Juegos Pc ' 2 Players

z3r0

Hace poco me compre el juego 'Obscure' y me vició bastante tanto a un colega como a mi, ya que tenia la opcion de 2 jugadores.

Pues mi pregunta es si alguien sabe de juegos mas o menos parecidos, es decir, de accion y demas para pc y que sea para dos jugadores.

Ya que creo que juegos con esas caracteristicas para 2 jugadores como que no he visto muchos, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Nadie sabe de juegos para 2 jugadores...

Korso

2 jugadores en el mismo ordena?

Battle engine aquila... pero... no se mas :S

PalesTina

la practica mayoria d los juegos d mame :)

7bRiAN7

-Worms
Antiguo pero vicia
-PC Futbol
El mejor,aunque tambien un poco viejo,pero el mejor de su estilo

[EDITADO]

Ups,no habia victo lo de accion i demas,pero igualmente estos dos estan que se salen,mas el pc futbol que el worms,pero con el worms te ries un rato ;)

DaRK_DeViL

nas Weno pos yo toy to visiao a un emulador q no se cual es con el juego streetfighter vs x-men te lo recomiendo nstros jugamos to los dias como 2 horas tamos to enganxaos si le cojes el vicio y le ganas se pican con tigo xD.Es mu weno espero q te sirva dew

Gaara_

#1 podrias decir un pokito de k va ese juego plz?

DiozZ

E estado viendo imagenes y tal sobre obscure y lo de la opcion de dos jugadores me atrae muxo, nos puedes hablar del modo multijugador ke tal esta? gracias.
Yo de juego multijugador ke me viciao muxo es al jedi power battles pa la psx, puedes bajartelo y con el emulador.. pim pam. Sta mu xulo.
Y de pc... pos el rayman m es mu divertido tmb, ke arton de reir me pegue con mi vecino a ese juego.
Enga, te recomiendo muxo esos dos juegos. bye

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • Gaara_
  • DaRK_DeViL
  • 7bRiAN7
  • PalesTina
  • Korso
  • z3r0