Juegos Recreativos

AlGuNo_O

Bueno queria saber donde conseguir juegos de las maquinas recreativas, tipo pang y esos.

El otro dia vi una noticia de unos records de estos juegos, habia un juego que iva de 2 hermanos creo, querria conseguir ese juego.

P.D: Creo qeu se llamaba algo de dungeons 2 o algo parecido ( creo ). Bueno espero qeu alguno podais ayudarme.

K

Mira esta pagina www.selvacamaleon.net y pasate por la zona emuladores. Las makinas recrativas basicamente son la MAME y la Callus y Neogeo las recreativas mas recientes.

Un saludo

AlGuNo_O

Muchisisisisimas gracias, haber si si encuentro algun juego de estos que jugaba yo en las maquinas recreativas. Si alguien sabe mas paginas.. que las diga.

Fa-Li

Para MAME32 , pillate la ultima version del emulador que se pueda ejecutar en windows, (cuestion de comodidad), y bajate las ROMs por lotes de la mula.

AlGuNo_O

Fa-Li no entiendo mu bien que quieres decir, explicate un poco mejor anda, si me puede decir el link del MAME32 ese te lo agradeceria y ya seria la bomba si me dices que poner en el emule para bajar los lotes de juegos esos :P

P.D: Que significa lo de Abandonware ?

AlGuNo_O

Hola de nuevo. Miren, me he bajado el ultimate doom, pero no tengo ni idea como hacer para jugar. algun FAQ por inet de como instarlo para jugar ? o con windows xp no se puede jugar a juegos antiguos ?

Fa-Li

A ver, el emulador MAME es el emulador por excelencia de recreativas, ya que es el que mas roms abarca (alrededor de 4000, compatible con NEO-GEO), aunque hay otros emuladores que son especialmente buenos con determinadas roms, como el CALLUS.

Del MAME hay dos variantes:

-MAME MS-DOS, se ejecuta en la ventana de símbolo del sistema, lanzando previamente un script con el nombre de la rom y las opciones.

-MAME32 (Windows), se ejecuta haciendo doble click y las opciones se modifican sobre botones y pestañas de ventanas.

Diferencias: en el modo MS-DOS es mas inestable, pero se pueden ejecutar ROMS en modo BETA que aún no se han sacado oficialmente. (En cristiano, es como si pudieses jugar al doom3 o al hl2 antes de que salga, pero con problemas de sonido o gráficos)

En MAME32 tienes que esperar a que salga la ROM dumpeada y corregida, (puede llevar desde algunos meses hasta un año), pero cuando sale la puedes jugar sin problemas y con total seguridad.

Una direccion puede ser http://mame.emu-zone.org/

(pero ultimamente me he encontrado con la situación de que el emulador supuesto en WIN32 se ejecuta solo bajo MS-DOS de windows).

AlGuNo_O

Pero no entiendo qeu tengo que hacer para poder a los juegos.. me he bajado un juego en .zip lo abro y me salen archivos de extension .ROM y nose como ni con qeu se abre.. :S

Usuarios habituales