¿Juegos para mi Laptop?

M

Hola buenas, tengo un portátil bastante malo, y quería saber si conocéis algunos juegos que los pueda correr, ahí van las especificaciones:

Nvidia GeForce GT 630M de 2GB
4GB de RAM
Intel i5 2450M de 2.5GHz
Windows 8.1

Los que sepáis qué me puede funcionar en esto, os lo agradecería mucho, gracias a todos de antemano!

Miaumamiau

La edición goty del buscaminas

4
GioXII

Si te gusta el estilo, Football Manager. Son ideales para los portatiles, en el sentido de que las partidas enganchan mucho y no necesitas mando para jugarlos.
El The Binding of Isaac es otro, si te acostumbras a jugarlo con teclado (que no tiene malos controles).
Los XCOM también están muy guays.

1 respuesta
Tsukune

Mount and blade warband una delicia

1 respuesta
M

#4 Estaba pensando en ese...

M

#3 Muchas gracias! Probaré todos y a ver!

Kenderr

Candy crush

Felicidad

Plantas vs Zombies.

B

Undertale.

yukiomishima

Dead Space 1 y 2, Bioshock 1 y 2 por ejemplo, Spec Ops the Line tb, no se hay muchos.
Yo estuve una temporada jugando con un laptop con un core2duo, 3gb ram y una gtx9600m y claro no puedes jugar a lo ultimo pero tiene un catalogo inmenso.
Juegos Indies los que quieras.

dambala

Fallout 3 y nv, skyrim, crusader kings.... Hay mil juegos que puedes correr, si especificas un poco tus gustos te aconsejo más concretamente

ArticoDelSur

Supongo que Paladins te funcionaría si lo que buscas es un buen multiplayer con champions. Otra opción recomedable es Fisfult of Frags, fps multijugador en el oeste muy divertido y bastante activo en lo que es comunidad de gente. Finalmente, el nuevo Alien Swarm: Active Drop

CrossKazama

Yo he jugado a más de un triple A en un portátil bastante peor que ese xD, si especificas que géneros y eso te gustan, te podremos aconsejar mejor, pero vamos, te han dicho ya unos cuantos muy buenos, como Skyrim/Fallouts, la saga Dead Space (que te irán los 3, te lo digo ya) y yo añadiría el Deus Ex Human Revolution.

Estoico

Creo que el solitario te puede tirar bien

Enkripted

Faster Than Light

DaMMiT

Half Life 1 y 2 + Episodios
Aventuras gráficas
Indies
Emuladores
....

Usuarios habituales