Jugar 1.11b sin CD

MiKeWaN

Mi cuestion en la siguiente:

Mi cd de SC:BW esta ya algo cascao y para poder jugar sin ke me explote cuando se raya mi lector uso un loader volcando el Install.exe al disco duro. El loader ya no funciona debido al parche nuevo (suele pasar). He visitado las paginas tipicas, crackmanworld, gamecopyworld, megagames, etc..., pero no he encontrado ningun otro loader para esta nueva version. Me gustaria saber si conoceis alguna web donde ya este disponible.

PD: Ke nadie me salte con lo de compratelo original porke ya lo tengo original :P

Un saludo.

HacHaZo

http://eat-team.com/scbw0_111.exe

ahi tienes el nuevo NOCD

chetos

Compratelo maxo que no cuesta na, asi te ahorras tanto problema. Yo tb me volvia loco con los parches y eso pero por 12 euros ya no tengo ni un problema :)

MiKeWaN

Gracias Hachazo.

#3 Si lees mi post entero veras ke en la PD digo ke lo tengo original :P

Simplemente tengo ya el cd de BroodWar exo polvo y para ke el lector no se vuelva loco vuelco al disco duro el Install.exe y lanzo el juego con un loader. Y a mi no me costo 12€, me costo 5000 pelas de las de antes, hace ya 4 años cuando me lo compré.

chetos

Va sorry me e ekivocao lei el post entero pero no lei bien :) Pero ahora si cuesta 12 euros. :p

HacHaZo

io lo tengo pirata i el bw me lo instala mal a veces xDDDD pero paso de gastarme 12 euros xd

HacHaZo

te veo poco listo ehhhhhhhhhhhhhhhh, el q acabo de poner es para eso.

HacHaZo

el post #7 (borrado) habia puesto radik:

#7 @ 4-6-04 a las 18:13

hay algun parche no cd que sirva para tener el sc como en los cibers que se pueda jugar por internet sin cd?

pero como es tonto pues lo a borrao xD

HacHaZo

no me invento nada

8 días después
ScOuT

lol

P

yo tengo otro post mirad mirad

el post #349 (borrado) habia puesto hacha:

#349 @ 4-6-04 a las 18:15
mm.. me siento humeda... me pica todo... necesito un hombre!!

a lo que radik, en el post #350 (borrado) habia puesto:

#350 @ 4-6-04 a las 18:19
ooohh, siiiii, sigue hachita sigue sigue mmm.. me pones zorra!

Cretu

#4, aunk el disco este echo mixtos, intenta hacer su sultima lectura, y con el Alcohol120% haz una copia exacta de el... 100% legitima copia de seguridad :P

saludos

Usuarios habituales

  • Cretu
  • punxetes_
  • ScOuT
  • HacHaZo
  • chetos
  • MiKeWaN