que juegos os comprareis en cuanto salga?

MrNice

alejo, que piense en comprarme una PS3 no quiere decir que me haya pasado al lado oscuro... también tengo una PS2 y más consolas que no son de Nintendo :P

P

Bueno pues no es seguro pero he leido en el foro de Vandal, uno que comenta de que Game , haga una oferta de entregar Xbox360 mas 4 juegos y te haces con una "pley 3", y 200 € mas.

S4ludos.

Nolde

#32
Pues que timo.

darkblade60

hola?

300€ + 60€ + 60€ + 60€ + 60€ + 200€

740€ xD

DiSKuN

el virtua tennis tb e sjuego de salida o no¿

alejo

El plan Renove de Game también se puede utilizar con Ps2 + 4 Juegos, igual que se hizo con la 360.

Eso si los juegos evidentemente tienen que ser novedades, como ya pasaba también en la anterior promoción.

Saludos.

Alkalor

Si me pillase la PS3, cosa, que no hare hasta que tenga mas y mejores titulos y un precio razonable, me pillaria unicamente el motorstorm, porque de lanzamiento es el unico decente, mas adelante el little big planet y despues de ver si no es todo el rato lo mismo me plantearia el heavenly sword, el resto de los titulos buenos que van a salir son multiplataforma, pero como pienso que no merece la pena gastarse 600€ para 3 juegos me esperare a que haya mas juegos, baje de precio y pruebe su sistema online para pensarmelo, que no lo descarto, el little big planet me ha llamado muchisimo la atencion.

Choimbo

cuando salga el GT....

B

Sólo veo comprable el Virtua Tennis 3, y porqué jugué al 2 de la PS2 y sé que me gustará...

B

vuFF yo evito la PS3, pero me cogeria titulos exclusivos tipo MGS o DMC... me parece que son los unicos que valen la pena, y como en el lanzamiento no va a salir ninguno de estos.. no me la pillo xDDd

oh, y el f1 lo he probado y tiene unos graficos de lo peor que he visto

djtonight

yo actuaLizare el firmware del lecctor y me los bajare todos gratis

N30

Según informan varios medios británicos, se ha confirmado el retraso de varios de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa. Alguno de ellos, como Untold Legends: Dark Kingdom, ya se había filtrado a través del último listado de lanzamientos de Electronic Arts.
F.E.A.R. (Vivendi), el mencionado Untold Legends (EA) y The Elder Scrolls: Oblivion (Ubisoft) no llegarán hasta el 27 de abril, mientras que Splinter Cell: Double Agent (Ubisoft) se ha retrasado hasta el 30 de abril. Os mantendremos informados.

copy&paste de vandal.net

Cyph3r

Y que hace game con esas consolas xbox360 que compran ?

Shikoku

Venderlas de segundamano? Como las ps2,xbox,GC y todas las consolas que compran.

Por otra parte, el que dice que el f1 tiene los peores graficos que ha visto, emmm, no seria el de la ps2? O uno de hace años? xDD Pq en graficos es de lo mejorcito que hay a dia de hoy.

P

#42 esos juegos retrasados pueden seguir retrasados si quieren , todo es lefa.

Borbon

Yo me pillaria el Virtua Tennis 3 que seguro que vicia muxiximo en multi xD

P

Bueno le estais dando mucho bombo al Virtual, pero que quieres depues de la demo me ha dejado un mal sabor de boca, graficamente esta bien, pero la jugabilidad.. no se.. me sigue pareciendo mejor la de la Dreamcast, parece que ahora hay que darle al boton con tokes suaves.. y bueno como no seas Carl Lewis tu player esta siempre tragando tierra en el suelo... me esperaba mas.

S4ludos.

N30

#45 por mucha lefa que sean, varios de los que han posteado en este thread se los pensaban pillar, asi que supongo que les interesaria saberlo.

beyaKo

gracias N30 :)

creo que me pillare el resistance
y no se si quizas el motorstorm

me hubiera gustado alguno de rol
aiss

DiSKuN

360 de segunda mano en game, interesante su compra =P

si me piyase l aPS3 , seria cn el Virtua Tennis3 . de momento es el unico que me atrae

Alkalor

El virtual tennis 3 no es exclusivo de PS3

Brb

ademas el vt3 de ps3 no tendra modo online no?

ChuSKy

motorstorm ( aunque no me convence demasiado pero me sale casi gratis ;\ ) y resistance.....los demás tengo todos los buenos en x360...y el virtua tennis prefiero esperarme una semana y pillarlo para la blanquita tambien :_)

EuRyNomE

Yo me compraré el Devil May Cry 4.

Shikoku

No falta na pa q salga

EuRyNomE

No lo has cogido... xD

ChuSKy

jajajaja xDDDDDDD

Cyph3r

Pues yo nunca he visto que vendieran consolas de segunda mano , juegos si en el game pero consolas no me suena.

Cuanto suele valer una xbox360 de segunda mano por el game?

geco

el primer al tito woods , se que no sera una exquisitez comparada con otros , pero el golf es el golf.

aunque hare como #41 tb.

thrazz

Comprarse la PS3 el viernes y no llevarse el Virtua Fighter 5 debería ser delito.

Usuarios habituales

  • ChuSKy
  • Shikoku
  • Alkalor
  • beyaKo
  • PrOdyH
  • alejo
  • GaTTsU-89