Juegos para la PSP

Comtrend

Buenas, me acaba de llegar la PSP y como nunca pense que la fuese a tener, no he estado al dia de los juegos que han salido, asi que me gustaria que aquellos que la tengais me recomendaseis juegos que considerais buenos

MrNice

Lumines, WipEout Pure, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Tekken: Dark Resurrection, Daxter, Loco Roco...

-DnT-

Tales of Eternia, Dragon Ball Shin Budokai, Bleach 3, Naruto portable, Ghost and Goblins...

n40k1

Burnout Legends y alguno que ya han comentado como Lumines, Wipeout Pure, ToE, etc...

PeDraK

Ridge Racer, Tekken Dark Ressurrection ,Loco Roco ,Brave Story Traveler ,Ultimate Ghosts and Ghoblins ,Gundam ,Bleach 3 Heat the Soul, Every Extend Extra...

para septiembre mas o menos tienes Ridge Racer 2 ,Ace Combat X ,Lumines II ,Mercury Meltdown ,Guilty Gear ,Moto GP ,Lego Star Wars II ,Guilty Gear ,Bounty Hounds ,Scarface ,Bomberman ,Gangs of London Spectral Souls..

y los anunciados q tienen buena pinta: Monster Hunter 2 ,Gunpey ,Metal Gear Portable ,Ratchet & Clank ,Jean DŽArc ,Riviera ,Exit 2

MrNice

#5, el Scarface de PSP no se lo recomendaría a nadie, ya ha fallado varias veces la concept approval submission a Sony xD

No tiene nada que ver con el Scarface de PS2 o PC. el de PSP es como un juego de tablero, tienes un mapa de Miami con diferentes territorios y tienes que conquistarlos. No tiene mucha más cosa.

dresinos

.

phuNkee

Juegos recomendados:

Lumines, Tekken: DR, DBZ:SB, Wipeout, Locoroco, Monster Hunter, Daxter, Tales Of Eternia... y alguno más...
El GTA no me ha llamado mucho nunca, pero parece un buen juego.

B

Mae mia, ya no se puede ni discutir .. joder. Como os pasais algunos moderadores borrando mensajes así pk así.

TeKKeN

os dejais yo y mi katamari, virtua tenis, pes, metal gear acid, mercury, atv, field comander, world rally, tomb raider, gitaroo man y algunos cuantos mas eh

B

una pregunta al tekken dark resureccion se puede jugar por wifi?

alejo

#21 en modo Ad-Hoc si en infraestructura, desgraciadamente no.

Tekken Team ha dicho q hasta q no exista la posibilidad de q sus juegos puedan ser jugados sin Lag, no piensa añadir esta opcion a ninguntitulo de la saga, con lo q es de suponer q tampoco Tekken 6 incorporara Online.

Saludos.

AcidNos

Desde la sobremesa y con programas tipo al que se usaba con el GT4 pa jugar online si que se puede, pero el problema es el dichoso lag.

limp87

Aparte de muchos de los que ya habéis dicho, yo añadiría el pursuit force, NBA live 06 y street riders.

n40k1

Quiza lo tenga Tekken 35...

Usuarios habituales