juegos21

KeNchii

no suelo postear pero quiero preguntar si a alguien le ha pasado como a mi clan, hablo d la competición d juegos21 para la plaza a la euskal (requisito..ser 5 (con luz verde,activada la cuenta y aceptado el clan) nos apuntamos 6..curiosamente a uno no le llega el mail para activar la cuenta..lo envió 3 veces y nada no llegaba... y el otro dato es q d los 5 con luz verde..1 ha desaparecido d la web..por la cara.. he hablado con un admin .. y deja mucho q desear.. spain :D organización 0.

DeCkeR_SLP

Hemos tenido ciertos problemas con los mails, pero todo el que no ha podido activar los usuarios porque no recibia el mail, se lo ha comentado a un admin y se le ha activado manualmente.
Si ese usuario ha desaparecido de tu clan, es porque le ha dado al boton de abandonar, no hay ninguna mano negra detras de eso, te lo aseguro.

Ci3rv0

Ami loke me pasa eske kiero entrar en mi perfil de Juegos21 !! Ya me he registrado y todo y al meter la pass pues me pone k mas suerte la proxima vez o noseké.... ppfffff :( Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... :S

FUNnn

Buenas,

Quedaba una plaza disponible, y muchos clanes que optaban a ella.

Como no todos estos clanes tenian el requisito minimo de 5 jugadores, no se les daba el alta.

Con lo que el primer clan que llenase su clan con los componentes necesarios, se le oorgaria la plaza.

Sobre que se te ha desaparecido un jugador... te aseguro que ningun admin se dedica a joder clanes... Es mas la mayoria (execptuando 4 o 5) de los clanes a mi pensar son perrys (asi que es al primero, no por favoritismos).

Asi lo mas seguro es que uno se te adelanto. O que sino tu jugador abandono...

KeNchii

la cuestión es q el q ha desaparecido se activó.. aceptó al clan y no volvió a abrir la página.
No digo q sea una mano negra..pero igual puede haber sido un fallo.. lo q no me ha gustado la forma d comportarse d un admin.. se ha cerrado en banda.. en fin.. por culpa d un error.. ya sea humano o tecnológico nos quedamos sin poder participar

unleSk

yo lo intente 3 veces y no me mandaron el e-mail en fin...

FUNnn

Lo recomendable en todos los casos, no solo en este de J21, es usar cuentas de correo no gratuitas, ya que estas suelen ser muy malas, y no te garantizan nada si se les pierde un mail.

Mauve

Como te expliqué en el IRC, sólo el Líder, Co-Líder o el propio jugador pueden borrar de un clan a un jugador así que busca el responsable en otro sitio. Tu clan no cumplía con los requisitos cuando fue borrado. Tu clan tampoco cumplía los requisitos cuando contactaste con juegos21, es más, cuando contactaste ya no había ni plazas.

Y bueno, lógicamente nosotros no somos Hotmail, debes dirigir tu queja sobre los correos "que no llegan" a Hotmail ya que en nuestro servidor de salida no se retiene ningún correo, es Hotmail el que lo hace.

En resumen, la próxima vez te apuntas bien y a su debido tiempo.

PD: yo no me cierro en banda sin razón, si quieres te posteo el log para que veas en qué momento dejo de atenderte como al resto y por qué.

Sandevil

Sip.. santo hotmail.. todavia estoy esperando el registro de Fi|o :S.. pero eno... usando la inteligencia, registre con otra cuanta de otro correo a Sande, asin que ya tamos inscritos...

P.D.: Suerte Eus ^^

Usuarios habituales

  • Sandevil
  • Mauve
  • FUNnn
  • unleSk
  • KeNchii
  • Ci3rv0
  • DeCkeR_SLP