Juegos multijugador gratuitos.

SeiYa

Me gustaria saber que juegos gratuitos conoceis que tengan multijugador y no requieran mucha maquina para jugar en red en el laboratorio de informatica, tanto fps como estrategia como lo que sea (si no son gratuitos tb valen, pero mejor gratuitos)

Bueno, un saludo :D

p4l3rm0

RTCW:Enemy Territory, aunque ya tiene un tiempo, es totalmente gratuito y para mi gusto le da 100 patadas a muxos FPS de pago...

D10X

RTCW ¿Return to Castle Wolfestain?

No es de pago? Existen FPS con multijugador de pago??

darkange

#3 El Enemy Territory es gratuito.

_

america armys tb gratuito

jmmr_86

con de pago a que te refieres, porque si es mensualidades no existe ninguno, y si es de comprarlo el enemy territory es un mod del rtcw, que cuesta 20 euros segun centro mail.
mi consejo es los 10 euros del hl, o de pillarlo con el periodico, y jugar al day of defeat, lo de calidad precio en el dod es acojonante

thrazz

Enemy Territory no es ningún mod de RtCW, es un juego standalone y gratuito, lo puedes bajar de miles de sitios con sólo poner "enemy territory" en Google.

PePiToGriLLo

:O:O:O:O:O:O yo eso no sabia q era gratuito

RePuWoMaN

Sisisisi, ademas es mu chulo. Yo juego (weno ahora en examenes no) y me gusta mucho, y lo mejor es eso, q es gratuito :D

korko

esta bien el enemy territory, ademas, tiene varios mods ( solo e visto 1 pero supongo q habra mas) ademas lo juega bastante gente.

Tambien tienes otros juegos aunque no son FPS te los pongo (creo que es rol, que alguien me diga a que genero pertenecen estos juegos):

Tienes el ROSE online que es gratuito aunque se comenta que lo quieren poner de pago ( si esque no lo an puesto ya). La web es www.roseon.com de ahi te lo descargas y demas.

O tambien tienes el helbreath que esta bien (a casi nadie le gusta al principio)a pesar de los graficos que no son nada buenos ( tipo diablo 2).

Te lo descargas e informas de www.hbkhispano.net

alomejor nada de lo que te e puesto es lo que buscaba, pero tenia ganas de escribir algo :/

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • thrazz
  • jmmr_86
  • darkange
  • D10X
  • p4l3rm0
  • SeiYa