Juegos primera persona

E

Hola mi padre dejando atrás todas sus hazañas en aventura gráfica a optado por querer adquirir juegos shot em up. Su pc potencialmente es antiguo, 600 mhz, 256 mb, 80 gb y 64 mb de gráfica. Espero que me digan juegos de la guerra, que estén en nuestro idioma natal, y que no sea muy difícil, aunque esto ultimo no importa nada.

UN saludo media-videros.

VipeR_CS

Si te refieres a la IIGM, pues Call of Duty + Expansión, Call of Duty 2, Medal of Honor + Expansión.

Edit: #9

DiSKuN

soldier of fortune chutara ahi

Kaikoken

Brothers in arms esta muy bien, y amas esta traducido...

E

Al brother he jugado, que es gratuito no? lo que pasa que nunca encontre la traducción, si sabes donde bajarla te lo agradeceria mucho.

Y dudo mucho que el cod funcione con este pc por dios xDD

rojasu

dudaras que funcione el brother in arms pero el cod 1 va perfectamente.

Josekron

#2 Call Of Duty 2 en ese ordenador 600 mhz y una gráfica de 64mb (posiblemente una GF 2 mx o similar)???

Recogete el primer Call Of Duty, y si tienes suerte y te va medio bien tu padre lo va a flipar xd

rojasu

mmmm tambien te funcionaran los delta force , menos los nuevos claro, y el return to castle wolfestein mas el Mortyr tambien te iran.

VipeR_CS

Uis se me olvidó la limitación de ordenador al postear xD Pero bueno, quita el CoD2 de la lista y listo.

E

Que va el cod 1 no le rula, a ver los delta force que tal :)

Kenderr

XIII

L

Prueba con el operation flashpoint, con una configuración gráfica no muy alta debería ir bien

BEDI

Quake 3

A

America's Army, es gratuíto y a ese ordenador le va en calidad casi alta te lo digo por experiencia.

La única pega es que es multiplayer y solo esta en ingles (creo).

Maestro_H

Igual le mola el Soldat......un ratillo de vez en cuando mola......

Saludos!!!

Kaikoken

Soldner:Secret wars o cualkiera de sus expansiones estan bien y creo que tiraran, mirate tb los flashpoint

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • BEDI
  • Linkazo
  • e-mail
  • VipeR_CS
  • rojasu
  • DiSKuN