juegos realistas

accord

buenas

existen juegos que esten basados en guerras y sean Realistas o sea que se parezcan a una situacion real en una guerra

habeis jugado a algun juego, que de verdad os ponga los pelos de punta, en cuanto a Realidad

sub-command, este juego podria estar en esa lista?

gracias

aLeoLo

operation flashpoint
no es una situacion real de guerra pero como si lo fuera

edit: con lo de real me refiero a que historicamente no sucedio. Esta basado en tiempos d la guerra fria, que se calienta.

SkavenXXI

El VIETCOM se sale ... trata de la guerra de Vietnam , stá de puta madre ambientado, y mola bastante.

El BATTLEFIELD no te resulta realista ?? :D (el single player digo)

pikeman

Van a sacar un medal of honor muy realista dentro de poco...

Confirmarlo pls que no estoy seguro del todo.

Para mi lo mas realista es el DOD xDD

Denian

Vietcong y Call of Duty

Edit: tb el BlackHawk Down

Killshen

Call of Duty real XDDDDDDDD SI SI eso de ir saltando y dando moxox modo CS on jajajajaja, y lo de Delta force tmb era coña no ? llevo jugando desde la 1 edicion....DF1 hasta el DF Black Hack Down que es el 5...modo CLANES...y te digo q de real tiene una caquita XD.

Juegos Reales , Evaciendo Gustos :

Operation Flash Point Cualquier tomo del juego.

Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam

WWII

A Cascarla Gente :P

Denian

vale #6 y pa ti el battlefield si es real... pos no se eso de tirarse de un avion a toda lexe y cuando faltan 2 metros pa darte contra el suelo le das a paracaidas y no te pasa nada.... LOL y pa ti lo real tb es ke pa matar a alguien le tengas ke dar 20 balas?? si real...

yo creo ke se referia a la sensacion de estar en una batalla real y ke esten basados en batallas reales y los 3 ke e puesto cumplen esos rekisitos.

Edit: por cierto yo hablo de los single players porke en multiplayer ningun juego da una minima sensacion de realidad.

Spybreak

El mas realista en cuanto a casi todo esta claro que es el Operation Flashpoint. No hay nada como pasarse 2 o 3 horas reales intentando atravesar un bosque al atardecer sabiendo que esta plagado de tropas enemigas y con helicopteros de patrulla sobrevolandote cada pocos minutos.

Pero en cuanto a ambientacion y a realmente sentir que estas en una batalla real diria que el DF: Black Hawk Down. El apartado sonoro del juego es una maravilla y los escenarios estan muy bien conseguidos. Ademas de basarse en misiones reales.

El Call of Duty tambien lo consigue bastante bien.

Yorka_95

Alguno ha probado el AA - America's Army?

El Black Hawk Down si esta muy bien.

Los BF, tanto 1942 como Vietnam, de realista 0 xD son penosos con el realismo.
Los tanques son algo raritos, la oruga parece de papel, las balas... el 99% no dan, y los aviones haces giros imposibles, da gusto pilotar en el BF despues de jugar al IL2 xD

Saludos :P

_BreaK_

pero dime k no t lo pasas pipa..... xD

t0rr3nt3

Ghost Recon powAH, tb me gusta el operacion flashpoint

elenemigo

De los ultimos que jugado el "hitman: contratacs", si lo juegas fumadete y en plan, vamos a cumplir la missión con el maximo de sigilo posible... Te se pone el corazon a 100, cada vez que passas un control de enemigos o tienes que matar a un enemigo, quitar rapido su cuerpo i cambiarte la ropa x la suya... Si vas a saco, es un matamata de los de siempre... jeje

También en su epoca el "Quake" me pego unos buenos sustos... especialmente en el mapa ese que también está en el "half-life deathmatch classic", el de los dos cubos que se elevan, y tu todo pillao mirando los cubos, los cubos entran en dos abujeros de la pared, se abre la cacho puerta de delante, sale de golpe un peazo monstruo y te quita vastante vida, hai pege el bote del 15... xDDDDD

Y si ya lo quieres on-line, que sepas que los viejos servers won de swat3 aun siguen vivos, y si te tomas las missiones en serio, con un buen equipo, la cosa puede llegar a ser vastante realista. Aunque eso si, ahora ai poco español metio hay, pero si tienes la versión española y usas las idicaciones de voz en partida no tendras problema. ;-)

El call of duty, también esta bien en ese aspecto...

Pero bueno, que eres tu más que el juego creeo yo, si te pones en la situacion, concentrado y exactamente como el juego indica, creeo que llegaras a disfrutarlo con más realismo... Claro que lo suyo en el tema siempre será, los juegos en primera persona o tercera...

B

Se os olvida el Rainbow Six : Raven Shield y Athena Sword, son de lo mas realista que he visto .... y chungo de cojones tb
tambien hay un mod del HL que se llama hostile intent, tambien es bastante realista

B

Sip, sin salir del half, yo creo kel mod mas realista, por lo ke sentiende REALISTA es el hostile intent...
Fuera del half, por decir dos juegos realistas al azar, tenemos el operation flashpoint y el america's army.

Para mi un juego realista es ese donde el comportamiento del personaje es lo mas parecido al de un humano real. Es decir, muere o keda inutilizado facilmente de un solo tiro, en funcion de la zona del impacto.Tb a la hora de disparar, para acertar hay q tomarse unos segundos para encarar el arma, apuntar y disparar. Obviamente en la realidad, un sniper no va disparando mientras corre y salta como heidi por el monte...

3D

#14 jajajaja como heidi dice xDDDD.
Curiosamente lo veo cada vez que juego al cs lol.
El americaŽs army y el operation flashpoint están muy bién en canto a realismo, el hostile intent suelo jugar de vez en cuando y está muy bién logrado tb.
Ahora estaban por publicar un juego tipo amerycaŽs army (yankie) que dicen será el más realista de todos.
Creo que lo leí por aki en una noticia.
GL.

Billa

Operation Flashpoint, IL-2 Sturmovick, Ghost Reecon, Flight Simulator PE, Vietcong, y alguno mas habra seguro, pero ahora mismo no se me pasan por la cabeza.

Un saludo

sork

BattleField 1942 y Call of Duty :D

Usuarios habituales

  • 3D
  • _BreaK_
  • Spybreak
  • Denian
  • pikeman
  • SkavenXXI
  • aLeoLo