Juegos para Playstation Plus del mes de Mayo

Denian

#59 Asi que Bioshock Infinite es el juego mas indie del 2013... menos mal que ya lo quitan y ponen juegos de verdad.

Kamail

Ya se pueden descargar usando el buscador

4 1 respuesta
wowokira

#62 pillados =) gracias por avisar

1
TheBis

Bajando! Ya empecé el Muramasa. Qué cosa más bella de juego :qq:
A ver si ahora sacan el Dragon's Crown pronto.

RVA

ocupa más la actualización del payday 2 q el propio juego...........

1
D

Voy a poner 500GB a mi PS3 y obviamente me interesa PSPLUS...solo con que me interesa un juego al mes esta mas que amortizado.

Hasta cuando pretenden regalar juegos en PS3? por que supongo que en X tiempo solo lo haran con ps4 xD

1 respuesta
Fdkn

#66 Nadie lo sabe

1 respuesta
D

#67 Buf... me jode un poco xD pero que demonios,si consigo 3-5 juegos de Ps Plus en estos meses y ahorro para comprar algunos juegos de one piece,dynasty warrior 9 y alguno barato esta amortizada.

Me lanzo a la piscina.

7 días después
bammargera

He empezado el Stick it to the man y es buenísimo, me estoy partiendo con los dialogos y los gráficos son brutales tambien

1 respuesta
Mubris

#69 Yo me lo pasé el otro día y está bastante gracioso xD Aunque acaba haciéndose un poco repetitivo.

15 días después
Ruboticario

Alguien ha encontrado algún rumor para los próximos juegos de junio??? No veo nada en internet....
:wtf:

Bien, tras un rato veo que como es el E3, y esta la play4, pueden actualizar el line up de juegos anual, y por eso están tardando tanto.

kaseiyo

Yo estoy esperando a ver si este mes ponen algo interesante por fin a la ps4 que desde el don't starve no hay nada interesante.

Ruboticario

Según las predicciones que he leído, supuestamente en el E3 van a añadir un slot mas para PS4, y comenzar ya con los AAA

1 respuesta
wolf_killer

¿soy yo o han quitado la opcion de comprar los juegos de la ps4 sin tenerla?

me pone que registre mi ps4 :(

1 respuesta
Fdkn

#74 en la web?

1 respuesta
wolf_killer

#75 si, me los estaba "comprando" para cuando me pille la ps4, pero creo que han quitado esa opción.

ice_wolf

#73 Si eso es cierto seria un mega WIN!!!!!

Humanoide

2 respuestas
BahamutxD

#78 Dragon Crown? No puede ser...

Lel

Si es fake, well played
Si no es fake, la tengo en la mano

Akklaim

Joder, el Dragon's Crown le tengo de camino desde play-asia :S

aButreCa

Espero que sea fake que ya tengo todos menos el NBA que ni con tu cuenta.

Gaseosus

Ya podría ser en Ps3 el Dragons Crown :(

eimdal

Perfecto lo del Dragon's Crown, despues de unos meses muy malos los 2 ultimos estan siendo increibles.

B

Nose pero el juego Stick it to the Man nose me dice algo k va estar bien

1 respuesta
B

Gran mes. En Vita ya no compro más juegos, voy a ver si vendo el Dragons.

kaseiyo

#85 Ese juego es el del mes de mayo.

H

La imagen de #78 ha cambiado por arte de magia, se veían los juegos de este mes

BahamutxD

Era esta la imagen

VorTreX

Si ponen Dragons Crown pillo subscripción anual, que me caducó en enero y desde entonces como no salía nada interesante que no tuviese decidí esperar a renovar.

Usuarios habituales