Juegos multijugador offline XBOX360

Blash

La pregunta es sencilla, pero no consigo encontrar la respuesta.

Resulta, que necesito saber que juegos hay entretenidos para jugar mas de 2 personas en la XBOX360 en modo offline, es decir, yo y 3 amigos mas sentados en el sofá jugando a la XBOX360.

No me interesan juegos como el Gear Of War, ya que jugar a semejante juegazo en pantallas tan pequeñas es angustioso, me refiero a juegos mas simpáticos.

Yo juego de vez en cuando, aunque me cueste reconocerlo, al VIVA PIÑATA: Animal Party, por la tontería de las pruebas y las carreras (y por que no se de otro)

¿Me recomendais alguno con el que pueda pasarme horas jugando? La historia me da un poco igual, lo que quiero es jugabilidad y diversión para mas de 2 personas.

Muchas gracias

B

Yo me lo paso bien jugando a los de LEGO con alguien xD Aunque creo que solo es de 2 así que no sirve...

wolfa

Igual te ríes pero… Doritos Crash Course, el juego que regala doritos en la tienda, nos ha dado a unos amigos y a mí unas cuantas risas. No cumple con tu requisito de que te de horas de juego pero… ahí está.

EDIT: Si te gusta, creo que Mortal Kombat tiene opción para jugar 2vs2.

ekeix

Con Kinect tienes trillones de juegos así...
Y si no vete a la opción más fácil: torneo de fifa, nunca falla.

Hunma

#1 >>Castle Crashers<<

Recomendable 100%
Me lo compré en Xboxlive para jugar con la novia y ya lo he amortizado, es un juego tipo arcade/plataforma, creo que es para 4 jugadores maximo.

PD: Dame las gracias.

3
iag0uu__

En el XBLA tienes muchos.
Guardian Heroes, mismamente. Le daría un 11/10 si pudiera. 4 players.
Crimsom Alliance. 4 players.
El ya mencionado Castle Crashers. Juegazo.
Perfect Dark, otro juegazo, aunque para más de 2 players, con lo de la pantalla dividida...

Luego si nos ponemos en 2 players la oferta se extiende.

The dishwasher, cualquiera, el 1 o el 2, imprescindibles.
Shank, otro que tal baila...
etc etc...

NeXo1

Fairytale Fights= Juego de hasta 4 jugadores basado en personajes de cuento, muy colorido, pero MUY SANGRIENTO! xD
Es muy divertido, te lo recomiendo.

Marvel ultimate alliance 1 y 2: Mas bonito y mejor el 2 que el 1, utiliza los personajes d eMarvel en un juego de vista cenital (mas o menos estilo Diablo) muy divertido, mas aun si te gusta Marvel.

Juegos de lucha tipicos (Tekken, Soul Calibur 4, Street Fighter, Mortal Kombat, Marvel VS Capcom 3, etc.)

Blur: A 4 es incredible, por si no lo conoces el juego es una especie de Mario Kart con coches reales, y se pueden echar partidas a 4 en modo carrera o un modo de destruirse unos a otros divertidisimo.

Scott Pilgrim: Al igual que Castle Crashers, es un juego de XBLA de ir caminando y pegando con un estilo muy retro, está muy bien.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, pero ya con esos tienes para rato... xD

icetor

el blur es la poya

Blash

Mil gracias a todos.

Voy a empezar a mirar cual bajarme, y cual comprar por xbox live. Seguro que de todos estos doy con alguno interesante :p

Usuarios habituales