnicamente los juegos de estas generación usan tecnicas iguales, GI probe, SSR, shadows map, screen space shadows maps, tesellation etc, asi que en todos hay un simil, pero juegos que me sorprendieron :

  • Metro Exodus
  • Rage 2, el motor Apex esta infravalorado.
  • Battlefield 1, una evolución notable
  • Hunt showdown, El nuevo Cryengine, Voxel Cone Tracing GI tecnica next gen.
1
SuperMatute

#32 lo recomiendas?

1 respuesta
Word-isBond

#34 Sólo he visto gameplays pero me parece fotorrealista de pelotas, tiene pinta de ser muy parecido en casi todo al 2 así que si te gustó la segunda parte dudo seguramente también te guste WD: Legión.

1 respuesta
SuperMatute

#35 nunca he jugado ninguno, pero me chiflan los open world, pero es que ubi me suele dar alergia xd

morel10

El juego tendrá sus cosas, pero en esto no hay juego que se le acerque al cyberpunk 2077.

Fenix-1

The last of us 2
Red dead redemption 2
Death stranding
God of war
Ghost of tsushima
Cuphead

PoetaEscueto

El top sería para:

RDR2
TLoU2

A tener en muy cuenta también pero a un escalón por debajo:

Death Stranding
God of War

Y en cuanto a cosas bonitas/atrayentes:

Ghost of Tsushima
Hollow Knight
Bloodborne

5
Zegatron

Cyberpunky en las consolas base de la last gen es de las mejores cosas que le han pasado a este universo en el último millón de años. No esperaba reírme tanto al final del 2020, gracias.

Fuera de la categoría de comedia y si tengo que coger solo uno me quedo con RDR2. Combina el preciosismo con una calidad que te deja en el caballo un par de minutos contemplando el mundo.

Las caras, expresiones, animaciones de TLoU2 merecen una mención. Persona 5 en general se merece una mención, Bloodborne y su mundo de pesadilla merece una mención. Ha sido una gen de juegos muy bonitos y no solo buscando el realismo absoluto, cosa que es de agradecer.

Aidanciyo

Otro hilo de gente que no ha jugado alyx

Syuk

Horizon Zero Dawn
Paprium

Hiken

Red Dead Redemption 2 (PC)

rojasu

Los que me llamaron la atención gráficamente sería:
Uncharted 4 - Todo en general, pero la escena saliendo del coche ardiendo o cuando conoces a Nadine es awesome.
Battlefront 2 - Es como estar en las películas tal cual.
Metro Exodus - La ambientación rusa postapocalíptica está totalmente lograda

B

Gta v sin duda, fué el que más me impactó.

S

tlou2
rdr2
gow
hzd
u4

1
LucianESP

Red Dead Redemption 2, The Last of Us 2, Star Wars Battlefront y Cyberpunk 2077

Lizardus

Lo jugué el año pasado y me impresionó . Un juego de hace 5 años que con los gráficos al tope planta cara a muchos triples A actuales. Y no solo es fuerza bruta , es el diseño de todo, ese barroquismo enfermizo infectado de detalles con el que te puedes pasar horas deambulando por la ciudad encontrando cosas que te han pasado desapercibidas.

Otro que tal baila. Un juego casi de presentación de la máquina con unos graficazos que son un pollazo en la cara a muchos juegos actuales. Si , el juego es simple de cojones además de corto y su sistema de combate está tremendamente desaprovechado, pero es increible lo logrado que está todo, sobre todo cuando se juega en pc y al máximo.

Injustamente tapado este Metal Gear Rising, incluso por los fans del género. No quiero menospreciar a los 2 Bayonetta ( muy buenos juegos ) pero este MGR les pasa la mano por la cara a ambos de forma brutal, sobre todo a nivel gráfico.

Al margen de la estafa relacionada con el final de este juego, la sensación de abusar del complejo de ubisoft ( llenar un mundo gigante de tareas repetitivas ) y que delega en exceso en que el jugador sea el que se monte su propia película, este juego es una maravilla absoluta en cuanto a gráficos. Posiblemente tenga la mejor iluminación de la generación y el nivel de detalle y las posibilidades de su motor son enfermizas.

Y para terminar , meto en el mismo lugar a 4 juegos en 2d que para mi personalmente han alcanzado el cenit gráfico de la generación en lo que a gráficos 2d se refiere. Cuphead, wonderboy 3 the dragons trap , Blasphomeus y Toki, pero destaco al wonderboy por ser la materialización de un sueño: ver remakeado a todos los niveles el que considero EL VIDEOJUEGO de mi infancia. Cuphead es una obra de arte a todos los niveles , Toki tiene las animaciones 2d mas chulas que jamas he visto y Blasphomeus...que decir de ese juego...maravilla de principio a fin y no solo en cuanto a graficos y su obsesivo nivel de detalle, tambien a su increíble bso.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Cualquier juego que vaya a 30fps yo o lo descartaría de calle

1 respuesta
kaseiyo

The last of us 2

Word-isBond

#49 El título del hilo pide que digamos qué juegos nos han impactado más por sus gráficos, no por su fluidez (o diseño artístico por poner otro ejemplo)
Para mí son cosas distintas aunque estén relacionadas.

1 respuesta
B

#51

No entiendo por qué respondes a alguien que ha dicho Half-Life Alyx como top gráfico de la gen.

1 1 respuesta
M

RdR2 /Cyberpunk/TW3 asi rapidamente que recuerde pero habran unos cuantos mas en PC.

Aidanciyo

#52 Un juego que cuando estas jugandolo tiene zonas fotorealistas, otro mas que lo ha visto por youtube

1
Dientecillos

Control. La destrucción me dejó flipado.

3
Maverik2

Que yo halla probado:

RDR2
TLOU2
Cyberpunk 2077
Death Stranding
Control
Metro Exodus

Y por añadir algo que aun no he visto comentado, los ultimos Assasin Creed son tambien brutales, se merecen estar en un top grafico. El que no se que le veis es al FFVII remake, con sus escenarios insipidos, aparte de algunos modelos de personaje no tiene nada. El TW3 cuando salio estaria el nº1 en la lista pero creo que a sido superado por los mencionados arriba como top generacional.

Anskar

RDR2 en pc sin duda, como bien han dicho antes que yo, es el único juego que me ha dejado con la boca abierta delante del monitor.

K

RDR 2 me parece lo más top que se haya hecho en la generación, para completar el podio yo diría TLOU p. II y Cyberpunk 2077. Un poco por debajo quedan: Horizon Zero Dawn, Death Stranding, Gears 5, Battlefield 1, God of War, Uncharted 4 y Control.

Menciones especiales a Ryse: Son of Rome y el The Order: 1886 que son el aburrimiento hecho videojuego pero se ven de escándalo y salieron muy pronto en la gen.

1
weeheee

tlou2

gow
rdr2
horizon
theorder

2
eXtreM3

tlou2 mejor que rdr2
y estos dos por encima de los demás.

1

Usuarios habituales