Juegos N64

B

Tengo el emulador de la N64 y quisiera preguntaros juegos que esten bien para jugar con amigo/s:

POr ejemplo:

Mario Kart 64
Super smash bross
...

gracias

B

el goldeneye en su momento estaba bien en multi, pero sin pads conectados al pc puede ser un desastre xD

B

tengo 2 pads! :D

Pyroman

Pues como bien dicen el Goldeneye, era un vicio en multi. Aunque ahora puede parecer demasiado pobre en gráficos. Te aconsejaría más entonces el Perfect Dark que casi el mismo vicio me dió que el Golden en multi y además perfeccionaron mucho los modos de juego del multi del Goldeneye en este. Y a parte te permite meter hasta 8 bots con sus niveles de dificultad xD.

Nota: Hablo de las versiones en N64, no se cómo estarán los juegos en la emulación.

B

Wave Race 64

Pyroman

Quizá para 2P es mejor lo que aconseja #5.

B

#4 pero Perfect Dark iba bastante peor en framerate que Goldeneye, no?

MrNice

Además de los que ya has dicho y te han dicho (Mario Kart 64, Super Smash Bros., GoldenEye 007, Perfect Dark, Wave Race 64), que son de lo mejor, yo probaría también estos:

  • Snowboard Kids.
  • F-Zero X.
  • 1080º Snowboarding.
  • Mario Tennis 64.
  • International Superstar Soccer '98.
  • Diddy Kong Racing.
  • Mario Golf.
  • Tony Hawk's Pro Skater 2.
  • Jet Force Gemini.
  • Mario Party (cualquiera de ellos).

Y seguro que hay más de los que ahora no me acuerdo.

Borbon

-Banjo y Kazoiee ( o como se escriba xD ) si te van las plataformas.
-Hibrid Heaven, juegazo pero en ingles.
-Luego los Turok si no has jugado en los de PC estan xulos tb.
-Star Wars Rogue Scuadron esta xulete.
-Star Fox ( el primero ke tuve como molaba con el Rumble Pack xD, pesaba el mando el doble jeje )
-Zelda... joder se me olvidaba el nº 1 jeje la expansion Majoras Mask ( mas o menos xD ) un poco mas floja.
-Mystical Ninja esta mu caxondo.
-Bomberman 64 no es como los clasicos pero tiene algunas tontas curiosas en Multi Player

Pyroman

De lucha el Killer Instinc Gold.

#9 habla de juegos multi, el multi del Lyllat Wars (el Star Fox que nombras) es bastante pobre. De los Turok me gustó el 2 más, pero sólo para single y para jugarlo hoy en día, puede ser bastante aburridillo, aunque algunas armas son la leche xD.

De los que dice Mr.Nice, los Mario Party son la bomba, pero para jugarlos a 2P no me convence y en PC aún menos (cuidado que pueden cascarte los pads xD). El ISS 98, era muy bueno, pero digo lo mismo que con el Turok 2. El Diddy Kong Racing tenía un multi muy entretenido y diferente, creo que sí merecería la pena que lo probaras. Los Marios deportivos en general son muy entretenidos... Y poco más, ahora mismo no recuerdo más multis interesantes a los nombrados...

Borbon

El Turok 2 el Multi molaba cada bixo era diferente xk tenia mas o menos vida y mas o menos velocidad... y el raptor era la hostia to follao jeje

_BreaK_

el mejor juego de n64 es el conker ke nunca salio aki pero es to la crema, sin duda el mejor

Borbon

#12 Me suena ke si llego a salir por el modico precio de 14000 pesetas xD.
Me kede con ganas de probarlo lei ke era la rehostia.

B

Gracias a todos.

De paso q juegos para pc asi chulos y en version varios jugadores conoceis que valgan la pena?

ElRuso

El juego a cual eche mas vicios con N64 era Moto cross, no se si se llama asi, pero va de esto. En multi es la polla de juego, te lo aconsejo.

Soltrac

Mario Kart....para mi el mejor juego de conduccion en multi q conozco xDD

Shadwell

NBA HANGTIME

http://www.gamespot.com/pc/sports/nbahangtime/index.html

este juego es la hostia en multi

MrNice

#14 PeloCabra, para juegos de PC mejor pregunta en el foro de Otros juegos:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=16

3

¬¬ juegos para multi de la 64.

Sólo hay 1. El SMASH BROS. Los demás sobran :D

CoNq3r

#13 yo me lo pille de UK por 17000 pts = / por que en España no salió.. para mi sin duda alguna el mejor de N64

Rikki
  • Mario Tennis 64
  • Mario Golf
  • Bomberman 64
  • Perfect Dark
  • Zelda
eduardin

Solo con el smash bros ya deberia bastar, la verdad xd

ChemicalX

para dos personas tambien esta muy bien el Wipeout 64, aunque no se si sera muy facil de conseguir

L

multijugador:
super smash bros
jet force gemini
mario kart
mario tennis
turok
pokemon stadium
mario party

y para un jugador, jaja el mejor de todos:
the legend of zelda, ocarina of time

Usuarios habituales