Jugar a Rising lands en XP

bestarcher

A muchos no os sonara este juego, pero a mi me gusto mucho cuando lo jugue hace varios años y ahora queria rememorar esos viejos tiempo pero jugandolo en XP, pero no hay manera. El juego esta acelerado y es imposible enterarse de nada, he hecho de todo, le he pueso que se ejecute con compatibilidad para todos los sistemas operativos de windows y nada, incluso me he "creado" un ordenador con el virtual pc con un sistema operativo windows 98 y el juego sigue acelerado, porque aunke este emulando un ordenador viejo la velocidad de la cpu dentro de ese ordenador virtual sigue siendo la misma que la de mi pc, y en las opciones no hay manera de bajar esa velocidad....

A ver si alguien sabe que se puede hacer para poder jugarlo y antes de que me digais, prueba dos-box deciros que ya lo he hecho y tampoco me funciona de esa manera, ya no se si por fallo mio por mala configuracion o porque el programa directamente no lo emula...

Recuero que habia un programa que bajaba la velocidad del pc, como no me acordaba del nombre he buscado en google y he sacado el noombre de killcpu, pero no encuentro ningun enlace de descarga en ningun sitio...

Y hablando un poco sobre el jueg, la historia trata que en un mundo parecido al nuestro cae un meteorito volviendo atras a toda una sociedad, que se ve usando otra vez arcos y espadas como antiguamente. Las materias son comida, mineral y chatarra, para formar a sus colonos y vencer a sus enemigos.
Aqui teneis un enlace para descargaroslo http://www.the-underdogs.info/game.php?id=4668 (trankis moderadores, es abandonware) y una opinion del juego y las especificaciones tecnicas...

Salu2!!

ArcheR

Has probado con el ScummVM?

ZoRy

dos-box amigoh

en su defecto busca por google: slowdowns

B

Buah, creo que tengo el juego por ahí desde hace mil años. No me gustó nada. Más vale que venía de regalo con una revista. Otra opción más bruta es instalarte el VM Ware, un Windows 95 en una máquina virtual, e intentar instalarlo ahí xD

Edit: post 8888

CHoTeRo

A mi me tiró con un tal CPUkiller

bestarcher

He pobrado varias cosas ya, con el cpu killer me va pero al hacer que el ordenador vaya mas lento tambien hace que me vaya a saltos por lo cual lo hace incomodo de jugar, lo he probado tanto con el windows xp como con el virtual pc y en los dos pasa lo mismo.

El programa que me ha recomendado archer no reconoce el juego. Lo que comentas darth, no lo he entendido muy bien, con vm te refieres al programa que dijo archer? O sea instalar el programa en un disco virtual con windows 95? Bueno de todas fformas no tengo ninguna copia de win95, pero si adquiero una podria intentarlo a ver que sale...

Y ya lo ultimo que hare sera intentar descargarme otra vez el dos-box y buscare mejor en las opciones me devanare la cabeza probando configuraciones para ver si al final consigo que vaya, pero aunke no entienda mucho de ese programa me parece a mi que se creo exclusivamente para hacer funcionar los antiguos juegos que requerian el DOS pero por probar otra vez no pierdo nada...Ah por cierto la revista que comentas se llamaba "tiempo". Un dia vi que daban un juego por 500 pelas y la verdad es k para no ser demasiao bueno es uno de los que mas rentabilidad le he sacado teniendo en cuenta lo k costaba xD, se llama Fallen Haven.

Salu2

B

#6 el programa que dice Archer creo que es algo parecido al DosBox, para ejecutar juegos viejos en Windows actuales. El ScummVM si no me estoy confundiendo con otro creo que se creó en principio para poder jugar en XP a las aventuras de Lucasarts que usaban SCUMM (Monkey Island I&II, Full Throttle, Sam & Max Hit the Road, Day od Tentacle y esos así). Lo que yo te digo es un poco burro, es como creo que has entendido hacer una máquina virtual, instalar un SO de la época del juego y probar así. Yo estoy tentado de hacerme una con MS-DOS 6.21 para ver si consigo echar un vicio a mi X-Wing xDD

De la revista Tiempo me hice con varios... creo que éste, Rising Lands, aparte Realms of Chaos, Extreme Assault... y no sé si alguno más xD El Realms of Chaos no me iba, era demasiado viejo :( pero al Extreme Assault... menudos vicios xD

Usuarios habituales

Tags