Que juegos de One Piece merecen la pena?

Onigiri

Pues aunque soy fan de One Piece, no me había interesado por sus juegos de consola, pero tras descubrir que había uno del tipo Dinasty Warriors, como el Hyrule Warrios que esta a punto de salir, y pensar en meter ostias finas a diestro y siniestro, pues se me ha abierto el apetito.

El tema es que con los juegos adaptación de anime muchas veces la suelen liar, por eso quería preguntaros que juegos merecen mas la pena, de que plataforma y de que genero, aunque imagino que la mayoria serán de lucha, porque no debe haber ningún RPG no?.

elrosas

En ps3 tienes el one piece pirate warriors 1 y 2

Yo he jugado solo al 1 (cuando encuentre barato el 2 lo pillo) y esta muy muy bien te cuenta la historia de one piece desde el principio a ostias estilo dinasty warriors y con muchas habilidades ete...

Luego estan los de 3ds y Wii (Unlimited world se llaman) que tienen sus toques Rpg , pero el sistema de combate es parecido al de ps3 aunque son mas de explorar,pescar,minar y con historias alternativas.

Hay otro en 3ds que no lo he jugado que es Romance Dawn que es rpg
Y para ps vita tambien tiene alguno !

One piece ftw

8 días después
Onigiri

¿Alguien que lo haya jugado me puede hablar de las bondades de Romance Down de 3DS?

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • elrosas