Jugar con heroes

sork

Alguien ke me pueda decir como puedo poner para jugar una partida al w3 the frozen throne con heroes? yo e jugado en red local y era solo con 1 tio y no tenias ke construir nada, era a saco si alguien sabe como ponerlo ke me lo diga pliz.

RoDRa

esto es la consecuencia de q en los cibers solo se jeuguen dotas y demas ums chorras...

D1aMoND

jajaja xD! ke gran verdad U_U

sork

pero alguien sabe decirmelo pliz

KickGold

#2 xDDDDDDD

RoDRa

si yo se a q te refieres, loq apsa es q tu forma de explicarlo denota q no sabes nada de w3, y ponerme a explicartelo puede ser realmente mortal, preguntalo en el ciber donde has visto, llevate un diskette y di q te copien el mapa o algo

regy

pues la verdad esque yo ayer estube en el ciber y solo juegan dotas, claro en cuanto les comentas que los torneos son 1on1 y tal dicen... nada como las dotas, eso me recuerda cuando se jugaba al cs en rats o cosas asi. en fin la gente hace lo que quiere.

saludos regy

RoDRa

aki en alciante q el tema de los cibers esta fatal (y gente q juege a warcraft peor) solo dotas de mierda

agus_BS

un jugador | partida personalizada | y selecionas un mapa normal

ES-ElCiD

pues en el ciber donde juego yo al dota en lan, todos pasan de lvl 35 en ladder, no se q teneis en contra del dota. quizas sea pq os esta comiendo el terreno poco a poco xdd

RoDRa

amos a ver, el dota no nos come terreno porq al,gunos de aki tambien jugamos dotas. Que tus amigos superen level 35 de ladder todos y cada uno de elloos tamien nos da igual, muy gosus deben ser. El dota es de los mejores ums, aqui no decimos q no se deba jugar dotas, es q en algunos sitios se peinsan q el w3 es = al dota (pa ejemplo el autor del post)

ES-ElCiD

hombre es q el dota tampoco es el tipico mapa de heroes.. es el mejor cg con mucha DIFERENCIA, creo q es la gran alternativa para los q el WC3 normal nos aburre y podemos seguir disfrutando de su ambiente y demas sin tener q comernos la cabeza como en una partida normal, es muchisimo mas facil, pero no por ello "peor" o mejor q el wc3 normal, a veces incluso pienso q esta mas balanceado q las distintas razas entre si, y eso si, me parece muchisimo mas divertido.
pero claro no se puede comparar los q tenemos clanes de dota de cierto lvl y los tipicos criajos q juegan en cibers q cada dia juegan un cg diferente.

ademas esto es lo q hace grande al wc3, su diversidad y q es asequible para todos aquellos q nos gusta su mundo

RoDRa

... sin comentarios

-Crack-

1vs1 random > all.

RoY

dota sux -.-, donde halla un 1v1 fresko... k se kite to lo demas

ES-ElCiD

sux?¿ xd
#dotapickup.euro

decidme un canal de wc3 q tenga 500 users :)

RoDRa

amos a ver, a mi como si toda la humanidad juega dota, es un mapa pa pasar el rato y punto, le falta de todo para poder compararse a un game normal de warcraft

Z

Ta klaro q toy cn rodra...

No entiendo q kieres decir cn lo d 500 personas en un kanal...
Un wen % d la gente q s mete en w3 pa jugar en dota, s reune en el mismo sitio, x eso salen kanales cn tantos users...
Aora, si el mismo % d gente q juega 1v1 s juntara en el mismo kanal, cuantos users krees q se reunirian?

Markius

el dota da asko, en el cyber al ke voy se jugo bastante tiempo ( 3 o 4 semanas ) y no se volvio a jugar mas, en un principio bien pero luego es una rallada

_LuZBeL_

Juegos que se usen Heroes hay un monton supongo que tu estas buscando un Hero siege es donde mas asaco se va o un enfos, alomejor es otro pero ahora mismo son esos lo que me vienen a la cabeza.

Que triste un canal del dota que con pick por el medio asi se nota el nivel xD "#dotapickup.euro "

ES-ElCiD

lo q tiene por medio es un "pickup", no pick, q no tiene nada q ver, todos los games son -ar, y ahi estan los mejores jugadores de europa de dota.
nose pq os duele tanto ...

_LuZBeL_

Si que puede significar otra cosa si le juntas el up xD, /join clan tda en azertoh ! de los creadores del mapa, 12 nuevos heroes en la nueva version !

Mas informacion de como unirse al canal aqui, junto a mas cosas relacionadas con este mapa http://www.dota-allstars.com/

BruThaL

no tengo ganas de leerlo todo pero asi por el aire me parecio q alguien comparaba el warcraft con el dota Oo por dios el dota no es nada al lado de warcraft pero nada nada el dota es el refugio para los noobs q no hacen mas q perder jugando normal y se dedican a eso ajajaj esta bien para 2 partidas pero ya esta.

si ya veo q a este paso saldran clanes del mod ninjas vs samurais ¬¬ hahahah o de el orc vs elves ¬¬

8 días después
I

en #dota.pickup ese , no solo se apuntan gente atrapada ke es famosa jugando al w3, tambien hay atrapados del cs por ejemplo, clanes como 4k, eye etc.
El dota es un juego divertido pero si juega ElCiD no mola nada.

mo4ndr

ay una diferencia, el ninja vs samurais, al menos la ultima version requiere esfuerzo y el orc vs elves es estratégico y "complicado".

El dota es lo mas sencillo que hay, ni punto de comparacion con otros juegos como el the great strategy.

V

dota rls, no es refugio de noobs,tampoco es la skill en sí misma es un puto juego para pasar el rato, iwal (cosa q algunos creo han olvidado) que el war3.

Darka

Haber los k juegan a las dotas lo hacen xk les gusta.....ya k no cuenta stats,seguro k hay gente k no para d jugar ladder solo x las stats....

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • _LuZBeL_
  • ES-ElCiD
  • RoDRa
  • agus_BS
  • sork
  • D1aMoND