¿Juegos para 3 (coop)?

Kuluneken

Pasaba por aqui y.... :psyduck: :psyduck:

La cosa esta tal que así: somos un grupo de 3 personas buscando juegos decentes para poder darle al vicio juntos y la mayoría de juegos que se encuentran o son para 2 jugadores o para 4. ¿Algunas ideas para echarles un vistazo?

Nos gustan que sean cooperativos sobre todo y que no sean juegos caros, que no andamos sobrados. Hemos jugado cosas del estilo Trine, Hammerwatch, ESDLA La guerra del Norte, Left 4 Dead 2 (mucho xD), Dead Island, Sniper Elite Nazi Zombie Army, Talisman, los míticos AOE.... ¡A ver que me sugeris!

  • Zombies es un plus
  • Cooperativos Online (local no nos vale)
F

Pero tiene que ser de 3 exacto? a mi se me ocurre el Monaco, se puede jugar perfectamente siendo 3

Alrich

#1 Talisman, te suena? xDDDDDDDDD Aún te sigo esperando para jugar una partida ¬¬'

1 respuesta
verseker

#3 con lo queme gustan lso juegos de mesa y lo asquieroso que es ese juego. cagoenmiputavida

1
B

Speedrunners y Monaco.

Ahora bien, para cuando tengáis dinero, Dying Light, Evolve y, por supuesto, GTA V.

1
ismajj

Castle crashers está entretenido

Chico_Zombye

Borderlands. Da exactamente igual el número de personas y es la quintaesencia del juego con colegas.

1
SrFreak

Minecraft (zombies y coop online).

tDarka

Brawhalla - Gratis
Secrets of Grindea
BattleBlock Theater
Magicka
Teeworlds - Gratis
Risk of Rain
Magicite
Hammerwatch
Hero siege
Full mojo rampage

De los que te han dicho tambien estan chulso castle crashers y speedrunners seguro. El monaco aun he de ver que tal esta.

PD: Si el problema es ser 4 puedes encontrar a otro amigo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TsenG

UnEpic. Tenéis mapas para jugar coops, en la Workshop encontrareis algunos mas (algunos oficiales, otros no). Si os gusta el rol (de sentaros en una mesa con dados y tal) lo encontrareis gracioso.

1
XolidXnake

Borderlands 2 si no lo habéis probado, es un verdadero juegazo.

Kuluneken

#2 No de 3 exacto, ya ves que he puesto ejemplos como el left 4 dead, pero hay juegos como el force que son para 4 si quieres completar bien los puzzles.

#3 xD, habrá que ponerse de acuerdo.

#5 Los tendré en cuenta, aunque no se yo... Al evolve jugamos loes 3 en la beta y estaba wapo, pero, la verdad, a pesar de haberlo tenido en formato físico en las manos me da rabia comprarlo y que luego los dlcs siendo tan "simples" como añadir un monstruo te sablen 20 pavos, así que... XD

#6 Le tenemos, aunque es el típico que echamos una partida y luego te olvidas del juego de por vida =/

El Borderlands 2 lo empezamos a jugar y ahí se quedó la cosa, no se por que a uno no le terminaba de convencer =/

#8 Tuvimos nuestra temporada de Mine y fue suficiente XD

#9 Nah, si tenemos mas gente para jugar de vez en cuando, pero digamos que los siempre siempre estamos ready p'al vicio somos los 3 XD.

El secrets of grindea parece curioso (en caso de tener algo más "epico adelante" porque lo que he visto ha sido matando conejitos y recogiendo zanahorias XD). Los demás ya los hemos probado o no nos llaman mucho (El battleblock queriamos jugarlo, pero es para 2, a partir de ahi es para hacer arenas unos contra otros -.-")

#10 El UnEpic lo empezamos hace un par dias concretamente y yo tengo ganas de seguir con el, esta chulo XD

A ver que más se os ocurre, no se, algo rollo aventuras estaría bien, el de la Guerra del Norte (A pesar de ser un juego mas bien truño), nos entretuvo bastante, estaria bien algo similar.

EDIT: Con la parrafada pensaba que lo había puesto al principio xD, pero GRACIAS, por las sugerencias, a ver si encontramos algo, que no hay dia que no salga la pregunta "A que podemos jugar?" "Algun cooperativo para 3 estaria bien" etc... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
tDarka

#12 Los bosses estan chulos, bastante chulos. El juego aun no esta completo, pero con el modo arcade tienes horas de juego. El sistema de combate y los boses me parece una pasada.

Hace nada estaba en humblebundle bloodsports.tv un moba en coop.
No me gusto nada pero Dungone Defenders tiene coop.
Wanderlust rebirth no lo he jugado casi, pero tambien es del estilo hammerwatch, secrets of grindea algo asi.

Kabraxis

7 days to die o Project Zomboid. Si eso incluso me uno a vosotros xD.

P3n3LoL

Terraria

ManuelLopez

Podeis probar uno de estos: DayZ, 7 Days to die, Dont Starve Together..

1 respuesta
TRON

Rainbow Six: Vegas 2 creo que era coop de 3.

1 respuesta
ManuCortex

Trine

1 respuesta
Kuluneken

#16 Yo no me voy a dejar 30 pavos en el dayz, ellos si lo tienen XD, el 7 days si lo pillamos a buen precio no es mala opción, al otro ya hemos jugado a ratos.

#17 Le echaré un ojo a ver :p

#18 Ya nos lo hemos pasado

Hemos pillado el bundle de esta semana a ver si con el primal y tal nos da para echar alguna partida

TRuBi

Si os va mínimamente los shooters tácticos, Hidden & Dangerous 2 Sabre Squadron es de lo mejor que hay (se puede conseguir también la campaña del H&D2 original para jugarla en coop), si conseguís que funcione... creo que el host debe tener Windows XP para que los otros puedan entrar en la partida... una cosa rara.

ootekila

Algo gratis, y que consideró que todo el mundo debe vivir la experiencia de este juego alguna vez en la vida.
Phantasy STAR Online: Blue Brust.
Totalmente gratis, a día de hoy, en un servidor no oficial ( los oficiales cerraron ) y se lo quedo un grupo de modders, llamados SCHTHACK.
El servido es mejor que el original, con eventos propios y tal.
Hasta 4 jugadores por sala, y es una experiencia muy buena ir conociendo todos los secretos de este juego.

B

Los que ha dicho #9 son de lo mejorcito y t añado chivalry, PvZ Garden Warface y si el multi del Dead Space 2 sigue vivo pues tambien q lo vi gracioso

JoramRTR

Killing Floor 2 acaba de salir en Early Access, por ahora hay solo 3 mapas y 1 boss, pero seguro que sacan mas contenido antes de que os lo paseis en la maxima dificultad.

Usuarios habituales