Juegos Online

algarrobo20

Pongo éste post, no se si está permitido o no, pero quisiera saber que juegos de los que han sacado últimamente se pueden jugar por internet, sin que haga falta una cd-key original.

-Por ejemplo el Praetorians puedes jugar sin problemas por internet.

-En el Battlefield 1942 puedes jugar sin cd-key válida, ya que puedes entrar en alguno de los pocos servidores crackeados que hay. Hay unos 10 servidores crackeados solamente, pero almenos te permite echar unas partidas online para poder decidir luego si comprarlo o no y poder jugar en servidores que te den mejor conexión.

Si os sabeis algún juego ponerlo.
Gracias.

GriLLo

Todos los deportivos de easports no necesitan clave .. conexion directa por ip ;)

algarrobo20

El MOHAA se puede¿? :/

algarrobo20

Sabeis si requiere cd-key el Vietcong o el otro juego llamado Vietnam?

Gasolina

Hombre, yo creo que no esta mal lo de las cd-key porque asi decides si te gusta el juego o no. Yo conoczo personas y personas que con un P4 se han comprado el GTA 3 o el GTA 3 : Vice City y para su sorpresa el juego ha sido una sarta de ralentizaciones mal pagadas, y en eso se han gastado la pasta. Para eso estan las demos, pero la gente en general no es muy de demos XD.

Salu2

ElPasmo

http://www.americasarmy.com

es cojonudo

algarrobo20

Es que lo bueno es probar como se juega por internet, ya que el battlefield single player me acaba cansando, en cambio online es la leche.

Salu2

Usuarios habituales

  • algarrobo20
  • ElPasmo
  • Gasolina
  • GriLLo