Juegos de Naruto en español para el 2007

-DnT-

Pues eso, que parece ser que Ubisoft va a desarrollar juegos de Naruto en America y Europa.

Una gran noticia para los seguidores de juegos como Naruto Hero, Ninden, etc, de los que no entendiamos ni papa.

Mas info: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23675&id_ficha=

PD: En mi opinion, todo esto es debido al exito de Naruto en EEUU.

ice_wolf

Mientras no lo traduzcan con voces chapuzeras

Kyoto

Dudo que los traduzcan.

-DnT-

#3, Explicame esto pues:

Ubisoft firma un contracto global (excluyendo Asia) para desarrollar juegos basados en la serie japonesa NARUTO

Hola? Para que querrian excluir a Asia si no es para traducirlo? para no vender nada?

Kyoto

Odio lo del hola? en serio, dan ganas de no responder.

Cuando vea los juegos traducidos me dices todos los holas? que quieras.

Majo :)

BrOkeR

El contrato 'global' no creo que se refiera al mercado si no a los derechos.

Aquí no llegará a menos que saquen la serie de anime por TV y tenga éxito.

-DnT-

A ver, a traducirlo no me estoy refiriendo a las voces (Porque vamos, perderia bastante atractivo oir...TECNICA REPLICACION DE SOMBRAS... suena patetico en mi opinion), me refiero a los menus, los subtitulos y todo este tema, como se hizo con los dragon balls...

ice_wolf

ojala fuese asi, espero que si la verdad tambien hay un rumor de Naruto para xbox360 y esto seria la pollaaaaaa, que ganas tengo de pillarme un naruto para esta consola :S

Santa

dicen q van haser uno pa la 360 xD

SeNte

La verdad es que no me fio de una compañía de fuera de Japón para hacer un juego basado en un anime.

Yo preferíria que se dedicasen a traer aquí los de TOMY

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Santa
  • ice_wolf
  • -DnT-
  • BrOkeR
  • Kyoto