jugar con tecado y raton

lojillo

pos eso que ahora que me he acostumbrado a jugar en el PC me cuesta mucho manejar los juegos en 1ª persona de la PS2. He oido hablar de un adaptador para enchufar el teclado y el ratón. Si alguien lo ha probado podria decirme si rula bien y como va eso.

AcidNos

Tambien tienes ratones y teclados especificos para la PS2. Logitech creo que vendia un teclado para PS2 y raton.

Shikoku

Y eso sirve para todos los juegos?, pq la razon de no comprarme el killzone fue no poder usar raton y teclao U_U

lojillo

los teclados y ratones esos de logitec creo que son usb y no son compatibles casi para ningun juego. Pero el adaptador ese que me comentaron se enchufa por la ranura del mando y puedes conectar un teclado y raton ps/2. Y configurar los botones a tu gusto. Y rulan todos los juegos .

AcidNos

Si el juego tiene el soporte para teclado y raton USB (que normalmente lo tienen) no tiene por que haber ningun problema.

F

El aparato se llamaba joymart frag creo. Alguien me puedes aclarar si se puede jugar al battlefield2 con eso?

Weno a todos los ke juegen al battlefield por inet en la ps2(ke seran pocos xd) k m lo digan y nos hechamos unas partidillas

Usuarios habituales