jugar en modo multipuesto en battlenet

RoY

hola os cuento:
somos 2 colegas ke estamos viviendo en un piso y nos gusta el bw mucho pero lo k pasa es ke no podemos jugar los 2 en una misma partida ya que da un lag k te cagas.Tenemos un router zyxel con ip dinamica y keriamos saber si hay alguna solucion.

PD:ya hemos probado con abrir los puertos y no funciona :(

Saludos

SataNz

yo tambien tengo ese problema.. haber si alguno sabeis la solucion!

aunk kizas en el foro de software nos podrian ayudar mas xD

G4tts

Mi problema es peor, puedo crear partidas pero no jugar con mas de 1 jugador :S y hablo solo de 1 pc, y puertos abiertos.

Sheraph

no hay manera, porque los dos usais los mismos puertos en battle y da un lag de cojones

con el warcraft3 no pasa... confiemos en que algun dia saquen un parche para el SC que arreglen eso, porque es una putada... :/

TriLLo

Pues yo he jugado asi con un colega y solo nos daba lag cuando alguno de los dos creaba la partida, si nos alistabamos no habia ningun problema

SataNz

y entonces en los cibers como lo hacen? XD

RoDRa

en los cibers se juega en lan si juegan varios una misma partida o juegan solos en internet

SataNz

acho pos a mi me suena de haber visto en cibers k se podia jugar en b.net los 2 xd

RoDRa

los 2 en la misma partida y en bnet???

si, con mucho lag

RoY

a ver si sacan un parxe :S, al starcraft todavia se juega bastante

13 días después
apho

teoricamente abia una manera, que era poner tu conexion en modo multipuesto, pero ia se ha intentado...xD
Tamien me dijeron que servia un programa que usaba la peña del age of empires que no se ni cual es ni nada, pero que se ve que les pasaba lo mismo y con ese programa podian jugar bien...

Si alguien sabe el nombre del programa que lo postee plz y asi nos examos unos guenos vicios sheraph;);)

Sheraph

claro, mejor por internet porke en lan te owneo muhaheahaheahae y mas ahora que pongo la toalla para k no me mires cabrón xDDDD

Enkripted

#11 #12 moahahahahha

8 días después
apho

#12#13...Cuando kerais duelo avisad y nos examos una guena viciada o vamos al cyber tio...que hace caxo que no vamos...;)

Usuarios habituales

  • apho
  • Enkripted
  • Sheraph
  • RoY
  • RoDRa
  • SataNz
  • TriLLo