Juegos Online

Selquis

Bueno he estado mirando algunos temas y la verdad es que no me decido xd

Un amigo y yo estamos buscando algun juego online que no sea muy monótono, a ver si nos puede durar más de una semana... xD

No nos acabamos de decidir, nos gustan todo tipo de juegos, ahora le estamos dando al FIFA pero queremos probar otra cosa.. a ver si me podéis recomendar algún juego online para PS3 anda, a poder ser que juegue bastante gente y eso xD

supr4-

warhawk o tmb el MGSO no estan mal

H

Tanto el online del MGS4 como el del CoD4 son bastante entetenidos. Almenos este último tiene logros y vas consiguiendo rangos, accesorios para armas, la verdad que los 2 son los mejores online que he jugado. Yo ahora mismo juego más a los online del FIFA y GH3.

GaNDaLFViTi

Si os gustan los coches, GT5P, aunque entrar en la misma partida que tu colega a veces resulta dificil xD

tutitin

Dentro de nada saldra el Resistance 2, si encontrais algun clan... sin duda alguna jugareis mil horas, ya que se suelen jugar muchos retos y son bastante divertidos ( yo esque soy muy competitivo xD ).

Tambien el COD 5 ( al 4 juega una cantidad de peña imprecionante ). Luego tienes juegos como el Soul Scalibur, top spin, GTA, FIFA,PRO etc etc.

Denian

En nada teneis el Little Big Planet

tgr_negro

Pues a mi el que mas me llama es el resistance.
El GTA tb tiene su gracia
y como te dicen por hay asi que salga el littlebigplanet no te vas aburrir

katshu

online divertidisimo el LittleBigPlanet, si te gustan los FPS te recomiendo el Bad Company o el Resistance 2 que va a salir dentro de 1 mes, de coches el Gt5 prologue o el GRID....

Dante88

Ya que nadie lo dice, yo voto por el MGSOnline, no se porque a la gente no le gusta, pero a mi me encanto.

Jugar un equipo con microfono y haciendo estrategias y tal en ese juego tiene que molar mucho xD

EDIT: ups xD también lo había dicho #2

McAgoen

También tienes el Tekken y el Wipeout HD, si os va la lucha y la velocidad. Van realmente bien y salen muy baratos.

Selquis

Gracias a todos. Alguien ha probado el Saints Row 2 online o el Army of Two?

Gracias!!

SaMu22

#11, yo he estado leyendo y no hay notas muy positivas del Army of two Online..., esperamos a ver que dicen los "Expertos", que yo también estoy interesado en ese juego.

T3rm1n4t0r

me da a mi que hay tantos "expertos" como poseedores de ese juego xD

supr4-

el AOT es un juego para alkilar... pero eso si, esta wapisimo para jugar en como COOP, creo k es el unico juego k me pase en modo coop y justo al acabarlo lo volvimos a a empezar en dificil XD un 9 le doy al modo coop xd

Usuarios habituales

  • supr4-
  • Selquis
  • McAgoen
  • Dante88
  • katshu
  • tgr_negro
  • GaNDaLFViTi