Jugadores de SC2 de la LVP expulsados

Drakea

Sí, ahora miras la actividad del foro de SC2, y te ríes de esa mierda.

j3j3j3

1
HacHaZo

A ver es que creo que no tienes claro lo que es Veranauta, se que no te importa mucho pero te lo voy a explicar xD; es un foro de gente que jugaba SC / BW, que lleva 10 o 15 años, el 80 por ciento de los usuarios no tienen ni el SC2 y les suda completamente el juego, es una forma de seguir teniendo el contacto entre nosotros, de sc2 se habla bien poco, salseos pero nada más.

Drakea

Mira cómo se pone a contarme su vida porque he dicho que no hay ni Dios en veranauta.xdddddd

BUTTHURT MUCH

4
HacHaZo

Como que no, veo mas movimiento allí que aquí ahora mismo :P , simplemente quería explicartelo porque veo que te sorprendes que no haya mucha chicha en el subforo de sc2, y que yo sepa no he hablado de mi vida aún xD

Drakea

Ves más movimiento allí, pues bien que tan sólo veo a gente de veranauta aquí contando su vida, y no a la inversa, j3j3j3

Perestroika

Mientras tanto, los mail siguen sin aparecer...

1 respuesta
HacHaZo

Si a mi me da igual drakea, yo posteo en los 2 foros desde hace cien años xd , solo queria explicarte que en veranauta la mayoria de los usuarios no juegan, ni tienen el sc2

B

Antes aparece el informe médico de Victor Sandoval.

HacHaZo

los mails los tiene nachopolo

B
C

los mails no existen y .

GranPkt

#216 Podias haber leído alguno en Veranauta, pero creo que ya estarde

Perestroika

No tenemos que salir de la calidez del foro para ir a lurkear mails a ningún lado, no entiendo porque la gente que los ha visto no ha pasado links. A ojos de MV esos mails NO EXISTEN.

Drakea

La rusa ha hablado.

HacHaZo

los mails son los padres, yo solo dire que he leido alguno y son muymuyperoquemuy fuertes

Goethe

Ojo, lo que se puede leer es una transcripción aproximada del mail hecha por IeZaeL, en ningún caso un screenshot del mail, aunque por otro lado, no hay motivos para desconfiar.

1 respuesta
HacHaZo

#226 eso es lo que se puede leer AHORA :P

Drakea

Iezael no miente, si lo dice él, es verdad.

No hay más que decir.

1 comentario moderado
Drakea

Eh, que Sergi Mesonero es mi primo, un respeto.

Zentakki

Que mas da que existan o no, 4 baneados, los organizadores han hecho una pésima gestión y la scene española de sc2 se ha estrellado antes de amagar con despegar.

1 comentario moderado
Perestroika

Es que vamos a ver, es una soberana estupidez. Se le da la oportunidad de defenderse y de que publiquen los emilios omitiendo datos personales y demás mierdas y entramos en un juego de "pues si los queréis ver ir a tal sitio", ¿WTF? La discusión es aquí y a mi esto ya me parece de choteo.

1 respuesta
Drakea

No existe scene española, a ver si os enteráis.

Porque os creéis que a la que sale alguien decente de este país corre a pirarse de él, y no sólo en SC2?xdddddd

1 respuesta
HacHaZo

vodka pidiendo paz, WTF

Zentakki

#234 y nunca va a existir mientra haya casos como este.

HacHaZo

#233 a ver por alusiones, lo de ir a tal sitio a verlos lo he puesto yo porq no soy quien para copiar los emails aquí, que los copien los implicados si quieren, y no te equivoques, la discusion es aquí y en varios foros mas.

1 respuesta
Vodkita

que va ya edite, cuando lo publique me di cuenta de que no era propio de mi

Zentakki

haces screen lo subes a imgur y no hay manera de saber q fuist tu

Perestroika

#237 Nadie ha dicho copiar emails aquí, un link y problem solved, no era muy difícil, solo que a raíz de eso hemos entrado en un circulo vicioso bastante guay que no nos ha llevado a nada.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Perestroika
  • GranPkt
  • DuPonT
  • HacHaZo
  • Goethe
  • BuLLeT_AZ