Jugadores ET AKI!!!

NeCriD_Cs

Weno kien juegue al ET k postee aki por favor es para saber en k server os meteis y tal xk veo mu poco movimiento español en este juego y creo k es un gran juego a parte de gratuito...Yo por ahora me lo acabo de bajar y jugare en onoarena ya k lo acaban de abrir el server y me da penilla jaja, aver si hay suerte y creamos una comunidad :P.

Postear kienes jugueis y decir servidor donde jugueis gracias :P

MaSoBa

k juego es ese?

deathsoul

2 se refiere al enemy territory
solo te voy a decir una cosa true combat

NeCriD_Cs

Pues es un juego totalmente gratuito k os podeis bajar de la pagina oficial y ayer me ekivoque xk la verdad k si k hay bastantes españoles...kien no haya jugado y no lo halla probao le invito a k lo hagan...es muy adictivo...imaginaros un dod pero con rol metido...y tendreis el enemy territory.

Weno gente nos vemos

GOGOGO PROBARLO ANDA ;)

fuNN

pues yo soy 1 pulbiquero, solo me conecto a servers guiris

SilentB0b

Como #3, lo tengo instalado pero solo juego al True combat.

_-DyN4MiC-_

#4 Veo que hoy en día a cualquier cosa se le llama rol.

NeCriD_Cs

#7 no es rol esta claro...pero como definirlo mejor? es un dod pero k vas subiendo de nivel y tal y subir de nivel no es rol esta claro, pero un tanto por ciento de rol si k tiene o si no mirate la definicion de rol donde sea ;)

Salu2

B

xo al subir de nivel vas ganando habilidades diferentes?, mejorando tu vida?, cambiando de armamento? explicate.

Pork en el warrock se sube de nivel tb, xo no vale para nada xd.

deathsoul

vas mejorando tus habilidades basicamente

_-DyN4MiC-_

Basicamente segun subes level te dejara de pasar eso de apuntar a una farola y matar a una vieja, vamos, daras mas, digo yo.

C

lo voy a probar, algun canal de irc de wolfenstein et español ?

J

El Enemy Territory, es el mejor juego de disparos en equipo online, del momento... hasta que salga su segunda parte, que es Enemy Territory:Quake Wars

Yo ya lo tengo aparcao, pero le metia bastante caña al juego.

Estaria muy bien organizar alguna partidilla un dia de estos...

p4l3rm0

Eso a ver si montamos una pachanguilla un dia de estos entre unos cuantos de MV, que aunque ya casi no lo cato aun lo tengo instalado y tengo ganas de forraros de plomo con mi field-ops...:P

_-DyN4MiC-_

Bueno, yo por mi cuando querais, y si quereis hacemos un clan de MV xD.

B

need a medic!

mola la idea :P

J

Yo del 4 al 16 de marzo, estoy disponible para hechar una partidlla a partir de las 00:00 o asi, a lo mejor en otra hora tambien podria, dependiendo del dia...

Hacer un clanecillo, para hechar pachangillas, mas o menos organizados estaria bien.

PiRuLeTa

Yo me apunto!
No es que tenga mucho tiempo, pero como Jesucristo nuestro señor, algún día a medianoche seguro que podría.

Luego si puedo pruebo el server de onoarena, que no tenía ni idea de que existía. (62.81.63.141:27960)

p4l3rm0

Contad conmigo, solo decid server, día y hora y preparaos para recibir artillery strikes.^^

Usuarios habituales