Juegos PSP para WIFI

GeeK

A ver, tengo la psp 1.5 y ahora quería ver algún juego con el devhook k sea de 2.6 o así, k sea por wifi para jugar con los colegas y k sea entretenido, tengo pensarme mirar unos cuantos y ya comprarme el k más me guste, alguien me podría decir varios juegos así chulejos para el tema de jugar wifi x inet o wifi con la consola al lado?.

El género me da igual, k sea de lucha, de conducción , de rol, de lo que sea

Muchas gracias.

nO-m0re

para que quieres comprarte un juego teniendo tu psp en 1.50?

JuanBer

Esta el Socom ke puedes jugarlo por internet y no esta mal. A mi tmb me gustaria saber de mas juegos ke se puedan por internet

phuNkee

AD-HOC

Bleach
Bleach 2
Burnout
Capcom Classics
Codec Arms
Colin MC Rae
Darkstalkers Cronichles
Dragon Ball Z Shin Budokai
Eyeshield 21
FIFA Street 2
F1 Grand Prix
Fight Night Round 3
Gripahift
Gundam Battle Tactics
Harry Potter y el caliz de fuego
Infected
Kao Challengers
Madden 06
Marvel Nemesis: la rebelion de los imperfectos
Me and my Katamary
Monster Hunter Freedom USA/EUR
MVP Baseball
MX VS ATV
Naruto Nultimate Portable
NBA Street
Need For Speed Undeground
NFS: MW
NFL 2
NHL 06
Ridge Racer
Pro Evolution Soccer 5
Socom Fireteam Bravo
Star Wars Battlefront 2
Street Fighter Alpha 3 Max
The Con
Toca Race Driver 2
Tomb Raider Legend
Tony Hawks 2
Untold Legends 1
Virtua Tennis
Winning Eleven 9
Wipeout Pure
World Snooker 2
World Tour Soccer
Worms: open warfarme
X-MEN 2

INFRAESTRUCTURA

ATV Off Road Fury
ATV offroad 3
Infected
Field Commander
FIFA 05 y 06
Fórmula 1 2005
Fight Ninght Round 3
Twisted Metal
Monster Hunter JAP
NBA Live 06 USA
Need For Speed : MW
Socom Fireteam Bravo
Virtua tennis World Tour (UMD original)
World Tour Soccer 2
Burnout legends (UMD original)
Fifa world cup Germany 2006 :pero se pierde mucho la conexión

La lista esta hecha por Knuils de Espalpsp

GeeK

una cosa, AD-HOC es como lan wifi?, y infraestructura x inet?, otra cosa, con la 1.5 puedo rular con el devhook juegos en .iso (mis copias de seguridad) y poder jugar en ad-hoc y en inet como si de mis umdŽs originales se tratara?, thx

Trisky

si, si puedes.

de todas formas te recomiendo sin duda el GTA que aparte de ser un juegazo tiene modo Ad-hoc que esta chulo

B

#6 pero no tiene infrastructura. Yo te recomiendo el socom, k es el ultimo k e probado y me esta gustando bastante.

B

al pro 5 no se puede por infraestructura?
y creo que al gta de psp tambien se puede por ad-hoc

TeKKeN

en la lista d #4 q vea asi a bote pronto falta pa infraestructura el outrun 2 q ta mu wapo pa exarse unas partidicas por inet y el gran Lumines para AD-HOC
El ATV por ej, es un juego q a pasao un poco desapercibido pero es uno d los q mas me gustan y divierten en modo multiplayer.

Mencionar la posibilidad del Xlink Kai, un programa q t permite jugar a todos los juegos q son solo d AD-HOC como si fuera en infraestructura, por ejemplo al monster hunter (es al q mas se juega por kai), el ridge racer, el worms, el micromachines v4, etc

Saludos

DiSKuN

yo solo he jugado por ad-hoc a la iso del virtua tennis y e suna gozada =)

GeeK

tekken el kai ese es muy difícil de usar?, es k el monster hunter lo he pillao k dicen k es la reostia y quería probarlo pero al ver k solo era ad-hoc me echó un poco para atrás ya que no voy a tar siempre en la casa de un amigo..

Por cierto hay algún manual para usarlo?, thx

TeKKeN

es mu facil d usar, en elotrolado.net x ejemplo tienes varios manuales muy bien explicados

saludos

DiSKuN

aki creo q hay un aidea equivocada sobre el ad-hoc y la infraestructura.

en resumidas cuentas:

ad-hoc: se conectan 2 o ma starjetas WI-FI SIN un punto de acceso, entre ellas. es un protocolo desordenado y caotico pero funciona y simple de usar- solo se pueden usar en LAN

Infraestructura o Acces point: se conectan 2 o mas tarjetas aun punto de acceso, o router WI-FI(no es lo mismo), y este decide el sistema de transmision de datos. Si a su vez, este Punto de acceso esta conectado a un router hacia intenet, entpnces puedes acceder a ella. Pero jugar cn infraestructura no implica jugar x internet. de momento no he visto ningun juego que se pueda jugar x intenet aparte del socom, creo.

TeKKeN

creo q t as exo un poco d lio, tu con la psp en infraestructura te conectas al router wifi el cual tienes destinado a internet y ximpum, es iwal q un portatil se conecta via wifi al router de internet y se pone a jugar al pes pos iwal. Y no solo se puede jugar al socom por internet, ya digo q son todos los q estarn puestos arriba en la lista d infraestructura mas por ejemplo el ATV , el outrun como dije tb y alguno q se me olvidara, pq ultimamente muxoss lo llevaban. todos los d la lista estan comprobados por mi. Y ya por eso los q no tienen infraestructura por kai conseguimos jugarlos tb por ineternet pero para el kai si q se neceista lo q dijiste, un punto de acceso al cual se conecta la psp, y ese punto d acceso comunicao al router wifi, pero esto es solo pal kai.

Saludos

DiSKuN

#14 ola? estas dciendo lo mismo q yo?

D10X

Ad-Hoc -> Lan

Infraestructura -> Internet

Es bien sencillo >_<.

DiSKuN

es un tonteria d epregunta pero las ISO's descargadas, no t permten jugar por internet, cierto no? xd

GeeK

Con el nuevo devhook si te permiten x lo que me han comentado ..

TeKKeN

#15 tu as dixo esto: "se conectan 2 o mas tarjetas aun punto de acceso,si a su vez, este Punto de acceso esta conectado a un router hacia intenet, entpnces puedes acceder a ella." y yo digo q no ace falta estar conectado a un punto d acceso el cual luego se tiene q conectar a un router... , digo q se puede conectar directamente al Router. Para el kai , si ai q conectarse al punto d acceso y luego al router, pero solo para el kai.

Y si, si se pueden jugar con las copias d seguridad por internet, ya sea por la memory o por usb, como mas t guste.

Saludos.

DiSKuN

#19 veamos, si tu tiene sun router sin wi-fi, para poder proporcionarle wi-fi tienes que conectarl eun punto de acceso. si tu router es wi-fi, ya viene el punto de acceso incorporado. creo que he dicho l averdad como un templo

Maxur

#4 estoy buscando el naruto, sabes de algun sitio donde lo pueda conseguir?(lo mismo de bleach y bleach 2)
gracias salu2
^^

TeKKeN

#20 exacto, es q como con esto q decias "se conectan 2 o mas tarjetas aun punto de acceso,si a su vez, este Punto de acceso esta conectado a un router hacia intenet, entpnces puedes acceder a ella." no dabas la posibilidad q si tienes router con wifi no ace falta nada d puntos d acceso ni nada por el estilo, pos me exo io el lio jeje soz pero si es eso, pa jugar por inet necesitas un router wifi, o si el router no tiene wifi poner un punto d acceso q aga d enlace.

Saludos

Nihilus

el untold legends 2 tiene ad hoc

GeeK

Maxur yo tengo el naruto y el bleach 2, los bajé del bittorrent, una cosa, el día 20 sale en japón el bleach 3 k le dará mil patadas en jugabilidad al 2 y que como mucho al día siguiente ya estará en la red ;)

DiSKuN

#22 esto he puesto al principio "Infraestructura o Acces point: se conectan 2 o mas tarjetas aun punto de acceso, o router WI-FI(no es lo mismo) "

TeKKeN

hummm eso lo abras puesto despues editando xDD

PD: eres mu cuco jej

saludos

DiSKuN

no he editado, tu no habras leido bien

TeKKeN

jaajaj ok

Maxur

#24 wohhh
yo quiero comprar el naruto que tiene mi kuñao para la play2 que es una guapada :D y los taikos(los tambores) buaa a eso he jugado y se sale xDD
tiene las canciones de one piece, naruto y bleach incluidas ^!

GeeK

el naruto de la play 2 es igual que el que hay para la psp , es idéntico, en cuanto a los tambores esos si son los de la nintengo gamecube , son la ostia, xDDD

Usuarios habituales

  • GeeK
  • Maxur
  • TeKKeN
  • DiSKuN
  • Nihilus
  • D10X
  • JuanBer