Juegos PC Cooperativos o a dobles.

Czhincksx

Hola buenas. Estoy buscando juegos de PC que se puedan jugar en modo cooperativo o a dobles para jugar con un amigo en un cañon. Cualquier género será bienvenido.

Thx Saludos!

J

Pes5 y Obscure, ahora mismo nose ninguno más.

nomdigas

Yo t recomiendo el Splinter Cell: Chaos Theory, tiene un modo cooperativo IMPRESIONANTE (para 2 jugadores). Me lo pase no hace mucho en cop con un colega, y bua, increible xD

Czhincksx

OK. El pro 5 ya está y el obscure me voy a informar ahora mismo. El splinter cell igual. thx! (acepto más sugerencias XD)

PD: A dobles me refiero 1vs1 a pantalla partida, lucha o lo que sea.

ArG

al splinter cell se puede jugar por internet y sin cd key?

nomdigas

con el hamachi(modo cop) o en lan se puede sin key

Czhincksx

El Serious sam 2 o the second encounter tiene buena pinta, pero como se juega a dobles? con mandos de PS2 se puede?

Czhincksx

OK muchas gracias. Creo que van a ser unas risas.

E3-NeOz

lego star wars 1 y 2 , la verdad es que estan bastante caxondos xD

Byzantine

.

kakarikez

doom II

McNuel

hl2 con algun mod

B

el serious sam the second encounter, el swat 4, el alien vs predator 2, quake 3 (team deathmatch) ara mismo no recuerdo soz -.-'

W

IL-2

mnbvc

el de lego star wars es un puntazo, yo te lo recomiendo.

Czhincksx

ok muchas gracias. El lego starwars 1 ya me lo he acabado con mi hermano XD está muy guapo anque algo facilillo.

PePiToGriLLo

time splitter 3 future perfect
Sniper elite
metal slug 3,4,5,6
dragoi bola z sagas

ahora mismo no m vienen mas :)

duende

shadowgrounds

mnbvc

#19 y #11en la pelea en la ke cada jugador maneja a 1 fui yo el unico ke se pico? la de anakin y obi wan

perdia siempre, yo era anakin, menuda puta mierda

Czhincksx

#22 XDD a mi lo que me gustaba era salir de la cafetería y pelear con mi hermano cambiando de personajes y cosas así. Eso era un cachondeo.

Usuarios habituales