Juegos recomendables para PS2 para 2 jugadores

Crus

Bueno, aparte de los tipicos de futbol y baloncesto, ¿Que juegos recomendarias para jugar a dobles de PS2? Me da igual el genero, mientras sean divertidos :\

n40k1

Obscure, de terror, muy entretenido.

I
  • Baldur's Gate, sin lugar a dudas. El pack completo.
  • El Rey Arturo.
MrNice
  • Juegos de lucha como Soul Calibur III.
  • Algún Tony Hawk o el Agressive Inline.
  • Juegos que tenga cooperativo, como Medal Of Honor (a mi no me gusta mucho) o el último Splinter Cell. El del Splinter Cell está bien, pero es corto.
  • PES5 o otro de deportes tipo SSX On Tour.
  • GTA: San Andreas (aunque el multijugador está bastante limitado).

En este tema también se menciona algún otro: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=221507

PD: Si lo que quieres es multijugador te equivocaste de consola. Cómprate una GC ;P

Enkripted

T E K K E N 5

Gran razón que tienes, no me acordaba xD
||
||
v

B

Virtua tennis 2!!!!!!

Czhincksx

y que tal el time splinters? no estoy seguro de si se escribía así, pero se que es un shooter que se puede pasar en modo cooperativo

Crus

Realmente buscaba mas algo tipo secret of mana, o algo como jugarse un campeonato a dobles al virtua tennis o colin mcrae, ya sabeis ese tipo de juegos con el que dos personas se pueden pasar la tarde entera viciandose. Un PES5 o un Tekken lo veo genial para mas de dos personas, turnandose y picandose, pero para 2 lo veo monotono.

Enkripted

#8 ya se que soy un bicho raro con este juego....

pero yo he llegado a pasarme horas y horas con un colega solo jugando al Tekken 5 sin soltar el mando ^^

Eso en mi pueblo es punish :)
||
||
v

B

Aqui tienes un gran lista para juegos multiplayer tanto por live como en lan -> http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx?st=&g=0&r=0&s=0&p=1&c=10

Edited: Ups sorz, me creia ke hablabais de xbox

ZeroX_r00lz

El Virtua tennis 2, dios! ke juego tan simple a la vez de adictivo (si se juega multiplayer)

Usuarios habituales