Juegos para jugar en un netbook.

M

Hola gente, me gustaría que me recomendarais juegos que jugasteis antaño o no tan antaño pero que puedan correr en un netbook, evidentemente serían juegos para pc. Actualmente estoy jugando a Faraon+Cleopatra y a Soul Reaver 1 sin problemas..

¿Qué juegos creeis que podráin funcionar en un netbook a la perfección? Recordad: micro 1.6Ghz, 1Gb de ram, video: intel 945, resoluciones 640x480, 800x600 y 1024x600. Audio realtek.

Estoy pensando en los primeros command & conquer que sin duda me darán horas de entretenimiento.

¿Creeis que algún emulador de psx puede funcionar bien? (tipo ePSXe)

Klabaut

Quizás te funcione el Alien Swarm de Steam (Gratuito). Horas de entretenimiento aseguradas y no pide mucho PC.

1
kAiSerr

yo tengo el aspire one y con el aoe 1 y el scummvm con las aventuras graficas antiguas la verdad es que me da para rato

1
CaptHilts

Dungeon Crawl.

2
cm07

Torchlight. Tiene modo netbook y todo.

4
Miguel-ito

Assaultcube portable: Yo desde el usb me va mu bien :)
Quake2 con bots
Emuladores de consolas tales como: game boy, super nes, mega drive y alguno de n64

1
Betrayal

Diablo 2, age of empires 2, half-life, starcraft, baldur's gate....

Emuladores te pueden dar cientas de horas de diversion, bajate de megadrive, de super nintendo, y el mame para maquinas recreativas.

Juegos muy antiguos de pc, si eres de esa epoca, prueba el dosbox y bajate algunos clasicos que te daran tb muchas de diversion old school como prince of persia, lemmings, prehistorik,....

Y si te gustan las aventuras graficas y alguna de las clasicas no las has jugado, ya estas tardando en bajarte el scummvm y algunas como: Monkey island I, II y III, day of tentacle, indiana jones and the fate of atlantis, sam & max, simon the sorcerer I & II,...

1
21 días después
Shotti

El League of Legends tira bien xd.

1
donalgodon

el red alert 2 era un juegazo

2
CaLaTa

PES 6

1
cortes

#9 oh yeah!

1
Schneizel

up que interesa

1
Maaarc

Añado mi propuesta con shooters del estilo francotiradores para requisitos parecidos, o como mucho que pidan igual que el counter strike 1.6 ^^

1
qu4ker

En Google hay bastantes listas de juegos que van en Netbooks. Juegos de 2002 para atrás te deberían ir la mayoría perfectamente.

Una lista decentilla, por ejemplo http://gamingbolt.com/100-games-to-play-on-your-netbook-or-home-computer

1
Yuloff

#13 Prueba con sniper elite, chupará más o menos lo mismo si no me falla la memoria.

2
2 meses después
M

Hola gente, revivo en hilo para deciros que estoy jugando al GTA2 sin problemas, ains que recuerdos, y está chulísimo xD, el juego está gratis para descargar desde la web de rockstar

Edit: Empecé a jugar esta mañana, más que nada lo puse para que supierais que está gratis para bajar junto con el GTA1 y el otro.... -_-U

matute_ll

desd octubre hasta ahora con el GTA2? xD si q te cuesta pasártelo, no? xD

1
B

#2 Tanto como horas...

2
P

Warcraft III

1
Kenderr

Mirate cualquier pagina de Abandonware, te instalas el dosbox y a correr. Tendras años de la mejor diversion.

Juegazos como Fantasy General, las aventuras graficas como Monkey Island o Day of Tentacle, rpgs como Ishar.

M

Tengo instalada una aventura gráfica que dicen que es muy buena, se llama broken sword, el 1 y el 2 cuando me canse del gta empiezo con el.

Resa

#20 Day of tentacle es hentai no? xd

Wasd

Quake III

P

#21 Hablas de el como si no fuera conocido...xDD

Darth

Los que tengo yo:

Legends of Norrath
Heroes of Might & Magic 3
Battle for Wesnoth

y algunos más pero esos son los que más les he dado.

nomechordas

Tetris y buscaminas....
Age of Empires 2

funky_shit

El mafia fue el ultimo que jugue yo en mi netbook y tira de lujo

A

El League of Legend decís que tira bien?

A cuantos FPS os va?

noyee

podéis poner una página concreta para bajar emuladores? gracias!

Usuarios habituales

  • Darth
  • Wasd
  • Moroboshi
  • matute_ll
  • Schneizel
  • Shotti
  • kAiSerr

Tags