Juegos para 2 jugadores con misma pantalla

sPoiLeR

Hasta hace poco he ido tirando de una raspberry pi3 para ir jugando con mi hija sobretodo a emuladores de mame, genesis y supernintendo.

Ahora me he comprando un steam link junto a dos mandos de xbox one wireless. Necesitaria opiniones de juegos para dos personas sin pantalla divivida que esten muy bien. Se que hay alguna pagina que dan listados pero prefiero opiniones de este subforo por la experiencia que hay.

En principio necesitaria juegos hasta PSX por tema de emulacion pero principalmente de PC para añadirlos a la biblioteca steam. A pantalla dividida si vale mucho la pena también me lo plantearía.

Juegos actuales también se puede ya que lanza a 1080p 60fps.

Muchas gracias,

Slade_Wilson

El del señor de los anillos: el retorno del rey, para PC, es muy bueno, ha envejicido bastante bien, y es de 2 jugadores.
Claro que si tu hija es pequeña...

raul_ct

Contra

Ahora en serio, Lovers in a Dangerous Spacetime
http://store.steampowered.com/app/252110/Lovers_in_a_Dangerous_Spacetime/

Zanghar

Overcooked

KIIM
  • Rayman legends.
  • Trine 1 y 2, el 3 bajo mi punto de vista es el peor.
  • El The binding of isaac os pueden dar horas y horas de vicio.
  • Enter the gungeon
  • The bug butcher (juego estilo pang)
  • Hay unos juegos de Tomb Rider en vista isométrica que se llaman "Lara croft and ..." Que están geniales. Muy entretenidos.
1
B

Los LEGO, todos.

1
Alasdair

El the lost vikings era de mis favoritos cuando era pequeña (no sé cuantos años tendrá tu hija, yo tenía como 6 xDD) pero la verdad no recuerdo muy bien si tenía co op o era 2 players o single player...

1 mes después
sPoiLeR

Muchas gracias a todos, aprovechando que son las rebajas en steam, alguna recomendación a añadir?

2 respuestas
B

#8 Si quieres de psx para jugar con tu hija, me parece mucho mejor opción que de pc/steam

1 respuesta
sPoiLeR

#9 Creo que con steamlink se pueden usar emuladores, no obstante tengo por ahi una raspberry pi que deja juegos de psx, pero iria con mandos de xbox one... :S

Kenderr

#8 Hammerwatch

1
pakuko

Algunos más:

  • Broforce

  • Guacamelee

  • Castle Crashers

  • Metal Slug

  • Battleblock Theater

  • Shiftlings

y como ya te han comentado los Trine (1 y 2) muy recomendados

1 respuesta
centu

Puedes instalarte el mame con todos los juegos tipicos de las recreativas de cinco duros. Hay un monton que estaban hecho para dos jugadores en la misma pantalla.


sPoiLeR

#12 tanto los trines como el de #8 estan de oferta hoy, buenas compras xD

Usuarios habituales