juegos star wars.

balex

A mi me gustan mucho los juegos de star wars, estilo de q tu eres un jedi y vas con la espada laser matando a otros.

Pues como no conozco ninguno q sea de ese estilo y q sea bueno, no como el lego star wars q esta bien pero no como otros me gustaria q pusierais nombres de juegos de star wars a ese estilo.

PS: si pudierais poner fotos o videos del juego seria mejor, aunqe si no podeis, ponedme el nombre completo.

salu2

George-Bush

si no conoces los jedi knight significa q no te gusta star wars realmente y mereces ser kemado en la plaza del pueblo.

jedi knight 2 y academy me encantaron, simplemente brutales en su tiempo..hbr si sacan alguna version nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=J3dRa8O1fxU (esto esta trucao, nunca luchas con tantos)

Otros aso de rol, pues caballeros de la antigua republica 1 y 2

y multijugadores en plan battlefield, star wars battlefront 2 te podias pedir jedis creo recordar

http://www.youtube.com/watch?v=Fyga9-w-uJc

balex

pero esos son de aventura o solo multijugador? porqe los q yo qiero son de aventura.

PS: Si me gusta star wars, solo q nunca he probado los juegos de las peliculas, el otro dia vi uno y me gusto.

B

Como te ha dicho George, prueba Caballeros de la Antigua República 1&2. Mezcla de rol y aventura, muy chulos.

Kakita

Pero qué mierdas son esas, a ver, X-Wing, Tie Fighter, X-Wing vs Tie Fighter... Batallas en el espacio r00lz!

B

Cómo te gusta dar la nota xd Necesidad de atención :P ¡Y acoso posteril!

balex

Kakita esos juegos no se si habre visto en you tube los antiguos, pero son de hace muchos años...Los graficos los mismos q en la game boy...

_-DyN4MiC-_

Jedi Knight Dark forces 2
Jedi Knight Dark forces 2: Jedi Outcast
Altamente recomendados creeme, valen la pena y mucho, sobreotod el Jedi Knight Dark Forces 2.

El Jedi Academy esta bien, pero el Jedi Outcast le da 1000 vueltas, la diferencia es que en el Academy elijes las misiones que quieres hacer y personalizas el personaje, pero prefiero manejar a Kyle Katarn, la verdad xD.

#7 Como te bases en los graficos (como bien dejas demostrar en tu comentario) a la hora de evaluar si un juego es bueno o no temo decirte que no creo que hayas probado ningun buen juego en tu vida. Precisamente los que peores graficos tienen son los mejores (no todos) pero es que antes no importaba impresionar graficamente al jugador tanto como ahora. Y por eso se centraban mas en la jugabilidad, de ahi que las aventuras graficas ya no se estilen (Monkey Island, Day of the tentacle, Indiana jones) y solo jugemos a juegos que graficamente esten bien pero sean patatas (Doom3, Quake4, UT2k7)

balex

te entiendo dinamic, pero esqe los juegos q dijo kakita puede q sean wenos para el pero para mi no es como por ejemplo doom 2 y doom 1, q son wenos y me gustan o el pro evolution soccer 2, no son malos juegos y hay no me importan los graficos pero uno de la guerra de las galaxias tan antiguo no me gustan.

PS: cada uno tiene su gusto, soz por ese coment

Spybreak

X-Wing Alliance. Si esos son malos graficos me como mi sombrero.

balex

para mi si son un pelin malos...

PS: Los muchachos de hoy en dia estamos acostumbrados a juegos con graficos impresionantes por eso me parecen malos...

101010

pues ala comprate el lego star wars...

_-DyN4MiC-_

#11 Entonces te compadezco, por que no sabes lo que te pierdes. Las horas y horas de diversión que estas dejando correr, claro para mi fue distinto yo jugue a la mayoria de esos juegos nada mas salir, por eso te entiendo.

Juega entonces al Jedi Knight Dark Forces 2 Jedi Outcast, no utiliza pixel shader 3.0 ni requiere DirectX 10 pero se te hara jugable., en su defecto juega al Academy.

ZoRy

#2 tiene razon, con la cantidad de juegos que hay, el caballeros de la antigua republica 2 me encanto, que tal está el primero?

rodsir

A mi en su época me gustó mucho fue "Star Wars Racer Episode 1" es de carreras pero esta chulo xD tambien recomiendo los que te han dicho ya, los Jedi knight.

FlameThrower

X-Wing FTW!

todo lo demás no vale paŽna!

_-DyN4MiC-_

Tambien tienes el:

Star Wars Obi Wan
Star Wars The Phantom Menace (La amenaza fantasma)
Star Wars Episode 1 Racer

El Star Wars Racer está bastatne bien, por lo menos a mi en su dia no m desilusiono tanto como lo hizo el Phantom Menace.

HoRTeL

#14 el Kotor I es DIOS si no has jugado ya estás tardando.

101010

A mi el Phantom Menace me gustó mucho, lo jugué al poco de ver la película y me lo pasé bomba por aquel entonces, claro.

JaCtAeSt

Como han dicho por ahí arriba, los KotOR son buenísimos, sobretodo el primero, con una historia acojonante.
El segundo estaba lleno de bugs, no se si habrán sacado algun parche, pero tambien es entretenido.
-> Puedes elegir si ser sith o ser jedi, hacerte tu sable,etc, pero despues de haberte pasado 1/4 de juego xDD, mientras tanto vas por ahí con cuchillos rancios como ellos solos.

Edit: #18 sabe lo que dice

balex

tonces el kotor sera weno, pero no me gusta llevar los cuchillos aunqe sea solo al principio, probrare los juegos q me estais poniendo, gracias a todos, podeis segir posteando mas si qereis :)

alblanesjr

Prueba X-Wing Alliance, como ese no hay nada.

Me acuerdo que tenia el primer X-wing en diskettes y con un taco de hojas para meter el codigo xDDD.

St0rM_T

Tu buscas los Kotor y Jedi knights

R1PCL4W

De jugar juegos de Star Wars lo 1ero q tengo q preguntarte 1 jugador o multijugador?. Para jugar tu y q sea rpg , y accion sin dudarlo Knights of the Old Republic. Sencillamente es el mejor. si te estila mas accion q otra cosa prueba con los jedi Knight

#21 Una pena q no jugaras a estos, antes la gente buscaba mas maniobrabilidad y jugabilidad que otra cosa ahora son todo lucecitas y demas :D, pero en serio los simuladores de vuelo pruebalos de veras, prueba el TiE-fighter por ejemplo (acabaras grillando el raton creeme) o el X-wing (q recuerdos perseguido por jaurias de TieFighters) .Si quieres graficos wapos ,y un buen pvp pasate por el EVE Online

Si te gustaria jugar kn mas gente mi apuesta es el Star Wars Galaxies , pero gente q ha jugado me comento q kn las ultimas actualizaciones ya no es lo q era, (es un mmorpg de pago y no hay servers no-oficiales todavia)

PD: Por cierto tienes un trial para probarlo 14 dias ^^
http://starwarsgalaxies.station.sony.com/

PD2: Unos video de kmo se pilotaba en aquellos años ^^
http://www.youtube.com/watch?v=E9gJavBEEic
http://www.youtube.com/watch?v=WGPlsSGZniU

PD3: y esto es la proxima evolucion de Star Wars (ojala no se pasen con los requisitos q se me qda viejo el pc :P)

http://www.youtube.com/watch?v=WZEPnu_l5b0

Korso

que puto vicio le pillé hace años y años al X-Wing....

1 mes después
MemeoToa

Tengo una duda para los enrtendidos en juegos de StarWars (lo pongo en este post para no abrir otro nuevo). ¿Sabeis si en el Battlefront (el 1) se puede arrojar al suelo munición y/o vida? He visto unidades controladas por el ordenador que lo hacen, pero no sé si un jugador real puede hacerlo (para dar munición a un compañero)
Gracias :)

_-DyN4MiC-_

#27 Mira los controles

MemeoToa

Gracias, pero ya los he mirado, y no veo esa opción :(

Usuarios habituales