Juegos xBox 360

H

Wenome lan comprao con el call of dury i ya los e extermianao a todos i no se ke juego me puedo pillar ?

Crus

PGR3

MoRoFaChA

Depende del genero que te guste, pero yo, por encima de todos, te diria el que a mi gusto es el mejor juego de los que hay, PGR3.

salu2

Enkripted

#1 Guarda la consola por un tiempo y date unas clases de ortografía y gramática.

edit: Mis mas humildes disculpas Cela... digo... #5

MoRoFaChA

#4 ortografia lleva tilde en la "i", lo digo ya que veo que el de gramatica si lo pusistes.

PD: si quieres os doy precios a los dos ^^

derek-

cuadernillos rubio.

Kyoto

Parar.

ZaGo

Aquí la gente de gramática andan mal todos.

Bueno a lo que iba, yo me compraría el Kameo.

B

#1, Me e leido una y otra vez tu gran comentario y todavía no se que es lo que realmente estás preguntando.

P.D: No creo que merezcas que te ayudemos sí te explicas así, seguro que lo puedes hacer mejor poniéndole un poco de empeño.

C

"wenoME Lan comprao con el call of duRy" ¿??????? olaa???

goloso

Parece que el call of DURY no te ha duryado mucho.(Chiste malo :D)

Que duros os ponéis con la "gramática".

Yo cogería el perfect dark si te mola el género.

Otra cosita.¿La xbox reonoce cualquier tipo de teclao y ratón?

MoRoFaChA

No es pa tanto hombre, pero no entiendo el enfasis que poneis algunos en la gramatica, la r esta al lado de la t, no es nada del otro mundo equivocarse de letra al pulsar ni tpc no pulsar el espacio cuando debes.

PD: como ya te he dicho, yo que tu me pillaria pgr3, si te gusta mucho el genero fps pillate el pd0.

salu2

pzic0

PGR3 / Kameo sin dudarlo.

P.D. : Me ha entrado la risa tonta al ver que el único post sin ninguna falta ortográfica o léxica sea el de #2 y en todos y cada uno de ellos se critique la ortografía del autor. Un poco más de humildad, no estamos aquí para juzgar a nadie, no cometamos el error de creer que el derecho a opinar libremente nos da ese privilegio.

Castigador

conprate hun cuaderniyo de hortografia y avlamos ;)

PD: Perfect Dark Zero :D

B

#13, Perosisedconfundie, puedeeeeditasrycorrengirlomocrees?

Edited: Aquí va un ejemplo:

" Pero si se confunde, puede editar y corregirlo, ¿ no crees ?

Rikki

Perfect Dark Zero.

MoRoFaChA

#16 claramente si me doy cuento de que la cago, no hace falta que edite, pero suele pasar cuando no lo ves.

H

No és pa ponerse asi por dios solo preguntaba que si alguien me recomendaba algun juego para para comprarme porque ya m'he avia pasado el Call of duty 2 y tal pero me an regalao el tany hanks y ya esta todo resuelto xD.

PD: Borrad el post si kereis

GT-R

tany hanks? tio al menos ponlo en iniciales xD

Enkripted

cuando dices Tany Hanks no te querras referir a Tony Hawks, no?? xDDD

Ves como si te esfuerzas te podemos entender¿¿??

H

Sorry por los comentarios esque antes tenia un teclado ergonomico con cazo teclas i ara no se escribir muy bien con el ke tengo xD

Daki pokito PGR3 xD Yo si ke tengo pastita XD

Usuarios habituales