Juegos optimizados para ATI

davidpoza

Buenas, últimamente todos los juegos que veo estan optimizados para nvidia, pero se que también los hay que estan pensados para ATI, me gustaria que me nombraseis algunos.

Muchas gracias

_-DyN4MiC-_

xD digamos k de cada 10 juegos 7 los tienen optimizados xa nvida, 2 para todas las marcas, 1 para ATi xDDD, y me jode xke yo tengo una ati radeon :'( , yo tb e visto juegos de ATi optimizados...pero no m acuerdo de cuales...estilo quake vete olvidando xke xa los shooters s mejor nvidia x lo del openGL. Si veo algun juego optimizado xa ATi lo pondre aki, Salu2

ArcheR

#2 "estilo quake vete olvidando xke xa los shooters s mejor nvidia x lo del openGL."

Tienes mucha idea de lo que dices eh.

Eso de las optimizaciones es una paranoia que está surgiendo ahora entre la gente. Es cierto que hay ciertos juegos que llegan a pactos con NVIDIA o ATI para mejorar el rendimiento en sus tarjetas, pero los juegos que cuentan con esas optimizaciones "especiales" se pueden contar con los dedos de una mano.

E

el source esta preparado para Ati no?

PalesTina

el half-life 2 y por lo tanto el cs:source tan optimizados para ati :)

Tattoo

no, HL2 y por tanto CS:S funcionan mejor en las ATI, pero no han sido optimizados para ATI, al contrario, han sido optimizados para Nvidia para q pudieran competir cn las ATI

Usuarios habituales

  • Tattoo
  • PalesTina
  • EiN
  • ArcheR
  • _-DyN4MiC-_
  • davidpoza